25 mayo 2011

como hacer una prebase casera!

holaa! bueno aunque seguramente lo que vaya a contar la mayoría ya lo sabe, y yo tengo que reconocer lo he visto también en Internet, pero bueno me pareció interesante por si alguien todavía no lo sabia, y es como hacer nuestra propia prebase para párpados casera de manera facil y sencilla.

La prebase o primer es un producto muy útil si queremos mantener nuestras sombras fijas todo el día, así que vamos a ello,

solo vamos a necesitar:

- un poco de maquillaje fluido. el que usamos para maquillarnos está bien.
- un poquito de corrector
- nuestra crema hidratante habitual o incluso vaselina.
- un tarrito chico para mezclar
- algun pincelito para mezclar y aplicar en los párpados.

Pues muy sencillo, solo tenemos que tomar el tarrito y mezclar un poquito de corrector con nuestra crema o vaselina y echar unas gotitas de maquillaje mezclarlo todo bien hasta que quede homogeneo y con una consistencia parecida al chicle, y después a probar!!





via: primorosa

3 comentarios:

  1. Alaaa, nunca había hecho una prebase. O_O ¡Qué apañá que eres! Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. genial este blog me encanta pero me gustarian que hicieran o encontraran forma de que la uñas crezcan pronto pero que no sea ajo pero algo que se pueda adquerir facilmente

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión