13 junio 2010

Blusas perfectas y modernas para la oficina

La moda para la oficina debe ser sencilla, pero a la vez elegante. Tener un look de oficina discreto y chic es una de las cosas a las que debemos aspirar cada día al levantarnos por las mañanas.

Esta vez te mostraré algunos modelos de blusas para lucir en la oficina. Son muy lindas y perfectas para combinar con pantalones de color entero o faldas. Recuerda que siempre debemos guardar la compostura cuando nos vestimos para ir a trabajar.

Las blusas de color entero son algo que no deben faltar en el guardaropas de una mujer.
Una blua blanca con los detalles de las costuras negras, como la que vez a continuación , se ve divina. El corte de la blusa adelgaza a la vez que te forma una linda cintura por el detalle del cinturón. La blusa verde es muy moderna, ya que tiene aplicaciones de encaje. Puedes lucirla con un pantalón de color entero negro o beige, o un pantalón de cuadros con tonos marrones.



Otros modelos muy lindos, modernos y prácticos son las blusas con estampados. Puedes lucir este tipo de prendas siempre y cuando se vea delicada. Los dos modelos de las imágenes son de tipo túnica, pero siempre marcando la cintura con un cinturón o una correa. Recuerda que los estampádos que lucirás en la oficina no son los mismos que puedes lucir en la playa; debes buscar algo que se vea sofisticado y sobrio, pero a la vez moderno.











1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión