28 junio 2010

La ropa que las mujeres aman y los hombres odian que usen

Según una encuesta realizada por msn.

Pantalones de Aladino

La primera vez que se vieron estos pantalones fue en la pasarela de Yves Saint Laurent hace tres años y de ahí en adelante han sido reproducidos por todas las marcas. Son los pantalones sueltos pero ajustados en la cadera y en los tobillos, igual que los que usaba "Mi bella genio". Los hombres los odian porque parece como si tuvieran un pañal debajo de ellos y no se puede ver la forma de las piernas de las mujeres.

Overoles

Solían ser sólo para mecánicos pero ahora las mujeres también los usan y hay de todas las formas y diseños: enteritos con short, strapless, con manga larga, etc. A los hombres no les gusta porque crea la ilusión de que las mujeres no tienen forma ya que no les marca la figura o cuando lo hacen no es de buena forma si no que crea una silueta como de "mamá en los años 70".

Cintas, balacas, diademas, rosas… en el pelo

Los hombres odian cualquier cosa que vaya en el pelo: pinzas, caimanes, cintas y pañuelos por nombrar algunos. Incluso odian cuando te pones gel, laca o cualquier otro producto que haga que tu pelo no se vea natural.

Zapatos de gladiador

Odian los zapatos, botas y sandalias que sean de este estilo ya que dicen que nos demoramos demasiado en ponerlos y en quitarlos y que una vez que están fuera de nuestros pies se pueden ver las marcas rojas que nos dejan en la piel. Además dicen que nos vemos más bajas con ellos.

Leggins

Varios hombres dijeron distintas cosas sobre los leggins, algunos dicen que no dejan nada a la imaginación ya que se ven todas las curvas de las piernas mientras que otros dijeron que demasiadas mujeres las están usando sin importar su tamaño y forma. Otro problema que denuncian los hombres es que cuando una mujer se pone leggins no hay vuelta atrás, son tan cómodos que rara vez usará otra cosa.



Lentes de sol XL

Ellos dicen que si una mujer usa estos anteojos extra grandes es porque está escondiendo algo: una mentira, un golpe o un problema de alcoholismo. Además los ojos son los mejores atributos de las mujeres así que para qué esconderlos.

¿Que opinas de ésto?







































2 comentarios:

  1. hola mira te cuento q a mi novio le encanta q me ponga cosas en el pelo, le parecen super femeninos, despues leggins cuando no las uso me pide q me las ponga xq le gusta como me qdan.. y en cuanto a los zapatos tengo dos pares pero q son hasta el tobillo y otros un poquitito mas.
    creo q va en cada hombre q no les gusta y q si, tmb en q nos gusta a nosotras y con q nos sentimos comodas!!
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que depende de cada hombre y sobre todo de como lleve los accesorios cada mujer. En lo que si stoy de a cuerdo es en las gafas: a mi me encantan pero solo las uso cuando quiero darle un toque de misterio a mi look, porque para mi la mirada es lo mas importante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión