26 abril 2012

Como hacer spray para el cabello


Para algunos peinados es conveniente utilizar spray, pero sabemos el daño que le causa a la atmosfera de la tierra los compuestos quimicos que se liberan.
Por ello si quieren hacer su propio spray casero y sin causarle daño a la atmósfera les tengo ésta receta:
Para hacer spray para el pelo, se  hierven dos tazas de agua y 1 limón picado en trozos de 1cm, hasta que se ha reducido a la mitad.  
Enfriar la mezcla, entonces colocamos el preparado  en una botella de spray o vaporizador. Guardamos la laca para el pelo en el refrigerador.

Si prefieres guardar el spray a temperatura ambiente, añadimos una cucharada de alcohol.  El spray casero se pueden almacenar hasta por dos semanas.
Si tienes el cabello seco, usar una naranja pequeña en lugar de un limón y obtendremos un spray especial para el cabello seco con vitamina C. 
Tambien se puede personalizarlo agregando unas gotas de aceites esenciales preferidos.
Para una fijación adicional y un perfume personalizado, disolvemos una cucharada de azúcar en una taza de agua, hervir durante tres minutos. 
Asegúrate de que el azúcar se disuelva completamente.  Añadimos una cucharada de vodka o alcohol  y dos o tres gotas del aceite esencial preferido. Y por último guardamos en el refrigerador.

Que les parece? muy fácil no? y además natural!


25 abril 2012

Jeans de colores primavera verano 2012

Tendencia 2012: Pantalones de colores.jpg
¡Hay que darle color a la vida! Y ya que estamos... ¿Por qué no también a nuestra ropa?
Lo que no puede faltar en nuestro closet ésta temporada: unos pantalones de colores Tan solo hay que saber cómo combinar correctamente un par de complementos.
¿Se apuntan a ésta tendencia?
Los colores que predominan:

Rosa

Tendencia 2012: Pantalones de colores1.jpg
Es el color más femenino para lucir en las piernas. Las tres propuestas que hoy he seleccionado son tres pantalones pitillos, perfectos para verano y primavera, como también otoño e invierno.
El rosa es ideal para acompañar las temperaturas que la primavera nos brinda, aunque también es perfecto para lucir un look fresco y casual en pleno verano. Las otras dos propuestas, sin embargo, apuntan a un color más intenso, un fucsia ideal para combinar con una chaqueta negra o un abrigo a cuadrille.

Amarillo

Tendencia 2012: Pantalones de colores2.jpg
El amarillo por otro lado, es el color más llamativo y audaz de todos. Es una buena elección para todas aquellas que quieran llamar la atención por las calles, o básicamente una buena opción para quienes simplemente busquen dar un poco más de color a su guardarropa.
¿Cómo combinarlos? Muy sencillo. Si lo que buscan es no sobrecargar demasiado el outfit, nada mejor que una clásica camiseta blanca, o quizás negra para no cautivar todas las miradas. Por otro parte, si aún quieren incorporar más color al outfit, el amarillo va perfectamente con el azul. Sin duda una chaqueta con una camiseta marinera a rayas sería la combinación perfecta para terminar un atuendo de lo más urbano.

Verde

Tendencia 2012: Pantalones de colores3.jpg
Los pantalones verdes pueden transformarse en el ítem ideal para media estación. Son coloridos, pero no demasiado, combinan perfectamente con muchos otros colores, y quedan básicamente estupendos con diferentes tipos de texturas y estampados florales.
Pueden apostar por cuero, algodón, lino, e incluso seda para combinar sus pantalones verdes. El resultado será fantástico, y tan solo tendrían que seleccionar accesorios sencillos.

Rojo

Tendencia 2012: Pantalones de colores4.jpg
He visto muchos pantalones pitillo en rojo esta temporada y muy pocos con pata elefante. Es por ello, que me he arriesgado a proponerles un pantalón lo suficientemente ancho como para estilizar las piernas de forma inmediata. Un poco llamativo, lo sé, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Las otras propuestas son casuales y sencillas, pero saben conservar su propio encanto. Cabe destacar además, que pueden combinar pantalones rojos con prendas de cuero, algodón, y diferentes tipos de materiales.

Azul

Tendencia 2012: Pantalones de colores5.jpg
los pantalones azules son fantásticos para fiestas. También pueden usarlos para lucir unstreet style muy original, aunque prefiero el azul metalizado para mostrar un brillante atuendo en un ambiente nocturno. Para terminar, no es un color tan difícil de combinar, simplemente utilizamos ítems blancos, negros, y muchos otros colores... 
Pastel
Los pantalones en tonos pastel son la última tendencia esta primavera, colores como rosa pastel,  verde mint, azul cielo, amarillo pastel… 

Con cual se quedan?

24 abril 2012

Hair color trends 2012


 Les he seleccionado las tendencias que se vienen en color de cabello para esta primavera-verano 2012. yo ahora lo llevo rojo borgoña, aunque me encantaría un cambio algo como:

Mechas californianas u Ombré Hair

Esta es una de las tendencia que veremos muchísimo en el verano que se viene. Consiste en pasar de un tono oscuro en las raíces a un tono claro en las puntas. Busca imitar el efecto causado por los rayos solares y la playa así como de darle más iluminación y contraste al cabello.
Encontraremos que la mayoría de mujeres que siguen esta tendencia son rubias; sin embargo, se puede llegar a este look con cualquier color y tipo de cabello. Joaquina Maldonado, del blogMiss Wink, nos dice lo siguiente acerca de esta tendencia: “Esta tendencia linda, pero tienes que tener bastante personalidad para usarla”.
He visto muchos tutoriales en Youtube acerca de cómo lograr las mechas californianas en casa, cosa no recomendable, porque podemos terminar dañando o quebrando las puntas. Es mejor dejar nuestro pelo en las manos de un profesional, él sabrá qué tono claro darle a las puntas. A todas no nos va a quedar igual de bien las puntas totalmente desteñidas.
para las no tan atrevidas y no quieren que se note un gran contraste entre el tono de las puntas y del resto del pelo, consúltale a tu colorista qué alternativas de color te recomienda en tu cabello para generar el efecto de iluminación.
Diferentes celebrities se han animado por este look, como Jessica Biel, Drew Barrymore, Rachel Bielson y Shenae Grimes. Podemos ver cómo ellas, con diferentes tonos de pelo, logran las mechas californias. ¡Se ven súper!
Rachel Bielson
Drew Barrymore
Jessica Biel
Shanae Grime

Negro

El negro siempre estará de moda. Es uno de mis colores favoritos de pelo, siento nos hace ver súper sexys y misteriosas. Esta temporada inclínense por negros más azulados. Unas de las mejores exponentes del pelo negro son Katy Perry (aunque ya ha pasado por casi todos los tonos) y Megan Fox.
Katy Perry
Megan Fox

Rubio platinado

La temporada primavera-verano se caracterizará por tonos extremos y llamativos. Así como nos fuimos al extremo de lo negro también nos vamos al extremo de los tonos rubios. Busca uno platinado, y si tienes la piel clara, que esté regularmente cerca del cabello blanco. Kate Bosworth y Emma Stone han estado llevando este look en las últimas alfombras rojas. El rubioplatinado queda muchísimo mejor a pieles claras, muchas personas dicen que a todas nos puede caer bien el rubio pero esto es completamente falso.
Emma Stone
Kate Bosworth
Si tenemos una piel más bronceada o no nos atrevemos a un rubio casi blanco, podemos optar por tonos más acaramelados. Eso sí, si no eres rubia natural, llevar el cabello dorado toma y cuesta bastante mantenimiento; además, requiere de un constante retoque en las raíces. Si tu color natural de pelo es negro o marrón oscuro, tu colorista lo decolorará y luego aplicará el tinte respectivo.
Sienna Miller
Kim Kardashian
Beyonce

Cuidado del pelo en el verano

“El color, en el verano, se oxida por dos motivos: agua, que puede contener sal o cloro, y el sol. Debemos proteger el cabello con productos antioxidantes que funcionan como una especie de bloqueador para la melena”, Entre las marcas que nos recomienda para el cuidado se encuentran Kérastase, Revlon, Redken y L’Oreal.
No se olviden de tomar en cuenta que pintarse el pelo implica una responsabilidad de mantenimiento y cuidado, por lo que es recomendable un reacondicionamiento antes y después de la aplicación del tinte.
Me encantaría hacerme los mechones californianos,  Y ustedes, ¿a qué tendencia se apuntan?