31 julio 2012

Maquillaje de los años 80s

Me inspiré en ésta imagen de Katy perry en su video last friday nigth muy colorido y ochentero.

 L’oréal celebró por en mayo pasado el 40 aniversario de su particular slogan: “porque tú lo vales”, de esa manera retrocedemos a décadas pasadas y llegamos a un look de maquillaje de los años 80’.
A pesar de todo, este estilo sigue vigente, es por ello que los ojos recargados y las bocas en primer plano del ostentoso maquillaje de aquella época, puede seguir formando parte de nuestra moda si lo sabemos adaptar, para ello inspirémonos en este tutorial de maquillaje.
El primer paso es aplicar la BB cream para corregir imperfecciones y fijar lo que se aplicará después. Se pasa a los ojos, que adquieren protagonismo al ser maquillados con una barra de labios fucsia, aplicada a pincel sobre todo el párpado móvil. Matizar con sombra rosa.
Con un pincel angular, se aplica sombra color morado en la cuenca del ojo, sólo en la parte exterior, difuminar bien, extendiendo hacia las sienes. Con sombra azul flúor se delinea la línea inferior de las pestañas. Terminar los ojos con máscara de pestañas con destellos morados.
Destacar las mejillas con polvo bronceador, marcándolas bien, y en los labios aplicar barra de labios color rosa violáceo.


fuente:

30 julio 2012

Cuando tirar una mascara de pestañas?




Quizás muchas de nosotras después de utilizar unas veinte veces esa mascara de pestañas que tanto nos gusta o rímel, nos viene a la mente. ¿Cuánto tiempo le quedará al rímel antes de que tengamos que tirarlo a la basura?
Y es que esté producto de maquillaje es toda una incógnita. Porque hasta que veamos que el cepillo de pestañas ya no tiene suficiente cantidad de producto, no es cuando lo tiramos a la basura.
El rímel se suele tener y llevar muchas veces en el bolso y a todas partes. Y lo que no sabemos es que es un caldo de bacterias.
La mayoría de las mascaras de pestañas que se encuentran en un tubo, contienen un agente antibacteriano que dura alrededor de unas 6 semanas. Aunque hay algunos que duran un par de meses e incluso, existen rímels que duran 4 meses.
Si usamos ese cepillo impregnado demaquillajeen nuestros ojos y el producto ya ha caducado, probablemente pongamos en riesgo nuestra salud y nos provoquemos una infección en el ojo.
Si al abrir la máscara de pestañas vemos un cambio en la textura delmaquillajeo un olor extraño, habrá que tirarlo de inmediato.
Ya sé que cuesta dinero tener que comprar otra mascara de pestañas, pero está antes nuestra salud .
Antes de usar el rímel comprueba su fecha de caducidad y como se encuentra el maquillaje.

29 julio 2012

Yves Saint Laurent y su paleta de sombras inspirada en Facebook




Yves Saint Laurent lanza un novedoso producto, se trata de una paleta de sombras inspirada en Facebook.
De esta forma, le rinde "homenaje" a la famosa red social utilizando sus colores corporativos en la paleta de sombras Yves Saint Laurent: azul “Facebook”, gris, negro y blanco, una exquisita combinación.
El packaging del nuevo producto de maquillaje también hace referencia a la red, puesto que se la ha llamado “Devoted to fans”, “devotos a los fans” ya que se comercializará mediante el perfil de la empresa en Facebook, a quienes se hagan fans.
 se trata de una edición limitada, tiene un coste de 55 euros y habrá únicamente unas 1.650 unidades.
Desde Facebook, el Director Comercial de Facebook en Francia, Damien Vincent, ha señalado que “Nos sentimos honrados de que una marca de prestigio, con los códigos de Yves Saint Laurent, cuente con nuestros colores para lanzar un producto único destinado a sus fans”.
Esta colección ya está a la venta, si quieren hacerse de una de estas exclusivas sombras contacten por Facebook a Yves Saint Laurent.
 

27 julio 2012

Emma Stone Vogue UK agosto 2012




Emma Stone sigue siendo la reina del verano. Su estilo es el más comentado y su rostro se ha paseado por medio mundo (si no por el mundo entero) promocionando The Amazing Spiderman, en donde ella es la protagonista femenina.
Las revistas le dedican portadas y una de ellas ha sido el Vogue británico, en donde nos proponen una Emma de lo más sesentera, con un cardado que nos recuerda mucho al look que últimamente acostumbra a llevar.
Flequillo lateral, mucho volumen en la nuca y ojos marcados en negro con abundante eye-liner, estas son las tres claves para lograr el look 60's 70s que lleva Emma en el reportaje. ¿les gusta?


26 julio 2012

Como hacer un moño en forma de lazo


Cuando tenemos el pelo largo podemos hacernos miles y miles de peinados originales pero no sé el porqué siempre nos lo dejamos suelto y listo.
Es hora de tomarse un poco de tiempo y de salir a la calle con un peinado diferente. Hoy veremos el paso a paso para hacerse un moño en forma de lazo en nuestro cabello muy fácil de hacer y sin perder mucho tiempo.
La chica nos explica el paso a paso a través de varias fotos y por lo que se puede apreciar es muy fácil de hacer. ¿se atreven ?
Al principio nos cepillamos bien el pelo y nos hacemos una cola decaballoalta.
Luego pasaremos a hacernos un moño con las puntas hacia fuera, es decir que queden hacia adelante.
Tomamos el moño y nos lo separemos en dos a partes iguales.
Ahora tomaremos todas las puntas de antes y las pasaremos hacia atrás por el medio del moño. En éste paso hay que tener cuidado para que quede lo más perfecto posible.
Sujetaremos las puntas finales con varias horquillas del mismo tono que nuestro pelo.
Un poco de laca y listo, ya tenemos nuestro moño en forma de lazo!!
fácil no?.
fotos: runningonhappiness.com

25 julio 2012

Cassandra bankson, su secreto de maquillaje para piel con acné




La historia de Cassandra Bankson  ha dado la vuelta al mundo. Y eso que no es ninguna “experta” en maquillaje, ni es dermatóloga ni nada por el estilo. Es simplemente una chica común y corriente, con un gravísimo problema de acné que no ha logrado – hasta ahora – solucionar debidamente.
Es así que esta chica de California de sólo 19 años sufre un caso de acné severo, que le trae muchas inseguridades, y que incluso la ha hecho blanco del bulling escolar. Es por eso que se atreve – valiente ella – a mostrarle al mundo cómo ha logrado perfeccionar su maquillaje para el acné para lucir impecable, y disimular exitosamente su problema.
Tan bien le ha ido que hasta ha logrado trabajar de modelo, ya que es una chica muy guapa más allá de la enfermedad de su piel.
Pero además, es generosa, y ha decidido subir en youtube un vídeo donde muestra cómo logra disimular tan bien su acné, para que otras personas que sufren lo mismo que ella puedan aprender.
Lo importante es tomarse el tiempo para realizar un maquillaje bien meticuloso, las personas que necesitan tapar imperfecciones no pueden simplemente hacerse un maquillaje rápido. Pero el esfuerzo bien vale la pena, ya que realmente es impresionante el cambio de actitud que podemos ver en una persona avergonzada de su acné, y cuando logra ocultarlo.
Les Recomiendo por último consultar un buen dermatólogo ya que existen diversos tratamientos para curar esta afección. Es importante además alejar este tipo de pieles del sol, utilizando productos con filtro solar.


Es increíble el cambio!!











24 julio 2012

Maquillaje con glamour del antiguo Hollywood


En moda  el estilo vintage, que mira lo que fue tendencia en épocas pasadas está muy en auge. En este sentido, la moda de la época dorada del cine, en los años 40’ y 50’, es uno de los períodos más revisitados por la moda.
Hoy veremos como hacer un maquillaje vintage o pinup, un maquillaje con el viejo glamour de Hollywood.


El primer paso es aplicar una base que cubra imperfecciones y de un aspecto liso a la piel. Luego, una capa de polvos sueltos ayuda a dar un aspecto aterciopelado. Define con lápiz marrón la forma de tus cejas y rellénalas, también cepíllalas.



Con rubor(colorete) define las formas del rostro en pómulos, frente y barbilla, marcando la línea de la mandíbula.
Es tiempo de aplicar eyeliner, un "cat eyes". Aplica doble capa de máscara de pestañas. En los labios, una capa de barra de labios rojo intenso.

23 julio 2012

Tratamiento nocturno natural contra flacidéz y arrugas

Hola chicas! el día de hoy les tengo éste tratamiento nocturno de lujo completamente natural y por poco dinero. La gurú de youtube Anastassia Sfeir (de quien ya me considero fan por su carisma y excelentes tips y consejos.) nos explica ésta rutina nocturna de cuidado facial regeneradora contra flacidéz, arrugas y cutis sin vida y apagado.
Yo ahún no tengo arrugas, ya que tengo apenas 20 años, pero siempre es mejor cuidarnos desde jóvenes para prevenir los signos prematuros del envejecimiento, además tengo mi cutis un poco flácido y aveces apagado por los ajetreos del día día, por lo que me viene muy bien éste tratamiento.


veamos el vidéo:

Mascarilla natural antioxidante e iluminadora!

Hola chicas como están!! yo de maravilla ya que recién descubrí un video de la gurú de belleza de youtube Anastassia Sfeir, donde nos habla de una mascarilla totalmente natural que es antioxidante e iluminadora para nuestra piel, podemos hacerla en la comodidad de nuestra casa con ingredientes que normalmente tenemos a la mano y además por muy poco dinero! genial no? yo tengo más de un mes que me la estoy aplicando y desde la primera aplicación noté resultados, mi cara se ve con más luminosidad y radiante,  se aplica una vez por semana.




 vamos a ver los ingredientes:


Nesesitamos:


Te verde
Aceite de vitamina E o Aceite de oliva extra virgen
cocoa natural Sin azúcar


una brochita para aplicar la mascarilla
un recipiente de cristal y una cucharita para mezclar los ingredientes.


veamos el vidéo para ver el procedimiento:


22 julio 2012

El nuevo cabello de Anne hathaway


Creo que todas quisimos ser un poco como ella, cuando la vimos en “El diablo se viste a la moda” junto a Meryl Streep en el 2006. Allí Anne Hathaway hacía el papel de una muchacha común y corriente que entra a trabajar a un gran revista de modas de Nueva York, tipo “Vogue“, e inevitablemente comienza su cambio de look. Se vuelve sofisticada, se relaciona con los diseñadores más conocidos y se pasea por la ciudad con outfits totalmente envidiables. Y tengo que decir que el flequillo le quedaba genial.

La naturalidad de Anne Hathaway

Sin embargo, Anne siempre se ha caracterizado por una imagen muy natural. Casi siempre la hemos visto con una cabellera oscura a mitad de la espalda que en mi opinión es su look perfecto porque hace un contraste perfecto con la blancura de su piel.


Pero como toda estrella de cine, no ha estado ajena a los cambios de look. Sin embargo, hasta ahora no habían sido muy radicales. En el 2007, por ejemplo, optó por cortarlo un poco y usar reflejos dorados.  No podría decir que le quede mal, y definitivamente variar de vez en cuando no está mal.
También la hemos visto bastante rubia, aunque creo que le quita un punto a favor porque en Hollywood abundan por todas partes las rubias. Justamente creo que su cabello oscuro es, además de su talento, algo que la diferencia y la destaca del resto. Por supuesto la amplia sonrisa (que nos hace recordar un poco a Julia Roberts) y los ojos grandes, nadie se los quita en el look que sea.

Cambio de look 2012 de Anne Hathaway

 hasta ahora no habíamos visto nada radical en lo que a su estilo se refería. Ya no podemos decir lo mismo. Su personaje en la adaptación de “Los Miserables” de Tom Hooper la forzó a hacerlo. “Fantine”, su nombre en la ficción, en un momento dado debe vender su cabello para conseguir dinero.
¿Se imaginan haber llevado el cabello largo y verse obligada a cortarlo? Anne Hathaway ha confesado a la prensa que aunque ahora ya se siente cómoda, durante el corte no pudo evitar llorar. ¿ que opinan? En lo personal, no me gusta el resultado porque me parece que resaltan demasiado la boca, la nariz y las orejas que son algo grandes. además el cabello corto no me gusta. El cabello largo la afina más y se le ve mucho mejor.

Propiedades cosmeticas del aceite de argon








El fruto del arbol de argan o argon es como una semilla como una avellana, originaria de Marruecos, el proceso de fabricacion artesanal manual casera, lleva 10 horas de trabajo para producir 1 litro de aceite.

El aceite de argán proviene de la fruta del árbol de argán, que es endémico de Marruecos. Este aceite es extremadamente raro, tradicionalmente es producido manualmente y se sabe que tienen una serie de propiedades beneficiosas sobre cuidado de la piel.

Aceite de Argan es un antioxidante natural que ayuda a neutralizar los radicales libres y protegen los tejidos delicados blandos de la cara y el cuerpo. El aceite está lleno de nutrientes y ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico, y se ha utilizado durante décadas en la industria de cosméticos y cuidado de la piel.
Uno de los principales beneficios de este aceite puede ofrecer es una reducción significativa en los signos de envejecimiento a menudo visto en la piel. El aceite de las obras de revitalización de crecimiento celular y puede ayudar a combatir los daños causados por la contaminación, el sol, el estrés y el tabaquismo. Puede ayudar a suavizar las arrugas en la cara y cuerpo, así como suavizar la piel, y estudios científicos también han mostrado un aumento en la elasticidad de la piel y apretar cuando se usa regularmente.
Tiene una acción anti-inflamatoria y puede ayudar a reducir los síntomas de irritación de la piel y la inflamación, así como proporcionar un alivio de muchos problemas menores de la piel. Manchas y cicatrices suelen ser significativamente reducida por la aplicación regular de aceite de argán. aceite de Argán también se ha utilizado con gran efecto en las quemaduras.

El aceite de Argón  en cosmética es alta en vitamina E y ácidos grasos esenciales, se dice para ayudar a todo tipo de condiciones de la piel: piel seca, acné, psoriasis, eczema, arrugas y estrías.
Las personas con piel grasa puede encontrar que puede ayudar a regular la producción natural de sebo que a menudo conduce a problemas de la piel y el acné. Así como el acné, el aceite de argán puede ayudar a tratar el eccema y la psoriasis, también puede ayudar a prevenir las estrías durante el embarazo.
Las mujeres de Marruecos han estado usando por siglos, por lo que si aún no han descubierto sus múltiples beneficios para la piel, deben intentarlo pronto para ver los muchos beneficios que nos ofrece este maravilloso aceite natural.

20 julio 2012

Zapatos de zara de otoño 2012


Calzado de Zara del otoño 2012La nueva colección de calzado de Zara para otoño invierno 2012/2013  es maravillosa, en cuanto a  diseño y tendencias en zapatos!  botines, bailarinas, peep toe, salones, sandalias, slippers,…
Entre las novedades hay que destacar los nuevos zapatos con tachuelas, el color rojo, el estilo cowboy, las plataformas, los tacones medios, los acabados en ante, etc.

Calzado de Zara del otoño 2012
Calzado de Zara del otoño 2012
No cabe duda de que las tachuelas vana a dar mucho juego en el calzado de Zara! Entre las novedades de sus botines hay varios modelos con tachuelas! también propone botines a todo color, tacones anchos, plataformas y hasta clones de Isabel Marant! 
Calzado de Zara del otoño 2012
Calzado de Zara del otoño 2012
La nueva colección de zapatos de Zara tiene los slippers  y mocasines del momento, con tachuelas, en terciopelo, de charol,… slipeers básicos de terciopelo.
Calzado de Zara del otoño 2012
Calzado de Zara del otoño 2012
Los salones de Zara viene con diseños muy exagerados y renovados, las plataformas es una de las novedades así como los colores intensos como el rojo, el acabado en ante, o las punteras! Esta nueva colección de calzado de Zara tiene varios peep toe que me encantan!
Calzado de Zara del otoño 2012
Calzado de Zara del otoño 2012
Las novedades en sandalias de Zara  son las tachuelas, los diseños con pulsera y hebilla, tacones anchos, puntas, tacones medios,… 
Calzado de Zara del otoño 2012
Calzado de Zara del otoño 2012
Por ahora no hay muchas bailarinas nuevas en la colección de calzado de Zara, pero lo que hay es para sacarse el sombrero! Las sandalias doradas con tachuelas, mini tacón y pulsera son una monada, preciosas.
Calzado de Zara del otoño 2012
Calzado de Zara del otoño 2012
La nueva colección tiene muchos peep toe con plataformas, muchos centímetros, colores intensos,…

19 julio 2012

Tendencias: el print galáctico o espacial está de moda

El diseñador británico Christopher Kane tiño los armarios de las celebrities y las fashion bloggers más reconocidas con su estampado galáctico. Con esta apuesta tan osada, las blusas, faldas, vestidos y leggings se tiñeron con prints espaciales y la verdad es que causaron furor.
Un año más tarde, las marcas low cost ya tiene clones de las prendas en cuestión,


Andy, la fashion blogger mexicana elegida por Mango para su última colección, fue una de las que se apuntó a esta tendencia.
Tendencias 2011: El print galáctico invade las calles
Tendencias 2011: El print galáctico invade las calles


Tendencias 2011: El print galáctico invade las calles
Hay que tener cuidado, la línea entre lo grotesco y estiloso, muchas veces es muy fina. Combina con prendas básicas, de lo contrario parecerás disfrazada :)








Hasta en la uñas el print galáctico....







Una tendencia bastante popular en el mundo de la moda .............