31 agosto 2012

Trenza romántica




Los peinados con trenzas  siguen más vigentes que nunca, así que vamos a ver un vídeo tutorial de peinado en el que veremos cómo realizar un trenzado fácil romántico.
Se trata de uno de los peinados que más se ven por estos días tanto en las calles como en las revistas de moda, es por ello que lo propongo, ya es uno de los peinados que todas quieren llevar. Es informal, aunque con los complementos adecuados puede ser útil para una ocasión más formal como una cena o una fiesta.
Partiendo de la base de un cabello sano, lavado y seco – un poco estirado si tienes rizos y con producto texturizador si lo tienes muy liso – comenzamos separando dos secciones de pelo a los laterales del rostro, a cada lado.


Realiza una trenza normal, es por eso que este peinado es fácil y requiere poca práctica. Sujeta con gomas transparentes. Puedes aflojar la trenza un poco para que quede más desenfadada.
Con ambas trenzas, realiza una especie de corona, rodeando la cabeza y sujetando con horquillas. Haz lo mismo con ambas trenzas, escondiendo bien los extremos de las trenzas.
Puedes dejar el pelo restante liso, o rizarlo con tenacillas o plancha. Finalmente, aplica un poco de laca para fijar tu peinado, y ya está listo.

Vía: YouTube,viveguapa.

29 agosto 2012

Peter pan collar shirt ♥

¿Quién no tiene en su armario una de estas blusitas con cuello bebé tan monas? He de reconocer que yo soy de las que tiene unas cuantas ^.^
Les dejo unas fotos para que se inspiren y un DIY muy original que he encontrado en www.fashionising.com . Espero que les guste ^.^
Feliz jueves
♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥

 
imágenes: Lost in Vogue / Stylelovely / Paperblog / Jopapi / Estil 124 / Neofundi /Alexa Chung / Pétite Étoile / Tendencias.com / Sneakpeek / Modaparamujer.com/ noticias999.com
♥ ♥ ♥

…DIY…

En Fashionising nos proponen una idea súper original para crear nuestro propio cuello que podremos adaptar a cualquier prenda!
Necesitamos: dos trozos de fieltro blanco a los que darás la forma que ves en la imagen, unas tijeras, hilo blanco, un bonito y original botón que unirá las dos partes, dos lazos blancos para hacer el cierre y una máquina troqueladora para crear los pequeños agujeros. Si no dispones de una siempre puedes ir al zapatero para que él mismo te los haga. Yo estoy deseando ponerme manos a la obra ^.^
…y el resultado… 
diy peter pan collar

diy removable collar
louis vuitton fall 2011
¿ Verdad qué es genial ?

28 agosto 2012

Shorts de jean con encaje

Como ya vimos los shorts denim y de encaje se llevan muchísimo ésta temporada y que tal combinar unos shorts de jean con un toque de encaje:) super cute!! y si no quieren gastar mucho dinero, podemos hacerlo en casa, con un pantalón de jean viejo, cortamos las piernas y cosemos el encaje en las piernas del pantalón. 


Otra opción es coser el encaje a los costados, 



o coserlo en un sólo costado a un lado del bolsillo.





y que tal en los bolsillos de atrás......

Urban Shorts for Date, - Lace Pocket Distressed Denim Shorts

Que les parece?
*fotos tomadas de la web*


26 agosto 2012

Lace shorts

Nunca me imaginé que un short de encaje fuera a ser tan bonito y se fuera poner tan de moda. Las tendencias de verano se ven de diferente forma en cada país, pero últimamente los shorts son toda una tendencia increíble.
 

Todo depende de la ocasión, pues desde hace mucho tiempo se ha visto esto utilizado para la playa, pero en la moda urbana también se impone mostrando un resultado interesante.
Díganme si estos modelos no están preciosos. la moda urbana ha hecho suyo este estilo creando uno totalmente diferente y muy bueno. Yo estoy segura de que estos shorts son súper cómodos y muy sencillos de hacer. Con una camisa de jean se verán divinas, se los aseguro.


sabemos que todo lo que lleva encaje está ligado a la sensualidad femenina, con una camiseta se ve fantástico. ¿Se dan cuenta que a veces no es necesario llevar granes cosas para verse preciosas? Todo es cuestión de ingenio y creatividad.
Las faldas short también son una buena alternativa, tienen la boca ancha y se ven muy bien. La blusas y la combinación del bolso con los zapatos le pone el punto final a ese estilo.
espero que les hayan gustado estas propuestas.

24 agosto 2012

Uñas con estilo

Me encanta pintarme las uñas! desde un tono liso o hacerme lindos y originales diseños, ésta vez nesesitaba un poco de inspiración y navegando en internet me encontré con éstos novedosos y lindos diseños.


 antes de decorar las uñas:

Primero que nada, la limpieza es importante. Lava bien tus manos y seca tus uñas con un algodón. Obviamente, estas deben estar libre de barniz. Inmediatamente, usa la base transparente que siempre debes aplicar cuando pintes tus uñas.
Cuando termines con toda la preparación, ya puedes correr a buscar los instrumentos que necesitarás: ¡Todos los encontrarás en casa! Basta con un alfiler con cabecita gruesa, cinta adhesiva de papel y una esponjita.

Uñas decoradas: diseños fáciles

  • Bigotes en uñas.
Hace ya un tiempo que a las mujeres nos han invadido los bigotes… ¡y no nos quejamos! Sucede que estos simpáticos bigotes o mostachos de todos los tipos están presentes en los artículos de las mujeres. Todo el fenómeno es de por sí muy simpático; pero me gusta ver al bigotito hasta en las uñas!
La cosa es simple: O los amas o los odias; pero de hecho son una excelente forma de decorar tus uñas rápidamente.
Empieza eligiendo en qué uña realizarás el diseño. Ahora se estila mucho elegir solo una uña que destacará en toda la manicura; puede ser el pulgar o el anular. Ojo, si no estás apurada, puedes hacerla en todas tus uñas.

¿Qué tal luce en el pulgar?

¿Y en el anular?
Pinta tus uñas con un color claro -de preferencia, pastel- como base. Sobre ella, dibuja en el medio dos puntos de tamaño mediano con el alfiler o mondadientes. Luego, dibuja otros dos puntitos más pequeños a cada lado. Ese será el tamaño de tus bigotes.

Recuerda que los puntitos deben estar a la misma distancia de los círculos del centro
Luego, une los puntitos pequeños con los círculos del centro con una línea curva.

No es necesario que la curva sea perfecta; recuerda que es un bigote caricaturesco
Para terminar, haz lo mismo en cada lado y rellena las líneas con más barniz negro.

¡A mano alzada!
Completa en el otro lado y…

¡Bigote listo!
    • Uñas con Polka Dots
    ¡Cómo me encantan los puntitos! también podemos llevarlos en las uñas… Con los polka dots, ¡no hay pierde!

    Uñas rojas y blancas, ¡me recuerdan mucho a Betty Boop!
    Lo lindo de llevar estos diseños con polka dots es que podemos jugar con muchas combinaciones de colores entre la base y los puntitos, o su tamaño, o su continuidad en las uñas. Además, con una sola herramienta puedes lograr estilos muy diferentes; usa la punta del alfiler para puntos más pequeños y delicados y utiliza la cabeza del alfiler para puntos gruesos y bien definidos.

    Puedes hacer puntos muy pequeñitos y separados para un look más suave

    Un poco de colorblocking en tus uñas

    Negro y colores neón para combinaciones más atrevidas
      • Manicure a rayas.
      Las rayas también son otro de los diseños que te permiten dar rienda suelta a tu creatividad; por eso se han impuesto en la moda de este año. Tienes total libertad de mezclar colores y grosor, ya sean horizontales o verticales. Para mi gusto personal, las líneas gruesas y horizontales son más versátiles y lindas.

      ¡Combina rojo, azul y blanco y automáticamente tienes un look naval!

      Innova con rayas diagonales

      Rayas con glitter, ¡muy lindas!
      Si tienes un gran pulso y confías en que harás las líneas súper rectas, puedes dibujarlas a mano alzada sobre tus uñas; pero si eres como yo y no puedes hacer una línea con el barniz, pues siempre puedes usar la útil cinta adhesiva.
      Primero, pinta tus uñas de un color. Luego, aplica tiras de cinta adhesiva y pinta, con otro color, sobre ellas.
      Todo es cuestión de conseguir cinta adhesiva transparente de cualquier grosor. Vas a pintar la cinta con el color de barniz del que deseen que sean las rayas de tu manicure. Espera a que seque y luego recorta tiras de cinta del ancho adecuado para tus uñas. Para terminar, recorta el exceso de cinta y aplica una capa de esmalte transparente para proteger tu manicure.

      Esta vez, se usaron cintas metálicas recortadas en finas tiras… ¡Súper lindas!
      • Ombré Nails (o Uñas ombré)
      Así como el ombré hair, las uñas con este efecto en degradado están más que IN. ¿Parece complicado lograr ese cambio de colores tan preciso y natural? Todo lo que necesitarás para este diseño son dos colores diferentes de barniz, una esponjita y un esmalte transparente.

      Full color



      • Uñas y letras… ¡con periódicos!
      Tal vez ya has visto por ahí ese genial efecto de letras en tus uñas; Y no es nada complicado. Lo mejor es que puedes escoger el tipo de letra de tu agrado. 
      Aquí les dejo un tutorial para las uñas con letras.

      Lindo efecto con letras del periódico

      ¡Y también puedes intentar con historietas y cómics!


Como ves, no es necesario ser una gran artista para tener tus uñas siempre hermosas. Con un poco de creatividad todo es posible.

Imágenes: