08 octubre 2010

Aretes

Muchas veces nos han dicho, ¡oye! Que bonitos aretes, pero en realidad no sabemos si dicen la verdad o no. Todas tenemos diferentes tipos de caras, no nos queda igual algo como le queda a alguien más. Los aretes siempre han sido parte de la imagen y personal de nosotras; los usamos según el atuendo que llevemos puesto, pero no siempre es el más adecuado para nuestra cara, así que ahora te diré cuáles son los aretes ideales para ti.

Cara redonda

Si tienes este tipo de rostro por nada del mundo uses aretes redondos (se ven fatales). Los más recomendables para este tipo de rostro son los aretes alargados y que uno de los extremos de los aretes sean ovalados.

Rostro ovalado

Si tienes este tipo de rostro ¡puedes usar lo que quieras! A ti todo te acomoda; úsalos redondos, cuadrados, ovalados, largos, cortos como a ti se te antoje, total, te quedará perfecto, solo tienes que usarlos según tu atuendo.

Rostro cuadrado

Si tienes marcados los ángulos de la barbilla y la frente entonces tienes un rostro cuadrado; te recomiendo que uses aretes alargados y ovalados pero eso sí, debes evitar los aretes grandes, los aretes que cuelguen.

Rostro alargado o rectangular

Te sugiero que uses aretes redondos y las populares arracadas o argollas, estás se ven muy elegantes con vestidos de noche, ya sean doradas, plateadas, de fantasía ¡úsalas como quieras! Te quedarán geniales.

Rostro en forma de corazón.

Estos rostros por lo regular son anchos de la frente y muy angostos de la parte del mentón; al igual que los rostros ovalados, a este tipo de rostros les queda todo tipo de aretes, ¡disfruta tu rostro!





4 comentarios:

  1. Qué buenos consejos, me gustan como os quedan los aros... Muy favorecedores.

    Un saludo!
    (Sorteo "Bruno Banani" en mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los primeros... yo la verdad es que no cambio mucho de pendientes solo cuando me arreglo mas, pero suelo llevar unos aritos pequeños de plata, porque pegan con todo y no se enganchan en ningun sitio :)

    buen post!

    espero que me visites tambien!

    un beso!

    http://heelsonthesidewalk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Antes no me atrevía a usar aretes grandes porque no me gustaba que estuvieran "bailando" todo el tiempo; pero ya superé eso porque me di cuenta de que sí te cambian mucho los accesorios.

    Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje lo tendré en cuenta aunque no suelo llevar pendientes y menos aretes, pero si algun día me da por ahí y me compro algunos seguiré tus consejos!

    Besos!

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión