22 marzo 2011

Fergie y su renovado look

Fergie, la cantante de los Black Eye Peas, ha dado un vuelco a su imagen. Así lo reflejaba la red social Twitter, que echaba humo ante el nuevo look de la cantante: La cara de Fergie (Fergie´s face) se convirtió en Trending Topic.

Fergie lució su nueva imagen en el programa “American Idol” , donde se la vio sugerentemente ataviada con un look a lo Marilyn Monroe: un vestido blanco y sugerente, como el que llevaba la rubia actriz en “La tentación vive arriba”, los labios pintados de rojo y un peinado más suavizado fue con lo que se presentó Fergie a la gala de “American Idol”, en la que interpretó el último single de su banda.

Pero si “Just Can´t Get Enough”, la nueva canción, causaba expectación, más lo causaba el rostro de su intérprete, de ahí que haya sido Trending Topic. Los twitteros no dejaron de conjeturar sobre si la cantante había aparecido tras realizarse algún tipo de remodelación en el rostro. Un programa de televisión estadounidense ha confirmado que Fergie se inyectó Botox, aunque negó que se hubiera sometido a una intervención plástica.


0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión