24 febrero 2011

Nueva colección floral de Sephora

No se a ustedes pero de vez en cuando me gusta darme una vueltecita virtual por Sephora para ver las novedades que tienen. por la americana que me gusta mucho más.

Bueno pues en uno de mis paseos virtuales por www.sephora.com me he encontrado unas cosas monísimas y muy primaverales. Pra empezar se me ha antojado un set de brochas kabuki monísimas! con forma de flor, una más grande que la otra (la pequeña es ideal para llevar en el bolso o de viaje). Es un set de edición limitada .
Otras de las cosas que me han gustado han sido un montón de neceseres también floreados y de tamaños diferentes de la Floral Funk Bag Collection; para lápices, brochas, cosméticos en general, otro para viajes... son chulísimos y están dispoibles en negro y en bronce.
Finalmente lo que más me ha gustado de todo han sido las Floral Funk Eyeshadow Palettes, unas paletas con 9 sombritas, también disponibles en negro y en bronce, cada una de ellas con tonalidades diferentes. El estuche negro es más de colores fríos y el bronce de colores cálidos.

Me encantan estas cositas!! y a ustedes?



3 comentarios:

  1. que linda colección, me encanta la paleta de sombras del lado derecho, tiene TODO, sombras de día, de noche, iluminador, para delinear y las brochas deben verse bien coquetas en el tocador

    abrazos Lucy

    ResponderEliminar
  2. uy si estan padrisimos yo ya los obtube y funcionan de lujo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión