13 marzo 2011

La pasión por los Pumps


Muchas celebridades de Hollywood los adoptaron y no pueden salir si ellos. En el ámbito loca, también hay muchas que comenzaron con la moda de los “pumps”. Basicamente zapatos cómodos con una altísima plataforma.
Los más buscados, usados y vistos en cada alfombra roja son los de Christian Louboutin, la línea Daffodile. No solo hay en varios colores, sino en distintos estilos que se adaptan a la noche, el día, a un vestido de alta costura y simplemente jeans.
Aca vemos en distintos momentos del día u ocasión. En distintas alfombras rojas, el negro, plateado y nude son los que más se ven. Y sabemos que algunas como Beyonce, Kim kardashian, Rihanna, Victoria Beckham y Heidi Klum tienen en todos los colores.
mujertips

5 comentarios:

  1. no me gustan nada! parecen una pata de camello o algo asi! Nose nose... hay cosas dela moda que no me convencen y hay otras que a lo para muchas son horribles y ami me encantan! pero con este estilo de zapatos vaserqueno....

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los negros¡ Aunque tampoco les haría ascos a los plateados de brillantitos. Me encantan, creo que van bien para multitud de ocasiones¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantan! Ese tipo de zapatos ayudan montonales para subir unos cuantos centímetros jaja, yo acepto todos!! Al final que los zapatos nunca están de más jaja
    Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  4. AAAy yo soy una loca enamorada de este tipo de zapatos, me parecen tan femeninos y un poco sexy, aunque bueno tampoco soy fan de que estén altisimos y la plataforma al cielo pero unos normalitos me chiflan.

    ResponderEliminar
  5. son bellos!
    pero haya que tener cuidado al usarlos, he visto gente en transporte publico con unos bichitos de estos....diosss! que cosa mas ordinaria!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión