31 enero 2011

El look de maquillaje de Belinda

Hoy te comparto los trucos y productos para lograr un maquillaje sexy al estilo 'rockstar' como el de Belinda.

PIEL
Es importante utilizar una base suave para resaltar la tez natural de la piel como la True Match Super-Blendable Makeup de L'Oreal.
Como en el caso de Belinda no queremos que la piel se vea cargada, ya que el dramatismo lo marcaremos en los ojos. No olvides utilizar un rubor rosado en las mejillas, mi favorito para un look fresco y juvenil DiorShow Powder en Catwalk Pink.

OJOS
Para obtener unos ojos ahumados comienza con un color gris intenso y ve disminuyendo suavemente hacia la parte su
perior del párpado. Con esto lograrás un degrade natural y súper sensual. En la zona del lagrimal y debajo de la ceja usa un dorado como iluminador.Es importante que cuentes con las herramientas necesarias para lograr un resultado profesional. Te recomiendo probar la brocha 224 Tapered Blending Brush de MAC.

Unas pestañas de impacto te darán una mirada súper sexy. Coloca varias capas de rímel negro, o si deseas mayor dramatismo coloca unas pestañas postizas las cuales le darán un marco perfecto a los ojos.

LABIOS
Para balancear el 'look' coloca un brillo o labial en tonos neutros que te dará mayor naturalidad sin verte excesivamente maquillada NARS Lip Gloss en Sweet Revenge.

30 enero 2011

Tips para tratar el cabello graso

Para muchas mujeres, tener el cabello graso es un problema serio debido a la imagen de suciedad que representa. No importa que lo hayamos lavado la noche anterior, nuestro cabello siempre luce terroso y grasoso. Pero este es un problema que puedes manejar aplicando soluciones naturales que puedes hacer en casa tu misma.

Tips

No usar agua caliente. Aunque parezca ilógico, pues la grasa se retira con agua caliente, el usarla en nuestro cuero cabelludo estimula las glándulas sebáceas empeorando la situación. Es mejor mojar el cabello con agua tibia (templada) y lavarlo como siempre, y en el enjuague final usar agua fría. Ello, además, fortalecerá tu cabello.

El cabello graso tiende a caerse con facilidad, cuando lo seques no lo frotes o tires de él; en su lugar usa dos toallas. La primera te la envuelves al pelo al terminar el baño y cuando ésta se haya humedecido demasiado, cámbiala por la segunda.

Nunca uses la secadora en posición caliente, pues ello activará las glándulas sebáceas; utiliza en potencia mínima. De preferencia no uses la secadora.

Mejorar la dieta también es necesario. Evita en lo posible los aceites saturados y los alimentos con alto contenido de almidones, pero puedes consumir aceites naturales como el de oliva en ensaladas.
*Cuando te laves el cabello, deja el shampoo más tiempo en tu pelo.

*No uses sombreros o bandas para el cabello por mucho tiempo.

*Cambia tu cepillo por un peine de dientes amplios y mantenlo limpio.

*Asimismo puedes aplicarte enjuagues naturales al cabello para ayudar a mantener a raya la grasitud. Luego de lavarte el cabello, sécatelo con la toalla y aplícate la loción a todo el cabello con suaves masajes al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 minutos y aclara con abundante agua. Aquí te dejo con tres recetas de enjuagues caseros que puedes hacer en casa.

Cola de caballo: Pon en un envase de vidrio dos cucharadas de hojas secas de cola de caballo y agrégale dos tazas de agua destilada hirviendo. Déjalo reposar por 15 minutos y cuélalo. Una vez frío, guárdalo en una botellita de plástico como las de la mostaza o la mayonesa.

Limón: Mezcla el jugo de dos limones con dos tazas de agua destilada y guárdalo en un envase de vidrio o plástico para facilitarte su uso.

Menta: Haz hervir dos tazas de agua y cuando alcance ebullición agrega un puñado de hojas de menta fresca; déjalo hervir un minuto, apágalo y déjalo enfriar. Una vez colado, úsalo para dar el enjuague final a tu cabello. No lo enjuagues.


29 enero 2011

Maquillaje HD ahora para todas

En cuanto al maquillaje para mujeres, vieron que en USA venden hace tiempo líneas de maquillaje HD (High Definition), que son para la gente que trabaja en TV, pero ahora con la aparición de la HD implica un aumento de la definición en unas 6 veces.

La cámara de HD es despiadada!, lo muestra todo: los mínimos rojos de la piel, los grandes poros, los cambios de pigmentación, incluso el exceso de maquillaje.y por tanto, se ven más las imperfecciones de la piel. Bueno, aunque por algunas partes del mundo no hay nada de eso.
La base es muy cubritiva y aún así, imperceptible. Luego, un polvo de textura muy fina que no se nota tampoco a la vista.

El maquillaje es muy durable y tapa todo siendo difícil de percibir. Un lujo! Los precios son accesibles.

MAKE UP FOR EVER
NYX

ELF

Entre más belleza, más inteligencia


Pues resulta ahora que investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos rompieron con la creencia de que los guapos son tontos, pues revelaron que los hombres y las mujeres físicamente más atractivos tienen un coeficiente intelectual (CI) por encima de lo normal.

La investigación, elaborada por el Estudio Nacional de Desarrollo Infantil británico basó sus conclusiones en el análisis de más de 17 mil jóvenes, desde niños hasta adultos de edad temprana.

Los resultados arrojaron que las mujeres más bonitas tienen un CI que supera en 11.4 puntos a la media, mientras que la diferencia entre hombres guapos y no tan guapos llegaba a alcanzar los 13.6 puntos. En el caso estadounidense, las conclusiones, utilizando un universo más amplio compuesto por 35 mil personas, fueron similares.

28 enero 2011

Jessica Alba revive los años 70s

Look: Vestido plateado de un solo hombro y tacones de satin.

Evento: Vogue Paris Dinner en la Paris Fashion Week Haute Couture.

¿Copiarlo? Alba le hace aquí un gran homenaje a los años de gloria del Studio 54. La línea recta del escote es de lo más sensual, y esa manga tipo capa que cae sobre el hombro le da un toque único a este diseño. Con tanto brillo, los accesoriosno fueron necesarios, pero Jessica hizo bien en completar su atuendo con unos lindos tacones y una pequeña cartera. Si quieres dejar boquiabiertos a todos, ¡cópiate este look!


estilodiario

27 enero 2011

Suavizante para manos.

¿Tus manos están resecas y se sienten como una lija cuando las tocas?
Es momento de darles un tratamiento intensivo suavizante.

Es muy fácil y lo puedes hacer en tu propia casa, ya que es muy sencillo y es muy efectivo Asi que checa como se hace y pon manos a la obra..
Logra que tus manos estén súper acariciables cociendo una papa; luego retira la cáscara y forma un puré.

Agrega tres cucharaditas de yogurt natural y tres de miel. Embarra esta mezcla sobre tus manos y después de 30 minutos lava muy bien con agua tibia.

26 enero 2011

Las pieles más claras de Hollywood

Muchas son las celebridades de Hollywood que poseen una piel clara y al contrario de lamentarse por ello deciden sacarle partido. Cierto es que las pieles claras son mucho más luminosas que las morenas aunque también hay que decir que por lo general suelen ser más sensibles y se notan más los defectillos como las rojeces.
La piel blanca durante años fue un símbolo de atracción, en la sociedad actual se prefiere las pieles más morenas auque una piel clarita bien cuidada, sin manchas ni rojeces es el sueño de muchas.

Les tengo esta pequeña lista de celebridades que poseen una piel blanca y que su belleza no sería la misma si fuesen morenas. Poe ejemplo Anne Hathaway que consiguió ser la imagen de Lancome, claro que con esos ojos grandes marrones en contraste con la piel clara la aleja del prototipo de rubia y blanca.
Otro ejemplo lo tenemos con la guapísima Liv Tyler donde su tez blanca le valió para protagonizar el papel de Arwen en El señor de los anillos.En el caso de Nicole Kidman, su lechosa y perfecta piel no solo le ha ayudado en su faceta como actríz para protaginizar algunos personajes más interesantes del cine sino que incluso ha protagonizado la campaña para el perfume de Chanel N 5.la pin-up contemporanea más famosa Dita Von Teese, pelo negro aunque eso sí teñido (ella es rubia natural), supongo quea forma de destacar prefirio cambiar de color de pelo y potenciar su blanca piel con maquillaje y polvos.

Katy perry
Reese witherspoon

Gwyneth paltrow

23 enero 2011

Zapatos para desvestir

Las zapatos de Christian Louboutin son adorados por muchas famosas, y claro que lo entendemos, si con cada creación sorprende más y más.

Los vestiditos con cierre de por sí son sexy, pero ¿qué tal unos tacones con diseño de coqueto cierre en la parte trasera?

En gamuza, plataforma, punta redonda y con el tacón de 5" en el distintivo en rojo de Louboutin, estos zapatos hará voltear cabezas.

Este modelito llamado 'Bianca Back-Zip Pump', hecho en Italia, está disponible por US$845, en rojo, o en negro.

>> ¿Qué te parecen?



22 enero 2011

Leighton Meester Una Chica con GLAMOUR

Leighton Meester viste de Gucci en la nueva portada de la revista Glamour (Italia) en su portada de Febrero 2011. La Gossip Girl ha acaparado portadas este mes, ya la veiamos en Seventeen y ahora me doy cuenta que Glamour la ama, leighton aparece en su edicion de Italia, Alemania y España para este Febrero!

Durante la toma de las fotografias para la edicion de España Meester habló a cerca de su personaje Blair Waldorf en Gossip Girl:

"Pienso que Blair y yo nos parecemos en muchos aspectos por que ambas hemos crecido con la serie, ella es muy ambiciosa como yo pero esta dispuesta a hacerle daño a la gente y manipularla, es divertido interpretarla pero hay que dejar el personaje cuando te vas a casa y ser normal"

Sobre la moda: "Intento no ser victima de la moda, creo que es importante expresarte a traves de la ropa pero no proyectar lo que otra persona piensa"

A continuacion las tomas para la edicion Española de la revista ¡no te las pierdas!







PLUS Portada Alemana GLAMOUR.

21 enero 2011

Jessica Alba y sus botas militares

Me imagino que ya se habrán hecho con un buen par de botas de estética militar y que como hace años son ahora tendencia.
La actriz las luce de mil y una formas, y recupera con ellas también la tendencia grunge, que parece resistirse a abandonarnos ésta temporada

Con pitillos grises de estilo cargo, top floral y chaleco vaquero.

Con jeans y camiseta básica gris.
Con shorts desgastados y top floral.Con vestidito vaquero.
¿Les gusta ésta tendencia?

Que hacer si te salio un barro?


Antes de que entres en pánico, checa estos tips que harán que desaparezca como por arte de magia.

Imagínate que después de tanto esperar, por fin el chico de tus sueños te invita a salir; pero al levantarte el día de la cita, descubres que un odioso barrito se apoderó de tu nariz, o de tu frente o de tu barbilla… ¡Tranquila! aquí unos consejos de cómo ocultarlo sin tener que ponerte una máscara de Frankestein.

Nesesitamos colirio: coloca un
a gota sobre él, esta cantidad será suficiente para quitarle lo rojo y desinflamar.

¿No tienes colirio? Entonces, humedece una bolsita de té verde, introdúcela por unos minutos en el congelador y colócala sobre el granito por 20 minutos.
Con un cotonete aplica un poco de sombra verde y encima un poco de corrector, o solamente con corrector verde para neutralizar la rojéz, desvanece con pequeños toquecitos.
Por nada del mundo lo exprimas, pues para tu desgracia se puede hacer más grande.

20 enero 2011

El maquillaje de Megan Fox

Hoy les quiero mostrar una entrada que publicó maquillajerossa sobre el makeup de Megan fox que me encanta.
La guapa modelo y actriz Megan Fox, conocida además por desbancar a Angelina Jolie en cuanto a labios sexys, suele llevar maquillajes muy discretos que potencian su belleza natural.

No necesita más que una buena base de maquillaje que unifique su piel, que dicho sea de paso la tiene con bastantes imperfecciones aunque no lo apreciemos (signos y marcas de acné). Esto demuestra que como las demás, ella también es humana. Exceptuando esto, sólo con un poco de lápiz negro acompañado de algo de sombra del mismo color para fijar y ahumar le sirven para que sus ojos queden como objetivo principal de cualquier mirada.

lleva un color de labios que puede ser “Angel” de MAC que le queda simplemente genial. Tiene además un perfil de cejas, que me encanta. Es la forma de cejas que más me gusta.

un delineado marcado sin llegar al lagrimal para no quitar luminosidad y una buena capa de máscara negra sin más. Además el bronceado de su piel le sienta fenomenal. Lo acentúa aún más con un toque de colorete que bien puede ser el Orgasm de Nars, al que tantas famosas son asíduas.



18 enero 2011

Algunos de mis cosméticos

Hola amigas! en ésta entrada quiero mostrarles algunos de los cosméticos que uso (varios de ellos son regalos)en ésta foto: estuches de sombras de LA.COLORS, una paleta Cy.zone que incluye ocho sombras dos rubores y seis brillos labiales, un maquillaje de L,BEL, un rubor, brillos y labiales de Mary Kay, de Avon y Mark.

Labiales y brillos de Mary Kay, Lancome, Mark, Avon, Jafra, Ives rocher y unos del mercadillo que se les borró la marca.
Maquillaje mineral suelto y compacto de Mary kay, dream mat mousse de maybelline y más sombras de LA.COLORS y Mary Kay.
Estuche de sombras, rubores y labiales de smashbox

Y éstos dos estuches de Estee Lauder, (que tienen mucho uso)

En otra entrada publicaré más fotos de cosméticos que aún faltan de mostrarles.
besos a todas!!