26 julio 2011

Low cost de lujo: Max Factor y Maybelline

Max Factor y Maybelline, grandes entendidos en maquillaje, nos ofrecen calidad a un precio súper accesible.

Max Factor

nos ofrece Xperience, una base que aporta la hidratación que la piel necesita, dejando el rostro resplandeciente y natural. Sheer Gloss Balm, un gloss que iluminará tus labios durante horas y la Volumising Mascara, que dará vida a tu mirada.
Sombras en barra
sombras compactas
Desde rosas y morados, hasta chispeantes oros, pasando por negros brillantes y grises pálidos. Todos preciosos, logran miradas llenas de luz y color, tanto por el día como por la noche. Yo las he probado y son increíbles.
Maybelline

entre barra de labios, mascaras, rubores que me encantan,
nos propone Eye Studio Quads, un compacto de cuatro sombras de acabado brillante y tonos oscuros y neutros, que resaltan la mirada en múltiples combinaciones.


Dream matte mousse (mi favorito)

De textura espumosa y acabado matte, deja una apariencia natural y radiante.


Dream mouse blush

2 comentarios:

  1. Nunca he probado el maquillaje de Max Factor, pero siempre me han dado ganas... lo tendré que hacer!!!
    buen post. SALUDOS! :)

    ResponderEliminar
  2. No nos hagas ésto Lucy, acuérdate que habemos cosmetic junkies sueltas en el ciberespacio, ya quiero una paletilla de Maybelline de ahi arriba jaja! que lindos colores

    es el revival de Max Factor, es una marca realmente antigua, ya está en wallmart, como que la empezaron a promoverla en tv, desde Mexico's Next top Model primera temporada.


    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión