24 mayo 2011

Cabello natural en verano

Las mujeres siempre estamos preocupadas por el clima: si lloverá, si estará caluroso, aire, o humedad, porque para que un peinado nos quede como deseamos, ese es un factor importante como sucedio a Kate Middleton en un evento social. Por ello, en verano el pelo se usa de manera más relajada, casi despeinada, pero con ciertos cuidados.

ondas suaves y definidas

Para este efecto tendrás que hacer uso de una buena cantidad de crema para peinar especializada, Loreal y otras marcas las tienes y además las han mejorado con nutrientes para el pelo. Después de la ducha y de un secado ligero, aplica la crema y luego intenta con tus propios dedos hacer onda definidas, puedes lograrlo retorciendo un poco la mecha desde la punta. Otra forma es aplicar la crema, secar un poco y luego algo de spray.

Lacio, pero con carácter

Si la tendencia de tu pelo es a quedarse liso sin importar la humedad eres afortunada, así que aprovéchalo. Prueba de cualquier manera un aceite por aquello de la estática y para realzar la caída y brillo. Los bob están de regreso y lucen muy chic, así que acierta con uno que te favorezca y a lucirlo.
Rizado y en control.
Cuando vemos aquellos rizos en su sitio y bien definidos envidiamos a aquella mujer que los posee, pero no es fácil mantenerlos hidratados para que luzcan así. Lo primero es usar un buen tratamiento, luego un shampoo adecuado y luego el peinado, para los rizos muy abiertos son mejores las espumas, aunque dejan una consistencia más firme y sin tanto movimiento, dura todo el días, si no, una crema con algo de ayuda de gel extra firme puede solucionar el problema, eso sí, aplica todo cuando el cabello esté casi mojado y nunca lo frotes con la toalla y menos aun uses un cepillo de cerdas cerradas.
Lo interesante de este verano es que puede ir a trabajar a una reunión o donde quieras con un peinado menos elaborado, menos tenso y además suelto. Intenta productos que nunca hayas usado, tal vez la solución a tu problema está más cerca de lo que imaginas.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión