22 junio 2010

Vestidos cortos de graduación


Luce sensacional esa gran noche. Así es, el baile de graduación está a la vuelta de la esquina y por eso te muestro algunas opciones que he encontrado, para que puedas llevar el dia de tu graduación y luzcas perfecta.

Strapless con volados




Con un sólo tirante

Sueltos de la parte de arriba con detalles metálicos


Plisados
El hit de temporada el color nude y dorado, lucirás sensacional

El vestido básico negro, nunca falla, usa un collar en plateado o dorado y brilla!!



Los vestidos cortos están mega in; las sandalias son ideales para combinarlos y los bolsos pequeños son sus compañeros perfectos. Es la mezcla ideal para lucir radiante esa noche.



Vestido plateado con tirantes: ideal para la chicas con mucho busto. Sandalias plateadas con aplicaciones de brillo y un bolso plateado.



Vestido strapless color negro, perfecto para chicas de caderas amplias. Sandalias negras con pulsera para el tobillo y un bolso con aplicaciones.


Vestido strapless color uva, ideal para esconder la lonjita. Sandalias negras con tiras y un bolso cuadrado, metálico con negro.








34 comentarios:

  1. me encantan tus vestidos pero el que mas me encanto fue el rosa con el moño negro es lindisimo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta un vestido necesito tu numero urgente pliss

    ResponderEliminar
  3. Me encantop el vestido rosa de la rubia bueno para representar al CNSR-Nicaragua-Esteli. Para la reyna Claudia.

    ResponderEliminar
  4. estan super lindos tus vestidos

    ResponderEliminar
  5. mmm el vestido rosado con sinta de laso negro cuanto vale??

    ResponderEliminar
  6. Donde me consigo un vestido como el Rosado con la sinta negraa?? Oseaa lo amee♥ & quiero uno asi para mi graduacion ^^



    Fanyuel ♥

    ResponderEliminar
  7. Necesito saber donde poder encontrar estos vestidos, donde llamar espero respuesta gracias...

    ResponderEliminar
  8. hola...sabes me encanto el vestido plateado...lo unico que quiero es tenerlo pero tiene q ser pronto..necesito saber donde se ubican y que tallas tienes...porfavor te dejare mi correo..para que me comuniques lo antes posible.. ANGIE_006_MORENITA@HOTMAIL.COM

    ATTE..GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. hola chicas(os) yo no vendo éstos vestidos sólo publico modelos que quedan perfectos y pueden copiar para esa ocasión. saludos!

    ResponderEliminar
  10. estan espectaculares me encantaron

    ResponderEliminar
  11. esta super hermoso el rosa con la cinta negra me encanto

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el rosa con el moño negro

    ResponderEliminar
  13. todos estan muy bellos pero el q mas me gusto fue el platiado y el fucsia

    ResponderEliminar
  14. que lindos me encantan .... super super lindos:-)

    ResponderEliminar
  15. Necesito Informacion de como encontrar un vestido de grado justo Como el de uva que vi anteriormente
    Muchas gracias...
    kudaistefy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. lindisimo el fucsia con lazo negro ♥ !! :D

    ResponderEliminar
  17. hola que lindo vestidos son relindos besossssssss

    ResponderEliminar
  18. pero que lindooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. aaa no puedo más muestrenme el precio de ese vestidoooo (el rosa con la cinta negra) es el mejor me mato!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. por favor quiero se vestido!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. lo busque por todas las tiendas de el lugar y no lo encuentro!!!!!!Por favor denme la direccion de el lugar donde coprar y/o vieron por favor me enamore!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Están de lujo esos vestidos sobre todo el fucsia con el lazo....

    ResponderEliminar
  23. no no no, pero son una presiosura de vestido me encanta el primero, el gris

    ResponderEliminar
  24. que vestidos mas bonitos a mi me a encantado el vestido azul de palabra de honor es que me encantan los vestido de palabra de honor pero era en azul y me encanta

    ResponderEliminar
  25. el plateado es hermosisimo

    ResponderEliminar
  26. los vestidos strapless color negro y uva son really good designs very beautiful hablando en serio cuanto cuestan no importa el dinero solo quiero tenerlos puedes vendermelos please pon tu numero yo te llamo yes quiero los dos vestidos

    ResponderEliminar
  27. k xulo el rosa con el lazo yo lo kiero donde lo comprastes pils dime donde lo comprastes

    ResponderEliminar
  28. estan super lindos no tengo cual escoger todos estan hermosos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Donde puedo conseguir el vestido negro straple?? Me encantó! !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión