22 abril 2012

Que colores pastel se usan?


Me encantan los colores pastel!, como todas sabrán los tonos pastel son tendencias ésta temporada y yo ya me he hecho de varias prendas y algunos accesorios de algún color pastel.
Sea como sea, este año han venido para llenar todos nuestros guardarropas, para teñirlos con sus suaves bisos e iluminarnos con ternura.
¡Qué vivan los pasteles!
Vogue de marzo le ha dedicado dos notas completas, y vemos cómo diseñadores muy reconocidos, como Saint Laurent, Marc Jacobs y Louis Vuitton, han incluido los tonos pastel en sus colecciones, y además, están muy presentes en el mundo de las fashion bloggers. ¡Las invito a conocer los colores de esta nueva tendencia!

 Colores pasteles en tu guardarropas

  • Color menta pastel
Este color es mi favorito y el que se viene con mayor fuerza para este año 2012. Me encanta porque trasmite frescura y, como todos los tonos pasteles, es muy combinable.
¡Perfecta combinación!
  • Color verde pastel
Este tono es mucho más intenso y divertido. Me encanta cómo se puede combinar con tonos nude y con colores vivos como la tendencia color block.
¡Divertido y cómodo!
  • Color arena o nude
Este color es uno de los musts que debe estar en nuestro guardarropas. ¿La razón? ¡Combina con absolutamente todo y es muy clásico!
¡Totalmente combinable!
  • Color celeste pastel
Este color es otro de mis favoritos, es intenso pero sin salir de lo suave. Si se contrasta con algún tono rosa o rojo, el resultado es muy trendy.
¡Clásico y moderno!
Color vainilla pastel
Este color, al igual que el arena, debe ser uno de los musts, porque es muy combinable. Es mucho más claro y en gasa queda fenomenal. Se puede combinar con colores claros y oscuros, como el blanco o negro, ¡se complementa perfecto!
¡Nude en tendencia!
  • Color amarillo pastel
Este color, al igual que el verde pastel y el aqua, es muy divertido para combinar. Es súper y queda perfecto con otras texturas como el cuero.
¡Radiante y cómodo!
  • Color rosa pastel
Este color es el pastel por excelencianos recuerda a los clásicos tutús de ballet; por eso,en faldas de gasa queda perfecto. Se puede combinar con cualquier complemento ¡y quedará perfecto!
¡Cuánto movimiento!
  • Color melocotón
Este color es mucho más cálido y dulce que el anterior, me encanta cómo se puede combinar con los tonos metalizados y el encaje. Es una mezcla entre rosa y naranja, ¡y está súper de moda!
¡Femenino y trendy!
  • Color naranja
Muchos han dicho que este color es el nuevo rosa y tienen mucha razón, los tonos toronja están en su mejor momento. Son súper combinables, y tienen mucha energía. Una variante del naranja puede ser el coral en un tono soft.
¡Cálido y romántico!
Como ven, los colores pastel nos dan muchas alternativas y posibilidades de combinar con muchas otros colores y texturas. ¡ perfectos en esta temporada!

3 comentarios:

  1. Hola Lucy! preciosos colores, frescos e ideales para la iluminación y el color de la estación

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos pastel, estoy esperando a estrenar los mios.
    ya conoces el Baul de Analu? http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Te invito a que me sigas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holy Lucy! Great selection of colors! Can't go out without a pastel this Spring!

    Love your blog, it's very cute & inspirational! Would you like to follow eachother? I'll for sure be following you from now!

    XXXX desde Holanda,
    Lucie

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión