12 junio 2010

El perfume de Fergie es de AVON y se llama OUTSPOKEN

El perfume de Fergie, de 35 años de edad, se lanzará en septiembre de 2010, y "definitivamente hace girar cabezas" dice Fergie, "pero también permite que su verdadera personalidad brile"

"Estoy muy contenta de asociarme con AVON para desarrollar mi primera fragancia" Agregó Fergie.
"Siempre estoy buscando nuevas maneras de expresarme, y la fragancia es la oportunidad perfecta para compartir mi originalidad y la confianza con mis fans, y los clientes de AVON.
No podría estar más feliz de trabajar con una marca con una reputación fuerte en las mujeres"
Outspoken tiene notas de carambola, nardo, jazmín y flor de pasión. El perfume costará alrededor de los US$28.00. Lo comprarás??




1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión