31 mayo 2010

Como recuperar un esmalte de uñas que se ha espesado

Todas tenemos un esmalte de uñas que es nuestro preferido, pues hace lucir buestras manos más bellas; pero suele suceder que de tanto usarlo o dejarlo sin la tapa por tiempo prolongado, mientras nos aplicamos una capa, se vuelve espeso y difícil de usar; ahora conocerás un truco para recuperar ese esmalte que tanto quieres........

Nesesitarás un poco de alcohol desnaturalizado; serán unas gotas nada más.

Lo que harás es colocar unas pocas gotas de alcohol (la cantidad varia según cuanto esmalte quede en el frasco) y colocar la tapa nuevamente.

Agita el frasco para que se unan y verás como la textura del esmalte vuelve a la original.


30 mayo 2010

Lo que necesitas saber de los cepillos

Al peinar tu cabello activas la circulación sanguínea, por lo que estimulas su crecimiento e incluso puedes proveerle brillo. Por eso, es nesesario que elijas el cepillo adecuado, aquí te van algunos tips para lograrlo.
*Prefiere los de cerdas naturales pues son menos agresivos; pero cuando está mojado opta por los que están demasiado blandos.

*Los planos son los mejores para desenredar.
*Un cabello fino o escaso requiere un cepillo con cerdas suaves.

*Para una cabellera larga es indispensable usar un cepillo de mango grueso.

*Ciertos cepillos tienen perforaciones que son muy útiles cuando se emplean en conjunto con una secadora, además de aportar volúmen.*Si requieres alaciar rizos, elige un cepillo redondo grueso.

*Formar rizos es fácil con un cepillo de cilindro pequeño.

*Las mejores herramientas para peinar un cabello corto son los dedos y la secadora.

*Debes lavar los cepillos a intervalos regulares de agua caliente y fría, una vez a la semana.

29 mayo 2010

Mascara de pestañas: el secreto.

En cuestión de mascaras de pestañas muchas veces es más importante el propio cepillo que la composición del cosmético en sí.

Observa la siguiente foto.

Cuando vemos los típicos anuncios de TV sobre mascaras de pestañas, todos nos prometen efectos similares: largura infinita, mayor volúmen........ pero entonces, ¿porque los cepillos son tan diferentes?
Por lo general la forma del cepillo es lo que define su cometido. Los cepillos mas gruesos sirven para espesar las pestañas, los finos las alargan y los curvados las rizan. Algunos cepillos tienen dos partes: una superior y poblada para dar volúmen a las pestañas superiores y otra con cerdas mas cortas para las pestañas inferiores y para las raíces.
El material también cuenta, puesto que cuanto más flexible sea mayor curvatura prodrá lograrse.
La nueva generación de cosméticos, ha inovado también con técnicas realmente sorprendentes en éste campo.
Uno de los inventos más curiosos es el de incorporar al aplicador de la mascara de pestañas un sistema a pilas muy similar al que tienen los cepillos dentales vibratorios.
Un ejemplo de éstos productos son Turbo Lash All Efects Motion de Esteé Lauder y Esteé Lauder de Lancome.
Para utilizar estos novedosos utensilios, simplemente hay que mantener el cepillo muy cerca de la raíz y luego ir subiendo hacia las puntas. Obtendremos como resultado unas pestañas mucho más curvas, pobladas y definidas.

28 mayo 2010

Consejos de estilo para novias

Las novia tienen hoy distintas posibilidades de maquillaje, según el horario del evento y su propio estilo.

El maquillaje puede ser:

*Natural: casi sin maquillaje o uso de tonos neutros.
*Exóticos: maquillaje completo, resalta los ojos y enmarca las facciones.
*Sofisticado: es maquillaje completo con aspecto natural, aunque enmarca las facciones y es
más elegante.

Para el día lo más adecuado es usar tonos ténues y por la noche tonos más fuertes.

Otro factor para la elección del maquillaje es el color de la piel, ojos y cabello.

*Tonos fríos: recomendado para pieles blancas, rosada o muy oscura.
*Tonos cálidos: para pieles doradas o cobrizas.
*Neutrales: marrones, grises, ciruela, beige, crema, arena o rosa claro.

El maquillaje debe de ser aplicado después del peinado para que no se estropee durante éste proceso y también antes de vestirse para no manchar el vestido.

*El peinado y el corte de pelo debe ser seleccionado, por lo menos una semana antes y probado con la ropa y el maquillaje. Sin embargo, es aconsejable evitar cambios drásticos en la imagen como tinturas o permanentes durante la semana del evento.

*Podemos usar recortes de revistas para evaluar opciones de peinado y maquillaje. Pero sin olvidar que el tocado determinará en gran medida el peinado ideal.

*Agendar las citas que sean necesarias para prueba de peinado y maquillaje. Acudir con expertos en el área hasta llegar a resultados satisfactorios.
















27 mayo 2010

Colores de moda en los labios

Todos los rosas, los rojos, los beiges.... y, como novedad, el coral y el berengena, dos tonos totalmente antagónicos que favorecen sólo a algunas ¿Eres tu una de ellas?.

Los labios en coral, mandarina, rojo anaranjado, beige cobrizo...... van genial a las mujeres con cabello rubio, la piel dorada y los ojos miel o marrones. Si quieres combinar bien el tono coral, en los ojos puedes atreverte con tonos neutros o tonos oliva, especias y caqui, En los pómulos, no te acerques al rosa.... mejor anaranjados.

Los labios en berengena, morado, violeta, marron rosado.... calzan a la perfección en mujeres de cabello moreno, la piel blanca y ojos claros. Este complicado tono hay que saber conjugarlo bien para que el maquillaje no resulte "over" . En los ojos puedes aplicar sútiles toques de color vino, visión, oliva... En los pómulos, albaricoque o rosa pálido.





















Cabello corto 2010

El cabello corto sienta bien a las caras ovaladas y nunca a las caras anchas o que tengan una mandíbula pronunciada, a las que favorecen más los cortes desestructurados, con más movimiento.

Para lograr un pelo corto de diez, es bueno jugar con los desfilados en todo el conjunto para aportar más volúmen y suavidad y para lograr un efecto peinado-despeinado y un resultado más sexy, puedes apoyarte de ceras y productos modeladores.

El pelo corto favorece a las caras con facciones muy pequeñas y sobretodo a las caras ovaladas y a las mujeres que tengan un cabello fácil de manejar, entre liso y ondulado para que peinarse en casa sea mucho más cómodo.

Se lleva desordenado y cortado en muchas capas con distintos reflejos y texturas de color, al estilo Pixie. Un corte que se lleva mucho es el pelo corto con volúmen en la parte superior de la cabeza y un poco más largo en la nuca y en la zona de las patillas, en definitiva, un corte juvenil, cómodo y elegante.















26 mayo 2010

Blusas contra el calor del verano

Checa las tendencias en blusas para que andes super fresca ésta temporada.

Además de las blusitas de tirantes, los tank tops y los halters, el top de un solo hombro viene con todo esta temporada primavera- verano 2010 para que no te mueras de calor.

Éstas prendas además de cómodas y sexys, se llevan igual de bien con jeans que con faldas y shorts.

Si ya te decidiste, opta por las que están hechas de telas ligeras y en colores de temporada como el verde o el clásico blanco, éste te hará lucir super fresca y le dará luz a tu piel; también se usarán los que tienen detalles brillantes en el escote o moños en la parte del hombro además de los rayados y estampados florales.





























25 mayo 2010

Ojos hinchados o bolsas bajo los ojos?

Recetas para los ojos hinchados y bolsas debajo de los ojos:

* Cuando quieras desinflamar los párpados o el área de los ojos rebana finamente un pepino y estando frío del refrigerador póntelos para que se te desinflamen, es muy bueno.


* Un remedio muy eficáz contra esas desagradables bolsas bajo los ojos es:
1- Rebanas una papa(patata) con todo y cáscara muy bien lavada.

2- Las colocas en unas gasitas, te las aplicas en el área de los ojos en donde estás inflamados.

3- Las dejas por espacio de 20 minutos, enjuagas con agua tibia y verás los
excelentes resultados.


* Éste es un truco fantástico para deshinchar los párpados, atenuar ojeras y quitar enrojecimientos de los ojos.
Prepara dos infusiones de manzanilla, escurre las bolsitas y mételas en la nevera. Cuando estén bien frías colócatelas sobre los párpados diez minutos y aprovecha para relajarte y meditar un poco.

24 mayo 2010

Taaz, Virtual makeover!!


Taaz es una curiosa herramienta online gratuita (que seguramente muchas de ustedes ya conocen) pensada especialmente para aquellas mujeres que quieren probar como se verían con un nuevo look.

con ésta herramienta podemos por ejemplo ver como nos queda un nuevo corte de cabello, cambiar el maquillaje en los ojos, rostro, boca, blanquear dientes, probar gafas de sol y probar lentes de contácto de diferentes colores entre muchos otros cambios posibles.Su utilización es realmente muy sencilla (hace falta registrarse gratuitamente), solo tenemos que subir la foto que queremos utilizar de base para luego empezar a jugar con todo tipo de efectos.
Luego que terminamos el trabajo, podemos guardar la imagen modificada o imprimirla.
Taaz es una herramienta muy interesante que no solo sirve para probar un cambio de look, sino que también puede ser utilizada para "mejorar" las fotos en los perfiles de redes sociales o mensajería instantanea. Vale la pena probarla.

http://www.taaz.com/

23 mayo 2010

Receta casera para piel deshidratada

Si has notado que la piel de tu rostro está deshidratada, te tenemos una receta casera, que además de barata es muy fácil de hacer.

INGREDIENTES

*jugo de piña natural

*1/2 Aguacate

PREPARACIÓN

*Mezcla una cucharada de jugo de piña natural con el puré de medio aguacate.
*Aplícala en el rostro, evitando la zona de los ojos y boca, deja actuar por 30 minutos y retírala con agua tibia.


21 mayo 2010

Calcetines con Sandalias

¿Sabes como/cuando llevar la combinación de sandalias+calcetines? lo primero es que para ir acostumbrándote a ésta atrevida tendencia optarás por cambiar las sandalias por zapatos con un poco de tacón, estilo oxford. El efecto visual, al tener el pie cerrado, favorece más que la sandalia y parecerá tanto "de guiri".

También es muy importante que optes por calcetines no demasiado largos y no muy cortos. Lo ideal es que sea a la altura de la pantorrilla. Prueba a remangártelos ligeramente, nunca te los pongas totalmente estirados.

Otra técnica interesante es que optes por licirlos con vestidos o faldas no muy cortas, tampoco con shorts.

Y si los quieres lucir con sandalias, entonces házlo, pero con pantalones remangados y algo discreto en la parte de arriba, haciendo que el protagonista del look sean las sandalias y los calcetines (esta vez por el tobillo).

Si tienes las piernas muy largas y estilizadas, tendrás la suerte de que podrás ponerte los calcetines con sandalias siempre que quieras, porque les quedan bien a las chicas con piernas XL.
















20 mayo 2010

Lentes de sol estilo "ojo de gato" y "butterfly"

Los últimos años, la moda en gafas apuntaba a los modelos de monturas grandes y anchas, con un toque retro, que ocultaban gran parte de la cara, pero, para este verano 2010 llegan los modelos con monturas de plástico de colores o estampados a la más pura estética "gatito".

Osea con una montura que se extiende por encima de las cejas y se alarga en las esquinas, que imita la forma de los ojos de un gato; además estará presente el modelo butterfly, con los extremos muy similares a las alas de las mariposas, y el estilo futurista, con los extremos afilados y alargados.

























































19 mayo 2010

Maquillaje waterproof para el verano

Con la subida de las temperaturas nuestro maquillaje empieza a peligrar. Nos quedan dos opciones, o empezar a utilizar tonos y texturas muy ligeros para que no se nos estropeen, o hacernos con una buena provisión de productos waterproof.

Si te maquillas a diario, notarás como en verano el calor, la humedad y el sol estropean tu look rápidamente. ¿la única opción contra esto es ir con la cara lavada?, Ni mucho menos, ya que podemos recurrir al maquillaje waterproof, mucho más duradero e inalterable.

No te preocupes a la hora de desmaquillar: aunque permanecen más, los desmaquillantes habituales acaban con ellos sin problemas.

Eso si, nuestra recomendación es que lo utilices para todo tipo de eventos y en tu vida cotidiana pero, pero por muy resistentes que sean los productos al agua, no te los lleves a la playa, más por una cuestión estética que saludable.



18 mayo 2010

Los Maxi-vestidos

Si creías que eran sólo para la noche o la playa, dale un vistazo a este tip fashionista.

El verano está por llegar y en tu armario no pueden faltar los maxi vestidos hippies de telas ligeras, pues son el arma perfecta contra las altas temperaturas.

Sin embargo, seguramente tu también crees que son exclusivos de la playa o para salir de noche, ¿no?, pues no, también puedes llevarlos en el día y en cualquier lugar, solo tienes que ponerte los accesorios adecuados.

Lo mejor es que complementes tu vestido con un bolso de estilo étnico-con tachuelas o flecos- y sandalias romanas planas (aunque también puedes probar con los zapatos suecos); además atrévete con una cinta en la cabeza y dale el toque final a tu outfit con la clásica chamarra de mezclilla. Quedarás espectacular!