29 junio 2010

Consejos para perfumarte adecuadamente


¿Cómo hacer para que el olor de los perfumes no abandonen nuestros cuerpos a minutos u horas de haberlos aplicado?, pues bien hay algunos trucos simples que debes tener en cuenta, seas hombre o mujer, para poder hacer más duradero el olor de nuestro perfume:

•Existen ciertos puntos del cuerpo en donde el olor se impregna por mucho mas tiempo que en cualquier parte del cuerpo, estas zonas se encuentran en donde la sangre palpita, o en donde puedas sentir tu pulso, estos sitios pueden ser las muñecas y detrás de las muñecas.


•Otro consejo es que coloques perfume en las zonas húmedas, ya sea el cuello, parte trasera de las rodillas, escote (en el caso de las mujeres), la zona de los riñones, el ombligo, detrás del lóbulo de la oreja, entre otros puntos. En este tipo de zonas siempre se desprende un poco de sudor, si colocamos allí un poco del perfume lograremos que se desprenda la fragancia del perfume que hemos utilizado.


•Es buena idea que coloques también la fragancia en tu cabello. OJO con este consejo, no es recomendable que lo apliques directamente ya que lo puedes maltratar, rocía un poco del perfume en tu cepillo y espera a que se seque, el olor se quedará en el peine y al usarlo en el cabello este se impregnará del olor.

Enjuagues naturales para aclarar el cabello


Aunque el paso a una nueva temporada sea una buena excusa, en realidad cualquier época del año es propicia para reinventarnos con un cambio de look.

Al ser el marco del rostro, la apariencia de nuestro cabello será uno de los signos más visibles de nuestra transformación. No solo es cuestión de llevar un corte que le asiente a nuestras facciones, sino también un color de pelo que realce el de nuestra piel.


Por otro lado, no todos los cueros cabelludos toleran bien los químicos de los tintes y pueden irritarse o presentar otro tipo de efectos secundarios. De ahí que si queremos aclarar la tonalidad de nuestra cabellera sea más convenientes ensayar con enjuagues naturales que nosotras mismas podemos preparar en casa.

Aunque hay varias recetas de estas lociones aclarantes, las dejo con tres de las más populares y efectivas:

•Enjuague de limón: Para este enjuague se necesita el zumo de tres limones, una cucharadita de sal y un litro de agua. El procedimiento es tan sencillo como exprimir los cítricos, colar el jugo y añadirlo junto a la sal en el litro de agua para luego aplicarlo sobre el cabello luego de haberlo lavado con shampoo. Al hacerlo todos los días durante una semana empezaremos a ver cómo lo va aclarando uniformemente.



•Enjuague de salvia: Quienes busquen un balance entre los mechones negros y castaños pueden usar un enjuague cremoso de té y salvia seca (la mitad de una taza) hervida en medio litro de agua y macerada durante la noche anterior con una cucharadita de clavos de olor y otra grande de henna. El pelo tiene que estar húmedo -previamente lavado- y dejar actuar el enjuague por una hora para lavarlo nuevamente.



•Enjuague de remolacha o betarraga: Con media taza de jugo de remolacha y zanahoria, respectivamente, se prepara este enjuague, el cual debe usarse en el cabello humedecido y expuesto al sol durante una hora, aproximadamente. Después de ese tiempo se lava y ya empezarán a notarse un poco los reflejos rojizos en el pelo.

La propiedades de la naranja


La naranja es una de las frutas a tener en cuenta para toda dieta que comiences, a parte tiene un gran aporte de vitamina C que previene los resfríos y otros males respiratorios. La naranja también es una de las frutas más investigada en los últimos tiempos, y ahora parece que su consumo diario puede prevenir varios tipos de cáncer.

La naranja es la fruta que contiene más anti-oxidantes de todas, a parte de propiedades antiinflamatorias, anticoagulantes y antitumorales. Todas las investigaciones dicen que las naranjas junto con las mandarinas pueden ser una gran ayuda en la lucha contra la obesidad, la diabetes y enfermedades del corazón.

28 junio 2010

La ropa que las mujeres aman y los hombres odian que usen

Según una encuesta realizada por msn.

Pantalones de Aladino

La primera vez que se vieron estos pantalones fue en la pasarela de Yves Saint Laurent hace tres años y de ahí en adelante han sido reproducidos por todas las marcas. Son los pantalones sueltos pero ajustados en la cadera y en los tobillos, igual que los que usaba "Mi bella genio". Los hombres los odian porque parece como si tuvieran un pañal debajo de ellos y no se puede ver la forma de las piernas de las mujeres.

Overoles

Solían ser sólo para mecánicos pero ahora las mujeres también los usan y hay de todas las formas y diseños: enteritos con short, strapless, con manga larga, etc. A los hombres no les gusta porque crea la ilusión de que las mujeres no tienen forma ya que no les marca la figura o cuando lo hacen no es de buena forma si no que crea una silueta como de "mamá en los años 70".

Cintas, balacas, diademas, rosas… en el pelo

Los hombres odian cualquier cosa que vaya en el pelo: pinzas, caimanes, cintas y pañuelos por nombrar algunos. Incluso odian cuando te pones gel, laca o cualquier otro producto que haga que tu pelo no se vea natural.

Zapatos de gladiador

Odian los zapatos, botas y sandalias que sean de este estilo ya que dicen que nos demoramos demasiado en ponerlos y en quitarlos y que una vez que están fuera de nuestros pies se pueden ver las marcas rojas que nos dejan en la piel. Además dicen que nos vemos más bajas con ellos.

Leggins

Varios hombres dijeron distintas cosas sobre los leggins, algunos dicen que no dejan nada a la imaginación ya que se ven todas las curvas de las piernas mientras que otros dijeron que demasiadas mujeres las están usando sin importar su tamaño y forma. Otro problema que denuncian los hombres es que cuando una mujer se pone leggins no hay vuelta atrás, son tan cómodos que rara vez usará otra cosa.



Lentes de sol XL

Ellos dicen que si una mujer usa estos anteojos extra grandes es porque está escondiendo algo: una mentira, un golpe o un problema de alcoholismo. Además los ojos son los mejores atributos de las mujeres así que para qué esconderlos.

¿Que opinas de ésto?







































Dior entra por los ojos!




Nuevos pupilentes con el logo de la firma
No podía faltar la presencia de una marca como Dior en los lentes de contacto, era cuestión de tiempo.

Pupilentes Dior
No cabe duda que la moda no para en cuanto a ideas, aunque éstas a veces están fuera de sí, como estos pupilentes con el logo de Dior.

La mansión francesa Christian Dior lanza una forma muy peculiar de ver la moda, y es que estos pupilentes viene con el logo de Dior.

Para los fans de la firma, sin duda puede ser un excelente accesorio que atraerá muchas miradas.

Los lentes de contacto tienen un sutil color dorado para que de verdad arranques destellos de luz y moda.

En la imagen no se aprecia bien el efecto que puede causar, seguro que resultará muy extraño e impactante, una mirada dorada que llamará la atención; pero lo del logo.... ideal para fashionistas extremas!

Maquillaje de Miley cyrus: ideal para una fiesta de noche


Navegando por el interent me encontré ésta foto de miley cyrus en el evento de los últimos oscars.
El vestido que llevaba me agrada bastante, pero el maquillaje sí que me ha llamado la atención porque queda bastante natural dentro de lo excesivo.



No es un maquillaje ligero ni desnudo, sino más bien estilo fiesta o noche, no muy recargado. 
Yo creo que a ella le sentaba muy bien, incluso con las enormes pestañas postizas que le habían puesto (llevaba el primer para pestañas Va Va Voom de Smashbox)


La base parece muy natural y la faz le queda mate, aunque no hay evidencia de demasiados polvos. Un maquillaje similar es el Nude de Dior: ilumina bastante y no queda pastoso ni excesivo. Unos polvos sueltos ligeros (como cualquier Mineral Veil) pueden ayudarlas en la consecución de este cutis sin brillos.

Lleva las mejillas en rosa no muy fuerte, un tono bastante parecido al nuevo Azalea de MAC de la nueva colección Riveting. Con una aplicación muy leve (con brocha abanico) o bien difuminando bien con una kabuki se puede lograr el efecto que tiene ella en las mejillas.
Los labios tienen un leve tono rosado y yo diría que encima le han puesto un gloss en tono dorado. Ella llevaba, según la nota de prensa, el gloss Candy de Smashbox pero puedes lograr unos labios similares con Indian Pink, de NYX (baratísimo) y un poco de gloss ultrabrillante encima.


Por último en los ojos se adivina una sombra marrón-bronce con un toque dorado bajo la ceja, acompañado de eyeliner negro muy marcado, en consonancia con las pestañas. Rimmel London tiene tríos de sombras de estos colores marfil-melocotón-bronce con el que puedes recrear el efecto de las sombras.
Y después de todo esto sólo nos quedan las pestañas postizas para estar listas para la alfombra roja.

27 junio 2010

Tu bolsa ¿una linda enemiga?

Uno de los accesorios favoritos de nosotras las chicas es ¡la bolsa! Y no sólo porque le da el toque chic a nuestro outfit, sino porque en ella podemos meter ¡hasta el molcajete!. Pero lo que seguramente no habías tomado en cuenta es que todo ese peso que cargas -muchas veces innecesario- puede ocasionarte daños como malestares en cuello y rodillas, hasta lesiones en manos, dedos y vértebras.

Así que para evitarte estos problemas, sigue estos consejos:

•¡Limpieza profunda!
A ver, no todos esos 5 lipsticks, 2 delineadores, 20 sombras y 3 espejos que están en tu bolsa los usas el mismo día ¿verdad?, entonces ¿por qué los cargas? No lleves cosas que no sean necesarias, depura tu bolsa y ¡saca lo que no te sirve!

•Aguas con los kilos de más:
Lo ideal es que tu bolsa pese menos de 1 kilo. Para saber si está “pasada” de peso, ponla en una báscula y cada kilo que registres multiplícalo por 10; el resultado te indica el peso extra que soporta tu espalda.

•¿Maxi o mini?
Se trata de no exagerar con el tamaño, por lo que procura siempre elegir bolsas de acuerdo con tu estatura. La medida promedio es de 35 cm de ancho por 20 cm de alto.

•Cargar tiene su chiste:
Lleva tu bolsa justo en medio de tu hombro y cárgala alternadamente, es decir, primero de un lado y luego del otro; además, evita cargarla con los dedos de las manos.

•No te vayas de lado:
Es común ver que las chicas caminan inclinándose hacia el lado donde llevan su bolsa; sin embargo, la postura ideal es alinear la cabeza con el cuello, erguir el pecho sin provocar tensiones, llevar el abdomen plano y relajado y mantener las curvas naturales de la columna.

26 junio 2010

Un bolso a tu medida

Además de linda, tu bolsa tiene que cubrir ciertos requisitos para que sea la mejor para ti.

Al igual que la ropa, es muy importante que tomes en cuenta tu tipo de cuerpo y estilo a la hora de escoger tu bolsa para crear balance y armonía con tu imagen. Aquí te damos unos tips que seguramente te ayudarán en la elección:

•Tu bolsa debe tener la forma opuesta a la de tu cuerpo: Por ejemplo, una bolsa recta funciona mejor con un cuerpo redondo, y una bolsa con curvas luce bien en cuerpos más cuadrados.

•Tu bolsa debe tener un tamaño proporcional al tuyo: Recuerda que si usas una bolsa muy pequeña y eres de talla grande lucirás más grande todavía, y si eres una chica petite, con bolso muy grande lucirás más pequeña. Así que trata de conseguir una que vaya con tu altura y peso.

•Fíjate en el largo de las asas: Si tus caderas son anchas y usas una bolsa con las correas largas que haga que te llegue a las caderas, vas a crear más volumen en esa área. Ahora que si tienes mucho busto, la mejor opción son las bolsas que caigan a la altura de la cintura. Si eres bajita, necesitas que las asas sean pequeñas.

•La combinación perfecta: No es necesario que el zapato combine con la bolsa, pero es recomendable que sean del mismo material, de colores similares o con detalles parecidos.

•El complemento ideal:No olvides que si tu ropa es llamativa, tu bolsa debe ser sencilla; en cambio, si tu vestuario es básico y simple, puedes llevar una bolsa atrevida.

Mascarilla casera contra las manchas de piel

Si te miras al espejo detenidamente puedes notar que tu rostro sufre muchas transformaciones si no tienes los cuidados adecuados para tu piel.

Por ejemplo si te asoleaste y te quedaron de recuerdito unas odiosas manchas en tu cara, prepara la siguiente mascarilla:

Ingredientes:

•1 zanahoria cocida
•2 cucharadas de yogurt natural
•2 cucharadas de aceite de oliva
Preparación y uso:

•Mezcla perfectamente todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplícala sobre tu rostro limpio (evitando el área alrededor de la boca y de los ojos).
•Déjala que actúe por 20 minutos.
•Retira con agua tibia y humecta tu piel.
•Aplica esta mascarilla tres veces por semana y checa cómo el tono de tu piel se empareja.


25 junio 2010

Peinados de graduación


Esta cerca esa fecha especial, la fiesta de tu graduación, la boda de tu mejor amiga o algún evento familiar. Luce un bello peinado, aquí algunas opciones para lucir radiante.

Una coleta a un lado con algunos cabellos sueltos.


Media coleta, puedes añadir un broche en la parte de atrás, o tambíen usar cardados.
Los recogidos nunca fallan!


O simplemente el cabello suelto ondulado
Semirecogidos


24 junio 2010

Consejos para usar tacones sin lastimar tu columna

Un zapato de tacón es lo máximo. Quizá porque te brindan presencia, elegancia y mejoran tu silueta. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar que tus pies gritan y se retuercen tan sólo con verlos? El uso indiscriminado te lleva a deformaciones en la postura y, por su puesto, en la fisiología del pie.

En primer lugar tienes que inclinarte hacia atrás, para que se forme una curva mayor a nivel de la columna lumbar (hiperlordosis). Cuando utilizas los tacones a diario y por años, la postura se modifica para siempre a en la parte de la columna dorsolumbar, caderas, rodillas, tobillos y pies. Para saber si usas un mal calzado, detecta la presencia de callosidades en dedos o en las plantas debido a una fuerza excesiva de los extensores, a una disminución en la fuerza de los fiexores, la caída del arco o un mal apoyo del pie.

Slgue estos consejos y podrás verte sensacional sin lastimarte.

1. Antes que nada alinea tu cuerpo. Procura que tu cabeza esté perfectamente sobre el cuello, pues si la mantienes hacia delante o hacia atrás puede derivar en dolor; el pecho debe estar erguido sin provocar tensiones; el abdomen plano y relajado y la columna vertebral debe mantener las curvas naturales.

2. Imagínate que por lo general el 90% del peso recae en el primer y quinto dedo. Así que a la hora de caminar primero apoya el talón. No des pasos muy cortos ni camines tan de prisa, ya que a la larga podrían presentarse dolores en ingles y rodillas.

3. Usa tacones que no excedan cuatro centímetros para garantizar el descanso y curvatura natural del arco. Esta altura es ideal para favorecer la correcta circulación de la sangre

4. Si optas por tacones de 10 cms, úsalos por tres horas cuando mucho. Después de este tiempo, tus huesos comienzan a forzarse y te producirán juanetes. Carga en tu bolsa unos zapatos bajos, serán de gran utilidad.

5. Cuando cambies de zapatos, deja tu pie un par de minutos a la intemperie. Con ello evitas un choque de temperaturas que favorezca dolores articulares.

6. Si eres adicta a la altura, la mejor opción son las cuñas o tacones de plataforma, pues te brindan soporte. A pesar de sus ventajas nunca olvides tu postura, es básico para evitar deformidades.



Tips para aplicar el perfume

- Rocia ligeramente tu perfume en los puntos del pulso.

- Es recomendable aplicar tu perfume al salir de la ducha cuando tu piel aún esta humeda.

- No apliques tu perfume en la ropa siempre utilizalo sobre la piel ya que puede manchar las prendas.
- No apliques el perfume en tu cabello, puede resecarlo.

- Es recomendable utilizar el gel del baño, locion para el cuerpo, y desodorante de la misma línea de tu perfume.

- Con un buen perfume solo necesitas pocas gotas el exceso únicamente te provocara dolor de cabeza y lejos de tener un efecto seductor y atrayente lograras abrumar al que este a tu alrededor.



23 junio 2010

El maquillaje de Scarlett Johansson


Su belleza es fresca, su piel aún más transparente.

http://www.glamcheck.com/entertainment/files/2011/01/Scarlett-Johansson-hairstyle-makeup-2011-Golden-Globe-Awards.jpg

Su cara:
Su secreto para tener esas mejillas tan sonrosadas es aplicar el colorete en el lugar adecuado y usa siempre el color que mejor va a su piel un tono ligero rosado o durazno.
El secreto de su bonita piel es aplicar hidratante.
Su mejor truco es aplicar el fondo de maquillaje luminoso en el lugar adecuado.

Su boca:
Sus labios son gruesos. Normalmente los lleva de un tono durazno, aunque aveces opta por unos labios color rojo.
Sus ojos:
los lleva naturales en tonos cafés, gris oscuro o beiges bien difuminados, delineador de ojos en negro o gris difuminados para dar profundidad.
No puede salir a la calle sin usar un antes corrector de ojeras y mascara de pestañas.

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Dolce+Gabbana+Make+Up+Scarlett+Johansson+Photocall+RMwpqEfoya1l.jpg

http://media2.onsugar.com/files/2013/11/21/531/n/29590734/f43ac0221de73bcb_71752210_10.xxxlarge/i/Scarlett-Johansson-crystal-butterfly-could-have-looked-childish.jpg
Su pelo:
su cabello es rubio nórdico, que hace juego con su look fresco de los años 40s, igual de sensual y romantico.

 http://www.imakeyousmile.se/wp-content/uploads/2013/02/scarlet-+.jpg

Tipos de delineador de ojos

El delineador ha regresado con fuerza y en una variedad de texturas y tonos ¡impresionantes. Elige el que mejor se acomode a tus necesidades.
Checa las diferentes presentaciones del delineador, ventajas y usos y presume una mirada espectacular.

•Lápiz:
Es el básico para cualquier maquillaje. Su aplicación es muy sencilla. Ideal para definir la línea de tus pestañas, haciéndolas lucir más espesas y con un efecto natural.
Para que te dure horas, aplica sobre la línea trazada un poco de sombra del mismo tono del delineador.

•Gel:
Su fórmula acuosa permite que el pigmento quede fijo en la piel cuando el agua se evapora. Es sencillo eliminar los residuos si necesitas corregir. Ideal para dar un look muy natural, añadiendo a la mirada un toque de color casi traslúcido con efecto húmedo.
Aplica justo en el borde de las pestañas con la ayuda de un pincel, y deja secar bien, evitando parpadear para no mancharte.


•Líquido:
Es pigmento líquido; añade glamour instantáneo. Es difícil de aplicar, pero es lo más eficaz para cambiar la forma de tus ojos. Ideal para modificar el contorno del ojo y resaltar la mirada, pues hace que se vea más blanco el globo ocular.
Para que la línea salga perfecta, recarga el codo y estira ligeramente el párpado con tu otra mano.


•Kohl:
Es un polvo finísimo que, gracias a su textura terrosa, le da a tus ojos un encanto misterioso. La aplicación tradicional (por medio de un palito) es un poco complicada, pero sus resultados son excelentes. También lo puedes encontrar en presentación de lápiz. Ideal para dar un efecto smoky eyes inmediato, realzando la luminosidad de la mirada y profundizándola.

Para una aplicación a prueba de errores, prefiere el lápiz y, si quieres algo exótico, atrévete a probar un tono bronceado, en lugar del clásico negro.
















22 junio 2010

Vestidos cortos de graduación


Luce sensacional esa gran noche. Así es, el baile de graduación está a la vuelta de la esquina y por eso te muestro algunas opciones que he encontrado, para que puedas llevar el dia de tu graduación y luzcas perfecta.

Strapless con volados




Con un sólo tirante

Sueltos de la parte de arriba con detalles metálicos


Plisados
El hit de temporada el color nude y dorado, lucirás sensacional

El vestido básico negro, nunca falla, usa un collar en plateado o dorado y brilla!!



Los vestidos cortos están mega in; las sandalias son ideales para combinarlos y los bolsos pequeños son sus compañeros perfectos. Es la mezcla ideal para lucir radiante esa noche.



Vestido plateado con tirantes: ideal para la chicas con mucho busto. Sandalias plateadas con aplicaciones de brillo y un bolso plateado.



Vestido strapless color negro, perfecto para chicas de caderas amplias. Sandalias negras con pulsera para el tobillo y un bolso con aplicaciones.


Vestido strapless color uva, ideal para esconder la lonjita. Sandalias negras con tiras y un bolso cuadrado, metálico con negro.