15 junio 2010

El maquillaje de Dita Von Teese

A simple vista parece una foto sacada de los años 40. Pero si conoces a Dita Von Teese, sabrás que no es así. Siempre fiel a su estilo, Dita nos enseña como es realmente una chica vintage, y es que reconoces ser fan de sus estrellas, Rita Hayworth y Betty Grable.
Es sin duda, la eterna chica pin up.

SU CARA:
Siempre utiliza una base porcelana. Su piel parece perfecta y le aporta bastante luminosidad. Por ser blanca de piel, le favorece. Y por supuesto: Polvos polvos y polvos. Dita es antibrillos, tanto en cara y escote.
También define sus dejas con lápiz negro para hacerlas perfectas y delineadas.

SUS OJOS:
Simplemente eyeliner. Dita no usa colores en sus ojos, ni bananas ni duo de tonos. Simplemente usa un eyeliner y marca una línea gruesa, de manera que cuando los abre, se ve el párpado oscuro y por supuesto, su eterno rabillo, que le caracteriza a una pin up.
Para remarcar el eyeliner, usa una sombra muy clara en todo el párpado, tanto móvil como fijo.

Luego se aplica máscara de pestañas en negro en las superiores.

SU BOCA:
Por supuesto el rojo. Es lo que nunca falta en su neceser. Un tono rojizo puro, al que le gusta muchas veces agregarle un toque de gloss. Labios muy perfilados y muy marcados.

SU PELO:
Siempre la veremos con el pelo negro. Nada de mechas, transparencias ni nuevos looks. Como les decía, Dita, es fiel a su look. Por lo que le encanta llevar el pelo con ondas marcadas.



1 comentario:

  1. me gusto mucho este blog..los felicito,,, pero.. como le hace con las pecas.. ??? es que hay veces en que se le ven, y otras veces en que no les les ven.... como le hace????... gracias...jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión