27 noviembre 2011

Moda para niñas Navidad 2011

Las chicas pequeñas quieren lucir como mamá o las hermanas mayores, lucir a la moda de la temporada y para ellas les tengo algunas opciones llenas de coquetería y comodidad, porque la ropa infantil demanda como toda, comodidad en todo momento. Y claro la ropa infantil tiene el agregado de que siempre resulta atractiva, como la de estas imágenes.

Las sugerencias que les muestro son de la marca llamada Next, en donde siempre encontrarán novedades muy atractivas para chicos, chicas, hombres y mujeres, de todo, complementos, prendas y accesorios. Y Next para la navidad 2011 nos tiene las tendencias de temporada zapatos bailarinas, faldas y blusas con brillos, rayas para las “peques fashionistas” .

26 noviembre 2011

Vestidos de fiesta de Bershka para Nochevieja

Bershka tiene para esta temporada vestidos de fiesta de lentejuelas, vestidos con escote en la espalda, vestidos dorados y plateados, vestidos con largos asimétricos, vestidos con transparencias, vestidos con terciopelo, etc.

Veamos y me cuentan que les parecen!!

Vestido palabra de honor en blanco y negro con terciopelo en la blusa y tul con topos en la falda
Vestido de lentejuelas que hace un estampado animal

Este vestido tiene escote en la espalda.
Vestido ajustado con transparencias y brillos

Y como ven la transparencia también es en la espalda.

Vestido dorado con el largo asimétrico


Vestido con tul con volantes
Vestido plisado y plateado

Este vestido tiene escote en la espalda.


¿Que tal? cual es su favorito?
fuente:demujer.es

23 noviembre 2011

Cuida las uñas en un minuto!

Uñas de jardín

Si trabajar en el jardín u otras actividades en el patio causa que las uñas se decoloren, aplicamos las tiras blanqueadoras “Crest” en las uñas. Trabajan de la misma manera que lo hacen con los dientes.

Uñas manchadas

Para remover manchas de las uñas, remójalas en jugo de limón diluido en una taza de agua. O sumerje una esponja, un estropajo o cualquier otro abrasivo, en vinagre de vino blanco y restriégua las uñas. O usa un exfoliador corporal sobre tus uñas.

Si las uñas no se secan...

Si las sumerges en un recipiente de agua con hielo, el esmalte que tarda para siempre en secarse, se secara rápidamente.

21 noviembre 2011

Remedios naturales para aclarar la piel


Hay varios ingredientes naturales que tienen propiedades para aclarar la piel por exposición a los rayos solares tanto en brazos , el cuello o la cara. ejemplos como el jugo de cebolla, jugo de pepino, el perejil entre otros, veamos varias recetas:


Suero de leche para aclarar la piel: Aplica con un algodón y deja actuar toda la noche, también la puedes agregar al agua de la tina de baño.

Crema para aclarar la piel: Toma las claras de dos huevos y le agregas jugo de limón fresco, se bate hasta que esté cremoso y lo aplicas por las noches. antes de salir al día siguiente se debe lavar muy bien ésta mezcla ya que el limón con el sol mala combinación mancha la piel.

Aclarar la piel con agua de arroz: echa un puñado de arroz en tres trazas de agua y ponlo a fuego lento hasta que hierva. deja enfriar y aplica con un algodón. se deja actuar toda la noche.

Jugo de papas para un tono uniforme: el juguito que le sala a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. simplemente corta una papa por la mitad y pásala por el área que deseas aclarar. deja actuar por unos minutos y lava con agua tibia. repite todos los días.
Para blanquear la piel y quitar el broncedo: aplica dos cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstate y espera que se seque, enjuaga con agua tibia. repite dos veces por semana.

Aclarar la piel con perejil: se pica un manojo de perejil en pedacitos pequeños. se echa en un plato hondo y se le echa agua hirviendo. se deja reposar por media hora, se cuela, se tira el perejil y se deja enfriar el agua. después se aplica el agua como loción dos o tres veces al día. éste remedio sirve también para quitar barritos y espinillas.

Flores de sauco para blanquear la piel: una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. se rellena con todas las flores secas de sauco que le quepan y se usa para lavarse la cara. no sólo blanquea la piel sino que también la suaviza.

espero les sirvan éstos remedios:)

Sandalias de fiesta de Zara

Las sandalias de fiesta de Zara de otoño invierno 2011 2012 son espectaculares! Los nuevos modelos de sandalias de Zara se apuntan a varias tendencias, como las plataformas, los acabados en ante, los tacones anchos y finos con muchos centímetros, detalles como los cristalitos strass, los tacones especiales con abalorios o brillos, las combinaciones de color, los brillos dorados y plateados, etc.

Las nuevas sandalias de fiesta de Zara son ideales para darle un toque muy chic a tus looks y la altura extra para verte más favorecida. ¿Qué les parecen? Tal vez estas sandalias son algo excesivas ...
Sandalias cruzadas con strass, plataforma y tacón fino
Sandalias de Zara con acabado glitter

Sandalias glitter doradas y plateados con tacón fino
Sandalias con el tacón ancho y con cristalitos en granate y pulsera

Sandalias con el tacón ancho y con cristalitos
Sandalias con plataforma

Cuales son sus favoritas?
fuente:demujer.es

18 noviembre 2011

Colección de fiesta de Massimo Dutti

La ropa y los vestidos de fiesta dee Massimo Dutti se han superado esta temporada y son absolutamente espectaculares!
Massimo Dutti es una de las marcas más caras de Inditex, pero sorprendentemente en esta colección de fiesta encontraremos prendas un poco más accesibles.

Estas fiestas Massimo Dutti propone looks súper femeninos en rosa palo y negro con un cierto aire ‘Cisne negro’ (I love it! ).
En la colección de fiesta de Massimo Dutti no faltan las faldas de lentejuelas, las plumas, brillos y el encaje.

Colección de fiesta de Massimo Dutti

Me he quedado prendada de esta falda de plumas….Aishh si yo pudiera!!

¿Qué les ha parecido la colección de fiesta de Massimo Dutti?
fuente:demujer.es

15 noviembre 2011

Vestidos de fiesta de ZARA

Los mejores vestidos de fiesta de Zara para esta Navidad y Nochevieja 2011.
Y es que a estas alturas Zara ya ha puesto a la venta varios vestidos de fiesta, sobre todo, vestidos de lentejuelas, vestidos de encaje, vestidos con escote en la espalda y vestidos asimétricos, que son los vestidos que están de moda . Veamos!!....


Vestido de lentejuelas con detalle en tul
Vestido de encaje y asimétrico
Vestido de lentejuelas con escote en la espalda
Vestido de lentejuelas con escote en la espalda y mangas largas
Que les parecen? las lentejuelas me encantan y ese vestido con encaje.. lo quiero!
fuente:demujer.es

Tip para usar el rizador de pestañas

El rizador es indispensable para un conseguir una pestañas hermosas rizadas y definidas, pero a veces no sabemos como usarlo o no conseguimos el efecto deseado, bueno, les tengo un truco que podemos hacer de manera fácil y rápaida: calienta el risador ( las almohadillas que vienen el él) con el secador de cabello, sólo necesitas calentarlo por unos segundos, de ésta manera conseguiremos que la onda quede mejor definida y perdure por más tiempo.

Hay risadores que ya vienen con un sistema térmico que actua en las pestañas como lo hace la plancha en el cabello, por ejemplo puedes buscar en Sephora o Panasonic..

11 noviembre 2011

Transparencias para ésta temporada, oh si!

Las transparencias siguen siendo tendencia de temporada, y éste otoño atrévete y úsalas como nunca:En pequeñas dosis o en todo su esplendor:
si no quieres pasar desapercibida prueba con transparencias en polka dots!!!

Propiedades de la baba de caracol

La baba de caracol contiene un complejo de sustancias que poseen acciones específicas sobre la piel, y ayuda en la eliminación de muchos procesos como la eliminación de bacterias, eliminando imperfecciones, estrías, manchas, combatiendo el acné, e inclusive es muy bueno para tratar arrugas.
El mismo se emplea en cosmética para diversos preparados, ya que es rico en sustancias como:

Alantoína, el cual es un epitelizador de la piel, y estimula el crecimiento de las células, de esa forma ayuda a eliminar tejidos muertos sustituyéndolos por tejidos nuevos, y protegiendo la piel de sustancias ácidas o alcalinas, como las que se encuentran presente en el jabón.

Proteínas y vitaminas, como el caracol se alimenta de vegetales, obtiene todos los beneficios de los mismos, contribuyendo al buen estado de la piel, gracias a ello, es rico en antibióticos naturales, que actúan sobre la dermis defendiéndola de bacterias.

Colágeno y elastina, ambos componentes están presente en la baba de caracol, y son muy necesarios para el cuidado y el tratamiento de la piel.

Ácido glicólico, se caracteriza por producir una suave eliminación de las capas más superficiales de las células de la piel promoviendo el crecimiento de las células nuevas gracias al estímulo que produce junto con la alantoína.

fuente:quebelleza.com

08 noviembre 2011

Maquillaje de H&M otoño 2011

Les presento los cosméticos de H&M para este otoño 2011! maquillaje, sombras y nuestros queridos esmaltes de uñas!
Me tengo que confesar fan de los cosméticos de H&M, En H&M tienes lacas de los colores de moda de la temporada y a precios accesibles!
Entre los cosméticos de H&M encontraremos sprays corporales, cremas faciales, mascarillas, maquillaje…
Pack 5 lacas de uñas de H&M
Todos estos packs de H&M me parecen un regalo ideal! Tomo nota para próximos cumples!
Set cuidado corporal
Paleta de sombaras multicolor
Sombra individualMascarilla facial de H&M La mascarilla tiene muy buena pinta.
Spray corporal de H&M y coloniaLo del spray corporal no lo entiendo muy bien ¿Que es tipo colonia?
Laca de uñas de H&M
Teniendo en cuenta que los dorados son tendencia este otoño, la laca de uñas dorada me gusta!
fuente:demujer.es