30 enero 2012

Diksi primavera verano 2012


Catálogo Diksi primavera verano 2012No se pierdan el nuevo catálogo de Diksi de su nueva colección primavera verano2012, es que es precioso!
La nueva colección de Diksi se llama “The girl from Ipanema” lo cual ya da muchas pistas de las tendencias y novedades. Diksi propone vestidos, faldas, tops y zapatos llenos de colorido, fauna y alegría. Así en las tiendas Diksi encontraremos vestidos con estampados frutales, volantes, lazos, ymotivos tropicales.
Si bien las tiendas diksi sólo las encontramos en España, es una lástima para las chicas que no somos españolas :(, ya que sus diseños son preciosos!! pero en fin les dejo las imágenes que me han encantado de la nueva colección. son inspiradoras!!
Fiel a su estilo, Diksi también propone el estilo vintage con cuellos, plisado y talles altos. Y la novedad de esta temporada es que ha creado una colección de zapatos de verano a base de cuñas y mucho color.
¿Qué les parece ?
Catálogo Diksi primavera verano 2012Catálogo Diksi primavera verano 2012Catálogo Diksi primavera verano 2012
Los zapatos son muy bonitos!
Catálogo Diksi primavera verano 2012Catálogo Diksi primavera verano 2012Catálogo Diksi primavera verano 2012Catálogo Diksi primavera verano 2012Catálogo Diksi primavera verano 2012
Catálogo Diksi primavera verano 2012
fuente:demujer.es

29 enero 2012

Como maquillar los labios segun su forma y tamaño

El día de hoy vamos a ver unos tips para pintar nuestros labios según su tamaño, para aquellas chicas que quisieran tener los labios un poquito más gruesos o tal vez quieran tenerlos más delgados, el punto está en que hoy veremos eso.

Labios delgados:

Labios delgados
Si tienen los labios delgados usen colores claros y perlados, escoge entre los colores naturales o tonos parecidos al color de tu piel (sea cual sea este) y luego aplica brillo labial escarchado en el centro de los labios y presionas con fuerza para que este brillo sea uniforme. Algún tiempo atrás se decía que se debe delinear por fuera y ese tipo de cosas, pueden hacerlo pero, eso ya pasó de moda y con sólo este consejito lograrán el efecto deseado.

Labios gruesos o con volumen:



Los labios gruesos son muy sexys y atractivos y si quieren lucir despampanantes en una fiesta de gala o alguna fiesta nocturna pueden pintarlos del rojo más bonito que tengan. Pero si lo que quieren es dar el efecto de menor volumen, lo que se puede hacer es colocar tonos neutros sin ninguna especie de brillo, el brillo hace lucir los labios más gruesos y com mucho volúmen, es ideal si quieres llamar la atención.

Labios desiguales:


Y si de sensualidad hablamos los labios desiguales son los más atractivos,  la mayoría de las chicas tienen este tipo de labios y el de arriba suele ser más delgado que el de abajo. Si esto les sucede y quieren como emparejar los tamaños, lo que haremos es aplicar un poquito de base líquida o en crema en el labio superior y aplicart el color que deseamos, en el labio de abajo colocan directamente el color que escogieron y luego aprietan los labios y se verá un lindo efecto, pruébenlo y verán los resultados!


28 enero 2012

Uñas animal print: cebra


Para lucir original para un evento especial no hace falta incurrir en gastos exorbitantes, solo con algunos accesorios se puede llamar la atencion, por ejemplo luciendo una bufanda de seda con estampado de animal print cebra y haciendo juego pintarse las uñas al estilo cebra, con estos dos accesorios seguro que lucirán unicas!
Para realizar este animal print al estilo cebra en las uñas, solo se necesitan pocos pasos:

1) Aplicamos una base de fortalecedor de uñas transparente
2)Aplicamos el esmalte de uñas color negro (base)
3) Con el sellador para uñas, elige el diseño de cebra y aplica sobre él el esmalte color blanco.
4) Quita el excendente y moja la esponjita y aplica con cuidado en una uña
5) Repite todo el procedimiento uña por uña, teniendo la precaución de limpiar muy bien el diseño para que cuando se selle quede el estampado impecable.
6) Limpiar el excendente con hisopo y quitaesmalte.
7) Aplicar una vez seco, brillo transparente.

También se puede realizar con diferentes colores como base, como azul, verde, cobre, marron, etc. que también quedarán excelentes!






Que tal he?  verdad que lucen divinas!
fuente:maquillajeplus.com

26 enero 2012

I feel Romantic..


Que rápido se nos a pasado el tiempo, ya estamos casi en Febreo, sí el mes de los enamorados!!
y el día de hoy me inspiré en ello, el amor, como dice el título del post, me siento romántica :) 




me enamoré de los tacones con glitters!!


el amor...


nada mejor que un look de uñas romántico en tonos pastel..

i love it cupcakes!


I feel romantic!



25 enero 2012

Christian Dior colección crucero 2012


Veamos los mejores diseños de la colección de Christian Dior para ésta temporada de calor del 2012. 
La colección Crucero, como ya se imaginarán es encantadora, como es todo lo de este diseñador. El año pasado sacó una con el mismo nombre, pero a mi parecer esta es mucho mejor!!
Colección Crucero 2012 de Christian Dior
Colección Crucero 2012 de Christian Dior
Colección Crucero 2012 de Christian Dior
¿Díganme si esta colección no está de lujo? está muy hermosa y combina los colores de una manera excelente. Por ejemplo, el último vestido combina los colores clásicos de la elegancia: el blanco y el azul, pero de una manera vanguardista, propio del estilo Dior.
Los tapados seguirán de moda, y han tomado el maquillaje de las pin up girls, que son un estilo muy lindo.
Colección Crucero 2012 de Christian Dior
Colección Crucero 2012 de Christian Dior
Colección Crucero 2012 de Christian Dior
El color azul en combinación de los colores tierra predominan en este año, y esta colección es la más grande prueba. Este último vestido es de seda y es ideal para una fiesta en la playa. El conjunto beige y negro con los accesorios azules se ve de lujo, no sólo porque es una buena combinación, sino también porque la forma de las prendas es muy simple, y así como en la publicidad, mientras más simple es mejor.
Recuerden que no es necesario comprar nuevas cosas para tener un look genial, podemos reusar y acomodar lo que ya tenemos. Se viene todo lo retro así que es probable que nuestras madres o abuelas tengan algunas cosas como sombreros o carteras, no duden en pedírselo.
Que les pareció ésta fabulosa colección?  les gustó tanto como a mí?

23 enero 2012

Aceites esenciales para fortalecer las pestañas


En la entrada anterior les publiqué una receta de un jugo natural para fortalecer desde adentro nuestras pestañas, pues ahora veamos, los aceites esenciales aplicados en las pestañas tambien funcionan para hacerlas crecer.

El aceite de ricino es muy bueno, pero es mejor cuando se combina con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer las pestañas.
Tip :
en un frasquito mezclamos a partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate o mamey preferentemente y aceite de oliva. Todos se encuentran en tiendas naturistas o farmacias grandes.
Todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita o algodón empapado con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplicamos una gotita en las pestañas desde la raíz dando un suave masaje evitando que te entre en los ojos (no debe quedar muy grasoso). No se enjuaguen y dormimos así.

Ésto lo relizamos a diario todas las noches y después de 1 o 2 meses de uso continuo se notarán los resultados!!
nota: los resultados varían de persona a persona.

Jugo para fortalecer nuestras pestañas

RECETA DE JUGO NATURAL PARA FORTALECER LAS PESTAÑAS
Todas deseamos tener unas pestañas grandes y fuertes, no es cierto? pero aunque usemos productos como aceites esenciales etc. para fortalecerlas, es muy  importante nutrirlas desde dentro y para eso debemos comer sano y vitaminarnos: les dejo esta receta que encontré en la página GABYTIPS, es muy fácil y sencilla de hacer, además me parece muy buena:



NECESITAMOS:
- 6 zanahorias
- 4 naranjas
- 2 cucharadas de polen de flores ( lo encuentras en tiendas naturistas)
- 1 cucharada de  nueces
- 1 cucharada de piñones
- 1 cucharada de miel de abeja
Todo los ingredientes  lo mezclamos para hacer un jugo y lo tomamos diario durante dos meses. Esto ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y va a  aumentar los niveles de   vitamina A , B y E que son esenciales para cabello y pestañas. 
Que les parece? 


21 enero 2012

Bershka primavera 2012

nueva ropa de bershka primavera 2012

Por fin va llegando nueva ropa de Bershka para la primavera 2012!! Las tendencias de moda ya están saliendo a la luz y por fin la ropa de ‘continuación’ empieza a tener algo estilo en Bershka.
por ahora, la colección que está llegando sigue más la tendencia de los colores pastel que la de los tonos flúor.
Dentro de la nueva ropa de Bershka vamos a encontrar sobre todo blazers, camisetas y vestiditos.

nueva ropa de bershka primavera camisa denimCamisa denim nueva ropa de bershka primavera camiseta combinadaCamiseta combinada
nueva ropa de bershka primavera falda asimetricaFalda asimétrica nueva ropa de bershka primavera blazerBlazer
nueva ropa de bershka primavera trenchTrench
nueva ropa de bershka primavera camiseta tricolorCamiseta tricolor
nueva ropa de bershka primavera falda encajeFalda con encaje
nueva ropa de bershka primavera vestido rosaVestido plisado nueva ropa de bershka primavera bolso rosaBolso con doble solapa nueva ropa de bershka primavera salon combinado
Zapato de salón bicolor, me encantan los zapatos bicolor!!

¿Qué les parece la nueva ropa de Bershka para la primavera 2012?

Vanessa Hudgens radiante en la playa

Hace tiempo que no veía a vanessa lucir así de increible y fresca, me encanta el vestido que lleva y las sandalias están monísimas!!
Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson posan para unas fotos muy veraniegas durante una sesión con la prensa para promover "Viaje 2: La Isla Misteriosa" realizada en la playa de Bondi en la tarde del miércoles (18 de enero) en Sidney, Australia.