18 junio 2010

Hombres y lo que opinan de tu maquillaje




Por lo general las mujeres solemos arreglarnos para “competir tácitamente” con otras mujeres, pero ellos también toman nota de lo potingues que nos echamos.

A continuación descubre lo que a ellos más les llama la atención del arreglo personal de una mujer, y sorpréndete con algunas revelaciones que quizá te hagan replantear todo tu look. ¿Estás preparada?


¿Labios u ojos? ¡Los ojos! El 81% de hombres se fija en tu mirada, y solo el 19% en los labios. Por tanto, ¿cuál es el maquillaje de ojos más sexy? El maquillaje que resalta los ojos, usa delineador con sombra gris carbón para hacerlos más grandes y llamativos.

Si piensas sacer tus pestañas postizas del tocador, mejor déjalas ahí porque son muy distractoras para los hombres. Ellos quieren ver tu verdadera mirada, mejor usa el rímel y listo.

Respecto a la cantidad de maquillaje, a los hombres no les gusta el exceso ni mucho menos un maquillaje mal hecho. Andar con la cara lavada no les parece muy sensual que digamos, pero un maquillaje sencillo hará que ellos te encuentren más femenina y vena que te preocupas por tu apariencia. Los básicos para un buen maquillaje son base para tapar las ojeras, rímel, gloss y un toque de rubor.

Por último, no te estreses tratando de lograr el “maquillaje perfecto”. Tus congéneres no notarán cualquier imperfección, pues las mujeres usamos ambos hemisferios para apreciar la belleza, pero ellos solo uno. El te verá en conjunto y dirá, ¡qué guapa!, no le interesará si se corrió una pizca de labial.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión