08 febrero 2011

5 Consejos para verte más delgada

1- Párate recta.
De esta forma te veras más alta y estilizada. Los hombros ligeramente hacia atrás y el rostro naturalmente erguido, esto hace que la barriga se contraiga y el busto se levante.

-
2- Monocromático y oscuro
Entre más oscuro es el color en el que te vistas más delgada te ves. Claro esta no solo el negro ayuda, también el azul, gris oscuro y otros colores aun colores brillantes si usas un solo color o varios tonos del mismo. Evita los colores claros y si los usas, usa un solo color o varios tonos del mismo como en el caso anterior.

3- Tallado
Si quieres verte más delgada la ropa tiene que tallarte bien. Invierte en pantalones, blazer y otros que te tallen perfectamente puede ser que necesites ajustarla llevándola a un costurero o hacerlo tu misma. Si la ropa es floja te veras más grande de lo que eres. La ropa tampoco tiene que apretarte, si la ropa es muy ajustada estarás mostrando rollitos de grasa.

4- Usa zapatos altos
Entre mas alta mas delgada te veras.

5- Usa buena ropa interior
El brassier tiene que levantarte el busto, el bikini no tiene que cortarte donde se hace más notoria la barriga. La ropa interior tiene que levantar y dar soporte.




3 comentarios:

  1. Me encantaron los tips definitivamente para usarlos al momento de sacar fotos jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes consejos amiga!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS BEXXXXXOSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión