13 julio 2010

Lindos bolsos playeros

En la ciudad y en la playa, el calor es único. El sol está muy fuerte y eso hace que nos vistamos con ropa súper ligera y fresca. Todo nuestro guardarropas cambia y se transforma en un sinfín de colores, entre faldas, blusas, vestidos y pantaloncillos cortos.

Siempre vamos a tener ropa veraniega en casa y accesorios con qué combinarla. Los colores fuertes como el rojo, el fucsia, el amarillo, el morado y el turquesa se apoderan del mercado de la moda y hacen que nos enamoremos más del verano. Estos colores los tenemos en toda clase de ropa y complementos.

La ropa y los accesorios son básicos, pero no solo eso, sino también los bolsos. ¿Qué mujer no tiene al menos un bolso o cartera en su guardarropas? Nos parece que ninguna. Esta vez les presentaremos unos bolsos perfectos para un día de sol en la ciudad o caminando por la playa de manera muy fresca.

Estos bolsos son de ratán combinados con unas cintas de colores fuertes que combinarán perfectamente con nuestro atuendo de fin de semana playero o nuestra tenida fresca en la ciudad.































0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión