30 junio 2011

Complementos para el verano


Con la llegada del buen tiempo, sacamos los vestidos y las sandalias y nos proponemos un verano fresquito con las prendas más veraniegas.
Pero ¡también están los complementos! Los complementos adornan cualquier look sencillo, realzando las prendas más básicas, y dándonos un toque chic.

Sombreros de paja
Bien sean tipo pamela o borsalino, no podemos dejar de llevarlos. Eso sí, deja la pamela para la playa, exclusivamente, y si paseas por la ciudad adopta el estilo casual de Kirsten Dust: vestido, gafas de sol y sandalias planas, con el sombrero para darle un toque a la moda… y protegerte del sol.
Bolsos playeros


Usa la rafia, que siempre es tendencia, en sus tonos naturales o coloreados. En Zara, Stradivarius, Mango y Blanco puedes encontrar modelos muy atractivos, perfectos para cualquier look.


Gafas de sol

Siempre, siempre, siempre. Son favorecedoras, nos protegen del sol y son perfectas para usar tras una noche de fiesta. Apuesta por las metalizadas, si quieres un aire más moderno, o por las de pasta, para un estilo más chic.Y nunca pueden faltar unas sandalias planas o de cuña muy veraniegas!




29 junio 2011

Como modificar el tono de tu labial?

Hoy les traigo un truco de maquillaje que publicó Alexandra del hermoso blog Dulce Belleza Natural! lo publico tal cual:

No les ha pasado que compran un labial y les parece super lindo en el empaque, pero cuando se lo aplican, el tono no es el que esperaban, o simplemente no loes queda bien con el color de su piel? la solución no es desechar el labial, sino combinarlo con otros para suavizar, cambiar, aumentar y destacar el color, y así obtener un color que de verdad nos deje satisfechas y bellas.
* Si el labial que compraste te parece demasiado brillante, toma un pincel con un poco de tu labial elegido y un labial beige o blanco mate, mezclalo y aplícalo en tus labios.

* Si el labial te parece muy opaco utiliza un labial dorado encima del labial de tu elección, para así matizar el color.

* Si quieres aumentar y destacar el color de tu labial, aplícate antes un lápiz delineador del mismo tono de tu labial.

* Si quieres suavizar el tono de tu labial, aplícate un delineador neutro, ésto hará que disminuya un poco el tono.

* Con el mismo labial dorado puedes transformar un labial rojo en un labial coral.

* Si quieres aclarar un color muy oscuro, utiliza encima de éste un labial que se incline al plata o gris


KATE MOSS´S in Vogue

Vogue marca tendencia en gafas de sol, y no tuvieron la mejor idea de contratar la colaboración de Kate Moss para una campaña que las va a enloquecer.

Esta nueva colección, basada en los sesenta, nos trae el toque retro-vintage que todas siempre quisimos tener, y para ello se ha creado una nueva aplicación en Facebook bajo el nombre She´s in Vogue donde podrás subir tus fotos más glamurosas.

¿Cómo funciona?, pues es sencillo, sólo tienes que subir una foto con o sin las gafas donde muestres la modelo que hay en ti y con esto estás participando de un concurso para ganar un viaje a Milán en el que se incluye el avión, el hotel y 1000€ para disfrutar sin reparos. El jurado estará formado, entre otras personas, por Kate Moss.

Además de esta aplicación, Vogue te podrá invitar a un evento off-line donde te tratarán como a una diva, te maquillarán, peinarán y fotografiaran en un Photo Call.Entra ya a la Web.

27 junio 2011

Colores bloque fluor para el verano

No hay nada más chic y sofisticado que un guardarropa de vacaciones, y la línea de primavera verano de Alice + Olivia Resort para el 2012 es espectacular.
Colores neón para un verano brillante
Alice + Olivia Resort han creaado una colección muy estética y fresca, juvenil y chic.

La colección combina lo mejor de los años 60 y los vibrantes colores de los años 70, que animan a abrazar el despreocupado abandono de las dos épocas.
Vestidos maxi y pantalones brillantes
Lleno de vestidos maxi, monos coquetos y pantalones cortos de colores flúor, Alice + Olivia Resort ofrece todo que necesitarías para un viaje o un verano perfecto.





24 junio 2011

Eva Mendes vestida de blanco

Evento: Presentación de la nueva campaña de la fragancia Angel by Thierry Mugler, en Nueva York.
Look: Vestido blanco, con escote asimétrico.

¿Copiarlo? Olvídate de los grandes accesorios y deja que el vestido haga todo por ti. Mira cómo Eva lució maravillosa con este original y elegante diseño. El blanco le sienta genial a su tostada piel, y su cabellera castaña, suelta, enmarcó un maquillaje muy sensual y delicado.

Eva Mendes ANGEL by Thierry Mugler

23 junio 2011

7 usos de la vaselina en la belleza

La mayoría de los productos cosméticos nos pueden costar una fortuna, es por eso que muchas chicas optan por trucos caseros de belleza. Hoy por hoy la vaselina es muy utilizada por todas las mujeres, comúnmente, como ya hemos dicho, sirve para curar los labios agrietados. A continuación otros siete beneficios que te puede brindar este producto.

1. Se puede utilizar en las puntas del cabello para darle un aspecto más saludable mientras decides ir a la peluquería por un recorte.

2. Antes de depilarte la cejas puedes ponerte vaselina en tus pestañas para evitar que se te peguen con los residuos de cera.

3. Si lo utilizas para prevenir los labios agrietados puedes hacerlo también en la piel de tu rostro durante los fríos del invierno.

4. Es muy práctica para cuidar esos zapatos de cuero carísimos que te compraste.

5. Aprovecha esa sombra de ojos que se ha roto y no se puede usar más para mezclarla con la vaselina y hacer una crema que actúe como sombra y también para hacer delineador en gel.

6.
Aplica una delgada capa de vaselina antes de teñirte el cabello para prevenir que la tinta manche tu cuero cabelludo.

7. Esparce vaselina en tus cutículas y uñas luego de hacerte la manicura para preservarla, así también las mantendrás en mejor estado.

Con estos consejos cuidarás tu economía, pero siempre luciendo como una diosa!

22 junio 2011

21 junio 2011

Clutches con estilo de Alexander McQueen

Los clutches llegan al mundo de la moda con mucha fuerza y es que representan un accesorio básico para cualquier evento elegante. Debido a su tamaño pequeño y los detalles que lleve, un clutch es un must para combinar con un vestido al momento de asistir a una gala. Aunque también los hay más informales para un evento maś casual.

Sea como sea, estos pequeños bolsos llaman cada vez más la atención y son protagonistas también, junto a los vestidos, de las alfombras rojas.
Y los más importantes diseñadores también se lucen con modelos de clutches súper exclusivos, como los de Alexander Mcqueen.

La novedad en clutches para esta temporada trae como característica particular, y como protagonista, a la calavera. Este símbolo está presente en los broches de varios de los modelos de la nueva colección que aparecen en la página oficial de esta casa de diseño. Este modelo de clutch cuenta con 4 agujeros para meter los dedos, ideales para sostener el accesorio, en forma de anillos.
Cada uno de los agujeros tiene un detalle en la parte superior, como si fueran anillos con piedras; tienen cristales de Swarovski y la calavera al medio. El interior es de cuero y vienen en diseño de animal print, un clásico de la moda, y en material de pitón color fucsia, un tono flúor que viene fuerte para el próximo verano.Otro modelo de clutch o bolso de mano, un poco más pequeño es el llamado Skull Box Clutch. Tiene solo una calavera en la parte superior que funge como broche. También viene en el clásico animal print y en color flúor, pero el detalle de este último, es que tiene bordado el diseño de la bandera de Gran Bretaña, lugar natal de Mcqueen.Un modelo que me parece genial, particularmente mi favorito de esta colección, es este clutch llamado De-manta clutch. Me gusta porque es más informal, tiene un corte más ligero que los clutches rectangulares. En diseño de animal print, súper divertido, hasta para unos jeans o un look vaquero. El de color negro en cuero es bastante clásico, elegante pero simple. Me gusta el detalle de los botones dorados a ambos lados.
Otro de los diseños de clutches que llamó mi atención por el detalle particular que tiene es que muestro aquí abajo. Me parece súper inteligente el hecho que tenga un pequeño guante, o mitón mejor dicho, adherido a la cartera. ¡Qué forma tan interesante de complementar el accesorio! ¿no creen? Aparte de ser de cuero, ser de color nude, otro clásico de la temporada, el guante se puede sacar con un cierre.
¿Cuál de este estilo de clutch es el que va más contigo? Puedes tomarlos de inspiración, al menos, porque los diseños de McQueen no son muy accesibles que digamos, :o, están entre los 1500 y 500 dólares americanos, pero ¡bueno! quién sabe, algún día podremos tener uno de esos en nuestras manos.

20 junio 2011

Selena Gomez espectacular en los MMVA

Evento: Much Music Video Awards, en Toronto, Canadá.

Look: Mini vestido de tirantes, con volantes, de Burberry-

¿Copiarlo? Para las chicas con siluetas muy delgadas, los volantes pueden ayudar a crear el efecto de un cuerpo con más curvas. Los tirantes ayudaron a crear un marco perfecto para el escote, y los tacones morados aportaron un toque divertido al atuendo beige. Cuando el vestido tiene tanto detalle, no hace falta usar joyería.