17 mayo 2011

¿Vestido negro? con qué accesorios combinarlo!

El vestido negro es un must en el clóset de cualquier mujer. El negro, al ser un color clásico y elegante, nunca pasa de moda y puede salvarnos de cualquier apuro. Puedes utilizarlo en una fiesta de cumpleaños, un matrimonio, un aniversario, un coctel, en cualquier situación.
La cuestión es saber combinarlo bien para poder sacarle provecho a un mismo vestido. Según la ocasión, sea más o menos formal puedes cambiar de accesorios y tener un look distinto cada vez que lo uses.
Una opción es combinar tu vestido negro con cinturón y zapatos de otro color. Ya que tu vestido no tiene más color que el negro, puedes darle vida con estos accesorios. Ya no es una obligación que los zapatos combinen con el cinturón y el bolso pero, en este caso, queda genial. Para un evento formal, los tacones y cinturón ancho de color rojo quedan perfecto.


Si el evento al que asistirás es informal, una boda juvenil o el cumpleaños de alguna amiga, puedes combinarlo con accesorios de color fucsia para un look súper divertido.Si buscas algo más formal puedes utilizar un cinturón y unos zapatos en tonos dorados para un look más sobrio y elegante.Si tu vestido negro es liso y no tiene ningún detalle con textura, puedes utilizar accesorios que te den esa textura. Puedes utilizar pantimedias de encaje para darle el toque de textura a tu look. Recuerda que si tus medias tienen textura, tus zapatos deben ser lisos.Otra forma de agregarle textura a tu tenida es combinándola con un bolso que tenga algún delicado diseño y además un toque de color. El bolso para un vestido siempre debe ser pequeño, ¡nunca lleves una cartera grande! Puede ser un bolso de mano (clutch) o un bolsito con correa para colgar cruzando el cuerpo. Con estos accesorios también puedes utilizar zapatos con textura, pero una sutil, no un estampado de flores.Y el mismo consejo para un look más informal y veraniego. Para una fiesta en la playa o un día de paseo quedaría así. (Mi favorito personalmente)Los collares también le dan un toque genial al vestido negro. Las perlas largas complementan el vestido y tu look ya que le dan el toque de color y textura a tu tenida. Combínalas con un peinado de moño alto y unos aretes pequeños para un look más formal y elegante.Al ser de color neutro, puedes mezclar tu vestido negro y tus perlas con zapatos negros y un bolsito en color claro como las perlas, o uno negro con un detalle perlado. Y no solo las perlas son una opción, también puedes utilizar un collar largo de oro liso o uno con piedras.Dále un toque nuevo a tu vestido negro¡

1 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión

Twitter Facebook Agregar a favoritos Mas