31 julio 2011

Megan fox en ELLE china

Después de su sustitución en la tercera película Transformers – por un“angel” de Victoria Secret’s , Rosie Huntington-Whiteley –la actriz no pierde la postura y aparece impecable en la portada de agosto de Elle china.

En el interior de la revista, Megan aparece en lencería y muy sensual como siempre. ..

No se ustedes pero no le vendría mal un cambio de look, siempre la vemos con labios rojos y su largo cabello oscuro...

29 julio 2011

Blake lively y su trenza despeinada

La Trenza deshecha, una tendencia que ha triunfado en las últimas temporadas, lo que no sabemos es que si en éstas fotografías el peinado estaba listo, pero a mi me gusta!

Blake Lively llego con éste outifit al set de grabación de Gossip girl:

y así estaba lista para interpretar a la siempre despampanante Serena Vander Woodsen

ojo a las maxi faldas, si tienes una roja sácala del armario!! porque son tendencia de temporada! y el chaleco de brillos, lo es todo!!
entrecalzones

Tendencia: labios coral


El tono coral no sólo va en las prendas de moda para ésta temporada, ahora también se lleva en los los labios, pero cómo escoger el tono adecuado para nuestro tipo de piel y raza?
Si tu piel es clara, elige un tono coral más rosado, te verás más favorecida.



Si eres más morena un tono más encendido sería el apropiado.
En conclusión se usa la misma regla del labial rojo.

27 julio 2011

Más vintage para este otoño invierno: carteras

Como siempre se ha dicho la moda nunca se va definitivamente. Puede que no retorne exactamente como solía ser antes, pero regresa un estilo con algunas características determinantes que nos hacen retroceder en el tiempo ya la vez estar a la moda.


El estilo vintage quiere decir reutilizar piezas, accesorios, prendas usadas o antigüas claro que no es cualquier blusa que encuentres en una venta de ropa, sino que debe ser una que aporte algo nuevo. La finalidad es rescatar, combinar y crear.
A partir de prendas, de tendencias pasadas, conseguimos un look diferente; podemos decir original. .
Entre las épocas más rescatas están las décadas de los 50, 60, 70, 80 y los 90. Eso sí para que lo vintage funcione debe mezclarze con lo actual.
No supone retornar por completo a esos años.Ahora la idea es que un look actual lo podemos combinar con una linda cartera vintage, eso estaría de lujo. Justamente ese es el concepto de vintage. Por ello hoy quiero mostrarles algunas carteras de ese estilo.
En este caso he escogido algunas carteras que van con ese estilo. El color rojo es alegría, pasión, amor. Esta cartera es una buena opción para un día tranquilo en la oficina o una entrevista de trabajo. Da un look más ligado a los negocios.

Y si no son muy aficionadas al color rojo; tienen esta opción en camel. Además este color está de moda. Es pequeño pero conveniente, podemos llevar todo lo necesario para una salida entre amigas.Existe una cartera que es muy elegante y sofisticada, por ello aporta a un look glamouroso. Tiene una onda súper clásica y es perfecta para ir a una cena, me refiero a la cartera de mano. También puedes usarla para una fiesta de gala o una fiesta sport elegante.

Aportará mucho a tu imagen, te da dará elegancia.
Aquí les muestro otra cartera de mano, pero ahora por dentro; tiene muchos bolsillos.Este tipo de cartera me recuerda a los antigüos monederos de antaño; a mí me costaba mucho abrirlos.
Los dos colores que presenta permite que lo combinemos con diferentes tonalidades en prendas. lo vintage está ahora y al parecer se quedará por un buen tiempo.

Les dejo algunos modelos de carteras vintage más para que se inspiren.

Imágenes: diasdeabril.com.ar, todomercado.com, marcasderopa.com, bazarmiaus.blogspot.com, misseightyfour.blogspot.com, bswardrobe.blogspot.com,

Fuentes: masdemoda.com, diversica.com, estilototal.com

26 julio 2011

Low cost de lujo: Max Factor y Maybelline

Max Factor y Maybelline, grandes entendidos en maquillaje, nos ofrecen calidad a un precio súper accesible.

Max Factor

nos ofrece Xperience, una base que aporta la hidratación que la piel necesita, dejando el rostro resplandeciente y natural. Sheer Gloss Balm, un gloss que iluminará tus labios durante horas y la Volumising Mascara, que dará vida a tu mirada.
Sombras en barra
sombras compactas
Desde rosas y morados, hasta chispeantes oros, pasando por negros brillantes y grises pálidos. Todos preciosos, logran miradas llenas de luz y color, tanto por el día como por la noche. Yo las he probado y son increíbles.
Maybelline

entre barra de labios, mascaras, rubores que me encantan,
nos propone Eye Studio Quads, un compacto de cuatro sombras de acabado brillante y tonos oscuros y neutros, que resaltan la mirada en múltiples combinaciones.


Dream matte mousse (mi favorito)

De textura espumosa y acabado matte, deja una apariencia natural y radiante.


Dream mouse blush

25 julio 2011

Haz que tus ojos se vean más grandes

Paso a paso

Depílate las cejas.

El primer paso para lograr una mirada más grande es trabajar las cejas, ya que unas muy pobladas le restarán protagonismo. Por lo tanto, vamos a lograr que la zona quede despejada y unas buenas pinzas serán tus mejores aliadas para darles la forma perfecta. Si tus ojos son redondos mejor que sean finas y si están caídos o son pequeños lo ideal es que el final apunte un poco hacia arriba para no profundizar esta apariencia. (tipo cat eye)

Efecto zoom.
El maquillaje es la solución más sencilla a la hora de que tus ojos aumenten de tamaño. Ten en cuenta que deberás utilizar siempre sombras luminosas y de colores claros para dar amplitud. En este caso los rosados, los tonos melocotón, los marrones no demasiado oscuros y por supuesto los blancos o beige son perfectos. Procura además utilizar un único tono ya que la uniformidad también agranda los ojos. Por último, delineador negro en la línea superior de las pestañas.

Cuando el párpado móvil es más pequeño que el superior es necesario trazar una línea de pestañas desde el lagrimal hasta el final del ojo, tipo cat eyes: continúa por la cuenca, procurando ir un poco por encima del pliegue para lograr nuestro efecto zoom. Justo a la altura del iris, engorda bastante este último trazo dibujando un triangulito en la zona que coincide con el final del ojo. Es necesario que lo difumines muy bien con un pincel apropiado.
Para completar, es esencial que hagas una línea ligera difumidada en las pestañas inferiores también desde el lagrimal hasta el final y la extiendas, usa delineador blanco o color beige en el interior de la línea inferior y aplica mucha máscara de pestañas.

Si tus ojos son caídos debes tener en cuenta que la línea de pestañas superior no debe sobrepasar nunca las tres o cuatro últimas del final, lo mismo que si son redondos donde además la línea superior deberá ser extra fina a la altura del iris.
modaybelleza.practicopedia

24 julio 2011

Con estilo navy 2011...

Otro año más, las prendas estilo marinero están de moda. En Zara, H&M, Stradivarius, Blanco, Primark, etc podemos ver el reflejo de este estilo tan fresquito y gracioso.
El azul, el blanco, el rojo y el negro son los reyes en cuanto a colores, pues son la inspiración del uniforme oficial marinero.

Las rayas, combinadas con otras prendas lisas son perfectas para marcar el look navy.

Anclas en las prendas, sombreros de paja, maxi bolsos, bikinis de rayas, mocasines, cuñas o super taconazos, shorts, mini vestidos, americanas, jerseys de cortes rectos y patrón a rayas o pantalones cortes de talle alto con botones acomodados en pares ornamentando la parte delantera de la prenda, son algunas de las prendas esenciales para este look.
Y para la playa o la piscina, unos ejemplos de bikinis navy para esta temporada.

Me encanta!! a ustedes les gusta este estilo?

23 julio 2011

Lottie Moss, futura top model

Es una "niñita" de tan sólo 13 años, pero su rostro enamoró a varios empresarios del mundo de la moda, que ya buscan representarla e iniciarla como modelo!

Lottie, la bella hermana de Kate Moss, fue una de las damas de honor en la boda de Kate moss y llamó la atención del mundo entero por sus rasgos perfectos.

"Lottie es bella y fresca, una verdadera rosa inglesa", dijo al Evening Standard la agente de modelos Carole White, famosa por lanzar a Naomi Campbell.

Por su parte, su madre, Inger -segunda esposa del padre de Kate- dijo no tener prisa por que su hija entre al mundo del modelaje.

"Tiene razón en esperar unos años más, pero tiene unas maravillosas facciones y podría ser una gran modelo"