29 marzo 2011

Tendencia de labios verano 2011

La tendencia de maquillaje Primavera Verano 2011 nos indica que es hora de dejar de ser recatadas con el maquillaje de labios, pues los colores energy – vibrantes, los más atrevidos de la paleta – son la tendencia en color de barra de labios.

Así, el fucsia y el naranja son los colores it para el maquillaje de labios de la temporada que llega.

Claro que para lucir estos colores hay que tener los labios bien hidratados y suavizados con una delicada exfoliación.

Además, los ojos deben maquillarse muy naturalmente para que se destaquen y para no saturar el rostro.







28 marzo 2011

No soples las uñas para secarlas!

Una de las cosas que cuidamos mucho las mujeres son nuestras uñas, ya sean de nuestras manos o pies, es por eso que siempre estamos aplicándole algún tipo de esmalte, pero la pregunta es: “¿Sabemos secarlas correctamente después de echarles el esmalte?”.

De vez en cuando acudimos a una estética para que nos hagan las uñas, así nos dibujan unos lindos diseños que muy difícilmente podremos hacernos por nosotras mismas; pero, también nos aplicamos en casa nuestro esmalte favorito, y uno de los grandes problemas con el que nos vemos enfrentadas es al secar nuestras uñas.

Muchas veces estamos con el tiempo que nos juega en contra y queremos que nuestro esmalte para uñas seque rápido, y lo único que logramos es arruinarlas con la desesperación. Y lo que, generalmente, hacemos las mujeres es soplar nuestras uñas, creyendo que así secarán rápido y se verán igual de lindas. Grave error!!!

Si bien es cierto que esto ayudará a que la pintura seque más rápido, lo que no sabemos es que al soplar las uñas recién pintadas con el esmalte, hacemos que esta pintura pierda su brillo, y que al secarse se vean bastante más opacas de los resultados que esperábamos.

Pero, ¿qué hacemos para que sequen rápido y se vean lindas? Aquí algunas opciones que puedes poner en práctica para el secado del esmalte para uñas:

Aplicar top coat: este es un secante rápido, que al aplicarlo no sólo hace que el secado quede perfecto sino que va a aportar durabilidad a la pintura y mucho brillo.

Aplicar secante en spray: esta es una buena solución, pero antes de usar el secante en spray debemos saber el modo correcto de usarlo. Para esto se debe aplicar el spray a una distancia aproximada de 10 cm como mínimo, pues si lo hacemos de muy cerca corremos el riesgo de que la pintura se torne mate, quedando sin brillo.

Agua fría: una receta casera para que nuestro esmalte seque rápido es colocar nuestras uñas en agua fría, esto hará de que nuestra manicure quede perfecta.

Espero que estos tips les hayan sido de ayuda chicas :) y recuerden que no debemos soplar las uñas pues arruinaremos el esmalte y no se verán tan brillantes como esperamos.
Utiliza alguna de las alternativas que he mencionado, también podrías adquirir un secador para uñas que rocía aire sobre estas. Elige tu mejor opción. ¡Suerte!


webdelabelleza

27 marzo 2011

Remedios caseros para cabello graso

Causas y soluciones para el pelo graso

El pelo graso es consecuencia de un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que se encuentran en el cuero cabelludo y no un problema del cabello.
Se puede tener pelo graso en la parte superior y seco en las puntas, por lo tanto lo que hay que tratar es de corregir el exceso de grasitud en el cuero cabelludo.
Las causas del pelo graso pueden ser hormonales, por una mala alimentación y en muchos caso es consecuencia de Dermatitis seborreica.

Muchas veces cuando existe exceso de grasa corporal, como en el caso del sobrepeso o la obesidad es posible que el pelo se torne graso.
Los cambios hormonales como los que ocurren en la adolescencia pueden causar que el pelo se torne graso por períodos más o menos prolongados.
En caso de que el pelo graso también presente descamación, caspa en cejas o barba, es posible que se trate de Dermatitis seborreica y es necesario consultar a un dermatólogo porque ésta es una afección cutánea que lleva un tratamiento médico.

Remedios caseros más efectivos

1*
Exprimir el jugo de 3 limones, colarlos y aplicar en el cuero cabelludo, también puede utilizarse el jugo de limón mezclado con agua para dar el último enjuague después del lavado.
El limón tiene propiedades astringentes que controlan la grasitud tanto del cabello como de la piel.

2* Un remedio casero efectivo para el pelo graso es el aloe vera ya que tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas, se cortan 2 o 3 hojas de la planta, se quita la corteza, las espinas y se licua la pulpa.
Se puede guardar dentro de un recipiente y utilizar la cantidad necesaria para aplicar en todo el cuero cabelludo dejándo actuar al menos media hora todos los días o un mínimo de 4 veces por semana.

3* Los aceites esenciales también ejercen un efecto beneficioso para el cabello graso, especialmente el de naranja que puede ser utilizado aplicándolo 20 minutos en el cuero cabelludo y luego lavar normalmente con champú.

4* El vinagre ha sido utilizado durante años como remedio casero para el pelo graso, se mezcla un vaso de vinagre con un litro de agua y se utiliza la cantidad necesaria para el último enjuague.

5* La menta y el romero también son utilizadas como enjuague para controlar la grasitud del cabello, se hierve un puñado en medio litro de agua, se deja enfriar y se aplica en el cuero cabelludo después del lavado.

6* Es importante usar un buen champú para pelo graso, muchos de los que se consiguen habitualmente contienen demasiado detergente.
El champú de ortiga blanca da muy buenos resultados, también los de Kerastase que se consiguen en peluquerías.

Consejos sobre el pelo graso

El pelo graso se ve muy bien cuando está recién lavado pero con el paso de las horas comienza a presentar un aspecto aceitoso, especialmente al levantarse por la mañana.
El exceso de grasitud también suele provocar un olor desagradable y aunque muchos aconsejan no lavar el cabello con frecuencia creo que el pelo graso debe ser lavado diariamente para quitar la grasitud y que huela agradablemente.

1* No se debe utilizar agua demasiado caliente para el lavado ya que el calor favorecerá el aumento de las secreciones sebáceas y en lo posible es conveniente que los enjuagues se realicen con agua fría.

2* Es importante enjuagar muy bien el cabello especialmente el cuero cabelludo para evitar que queden restos de champú, este consejo sirve tanto para el pelo graso como para el seco.

3* No secar restregando con la toalla y si se utiliza secador que sea con aire templado y a unos 15 cm de distancia, el aire caliente incentivará las secreciones y aparecerá más rápido la grasitud.

4* El cabello graso no debe ser cepillado ya que con eso se arrastra la grasitud de la parte superior hacia el resto del pelo, es mejor utilizar un peine de dientes separados.

5* El peine debe estar limpio y es necesario lavarlo en forma frecuente con agua caliente y detergente.

6* Las fundas de la almohada también es necesario cambiarlas periodicamente ya que pude quedar en ellas grasitud del cabello.

7* Por último reiterar algo que dije al comienzo, si el pelo graso además presenta escamas o caspa y si estas se extienden a algunas áreas del rostro se debe consultar con un dermatólogo ya que puede tratarse de Dermatitis seborreica.


26 marzo 2011

Famosas con vestidos repetidos

¿Alguna vez han ido a una fiesta y han visto a alguien con el mismo modelito que tu vistes para la ocasión? Pues este problema lo sufren también las famosas, quienes, además, pueden ver en las portadas de las revistas como lucía su mismo modelo otra compañera …aunque no estuvieran en el mismo evento.

Éste fue el caso de la actriz Claire Danes (“Romeo y Julieta”) y el ángel de Victoria´s Secret Selita Enbanks, que lucieron un espléndido vestido estampado, una durante el día, y la modelo durante una fiesta de la revista Cosmopolitan.






Pero si ya es el colmo coincidir con los vestidos de fiesta, los disfraces de Halloween no se quedan atrás: Kim Kardashian coincidió con Renata Maciel y Taykir Cole al caracterizarse de Wonder Woman. Y es que las tres explotan sus encantos y su carácter de “Chica Maravilla”.
femenino

25 marzo 2011

Los cambios de rihanna


Rihanna no para de mudar los cortes y coloraciones de supelo! ¿pero cual le favorece más?

Al principio de su carrera, cuando era conocida sólo en Estados unidos pero no en el resto del mundo su imagen era mucho más natural, con el pelo largo y castaño, vestía como cualquier chica de su edad y no se diferenciaba del resto de cantantes que aspiraban al número 1.

Después de sacar sus primeros discos optó por un cambio radical de imagen, más adulto y com más personalidad. cortó su melena castaña ondulada y la transformó en una melena morena tipo bob. su imagen se sofisticó y le dio personalidad distinguiendola de otras cantantes.
Luego dió otro giro a su imagen, se aclaró el pelo hasta convertirlo en rubio, se lo cortó y optó por pixies y looks más agresivos casi punks.
Peliroja
Primero apareció con el pelo rizado hasta los hombros y pintado de rojo oscuro intenso.
Después la nueva peliroja en el mundo de las estrellas alargó su extensión de cabello hasta la cintura y lo alisó.

Cambiando así nuevamente el look que estuvo con otra textura un poco más ondulada, tamaño mediano y un tono rojo cereza.

En lo personal me gusta como le queda el rojo oscuro intenso.
¡vamos aguardar por más transformaciones! ¿Quién sabe esta vez la cantante no cambia de coloración? ¡No podemos esperar poco de ella!

23 marzo 2011

Jennifer Aniston y su nuevo perfume

La dulce Rachel de la serie Friends ha seguido los pasos de otras celebridades creando un perfume propio, que ha promocionado en una visita a México.

La actriz aprovechó la oportunidad para cambiar su imagen, y se presentó con la media melena que lucía hace unos días teñida en unos tonos más claros. El vestido precioso que lució!, de Valentino Couture, dorado y de un sólo hombro, combinaba con las sandalias, altas y sutiles, que calzaba Aniston.

Un look muy favorecedor que resaltaba el excelente tono de piel de la actriz, que a sus 40 años se conserva espectacular!. En el póster promocional del perfume, se puede ver a Aniston en todo su esplendor, con un estilo salvaje y muy natural que ha agradó a los presentes en el acto de presentación.

La actriz, además, hizo gala de toda su simpatía, conquistando a los presentes. Sobre la nueva frangancia, Aniston ha dicho que “está inspirada en el verano, en esos maravillosos momentos en la playa en los que hueles el océano acompañada de los amigos, en el olor y la frescura que queda después de ducharte. Para mí el verano es muy romántico”.




22 marzo 2011

Fergie y su renovado look

Fergie, la cantante de los Black Eye Peas, ha dado un vuelco a su imagen. Así lo reflejaba la red social Twitter, que echaba humo ante el nuevo look de la cantante: La cara de Fergie (Fergie´s face) se convirtió en Trending Topic.

Fergie lució su nueva imagen en el programa “American Idol” , donde se la vio sugerentemente ataviada con un look a lo Marilyn Monroe: un vestido blanco y sugerente, como el que llevaba la rubia actriz en “La tentación vive arriba”, los labios pintados de rojo y un peinado más suavizado fue con lo que se presentó Fergie a la gala de “American Idol”, en la que interpretó el último single de su banda.

Pero si “Just Can´t Get Enough”, la nueva canción, causaba expectación, más lo causaba el rostro de su intérprete, de ahí que haya sido Trending Topic. Los twitteros no dejaron de conjeturar sobre si la cantante había aparecido tras realizarse algún tipo de remodelación en el rostro. Un programa de televisión estadounidense ha confirmado que Fergie se inyectó Botox, aunque negó que se hubiera sometido a una intervención plástica.


21 marzo 2011

Trucos de maquillaje: Aprende a corregir cada tipo de mentón

Reese Witherspoon sabe como lucir un mentón pronunciado, si quieres aprender a lucirlo como ella el maquillaje se conviertirá en tu mejor amigo.

Hoy hablaremos de los diferentes tipos de mentón y aprenderemos a corregirlos con maquillaje de una manera fácil y muy natural.

Mentón ancho

Disimularemos la anchura aplicando una tonalidad oscura en el centro del mentón, así el efecto que conseguiremos será de estrechamiento, también podemos conseguirlo aplicando a los laterales una tonalidad más oscura para afinarla.


Mentón estrecho

Cuando se tiene una barbilla muy estrecha el rostro se ve demasiado afilado. Para conseguir que se aproxime más a una forma redondeada corregiremos con un tono claro en la parte central, así parecerá más ancho.

Mentón pronunciado o largo

Al observar de perfil comprobaremos si el mentón sobresale mucho o no, si sobresale mucho aplicaremos corrector oscuro en la barbilla.

Mentón escaso

Tanto el exceso como la falta pueden no ser demasiado atractivas, para este caso el tono debe ser claro por toda la barbilla así daremos más volumen.

Doble mentón

Con la edad o unos quilitos se nos acumula grasa bajo la barbilla, provocando el doble mentón, para disimularlo aplicaremos en la zona a disimular un color más oscuro.





Fuente: Arrebatadora

20 marzo 2011

La obsesión de una piel blanca en la India

Mientras en América lo que muchos buscan es tostar su piel, en India lo que gana terreno son los tratamientos blanqueadores. Cremas, mascarillas, lociones y maquillaje tienen la leyenda de "blanqueador". Entre los tratamientos invasivos se aplican dermoabrasiones faciales, peelings químicos y hasta láser.

Los medios han sido los encargados de desatar la creencia de que una piel limpia y clara da estatus social, éxito y riqueza, según una nota de la agencia EFE. Y la "necesidad" se complementa con una multitud de clínicas de estética y dermatológicas que prometen de todo. Además estrellas de Bollywood son imágenes de cosméticos de este tipo, por ejemplo, Sonam Kapoor para L'Óreal (en la foto).

Culto por la piel blanca

Quitar manchas o regresar el tono de piel al original no es lo mismo que querer ser blanco cuando se el grado de oscuridad de la piel es natural. Pero en India están de moda los anuncios que aseguran un trabajo mejor si se tiene la piel clara, o la posibilidad de encontrar una pareja si se someten a un tratamiento, o muchas mujeres embarazadas toman leche con azafrán, remedio popular para dar a luz a hijos más blancos.

A pesar de todo muchas mujeres gastan dinero en cremas y tiempo ya que el tratamiento que sea requiere de un trabajo todos los días.




18 marzo 2011

Esmalte de uñas: ¿sicodélico o natural?

Primavera-verano es la mitad del año en la que es mejor aprovechar la oportunidad de usar esmaltes de colores brillantes para las uñas!, sobretodo si tu look es igualmente colorido: se complementan perfecto y contrastan con el color de la piel de las manos.
Tonos como mandarina, rosa fosforescente, púrpura brillante y azul turquesa forman parte de una tendencia llamativa y sicodélica, tanto en prendas y accesorios, como en maquillaje y esmalte para uñas.

Pero por otro lado hay chicas que, igualmente preocupadas por su manicure, gustan más de conservar un estilo que se acerca más a la apariencia natural de las uñas de los dedos de la mano. Para esos casos existe el esmalte cristal o transparente, que les da brillo y resistencia sin agregar color.

Cortas o largas, no se ven descuidadas o pasadas de moda siempre y cuando tengan un contorno definido por la lima y no se dejen crecer sin modelado alguno.




efectomoda