31 enero 2013

Tips para que el pelo crezca rápido



Quieres tener el pelo más largo? Por suerte contamos con algunos consejos y remedios caseros que nos pueden ayudar a que crezca nuestro pelo...

El pelo corto tal vez puede estar de moda lo vemos en las melenas de famosas como Miley cyrus, Anne Hathaway etc. sin embargo la mayoría de las mujeres sobre todo las más jóvenes optamos por lucir el pelo largo. Nuestro pelo crece aproximadamente 1,5 cm al mes unos 18 cm al año. Con estos trucos puede estimular el crecimiento y sí en pocos meses tendrás el pelo más largo.

Qué podemos hacer para que nuestro pelo crezca rápido.




Todos los días tomar lecitina de soja y germen de trigo
Lecitina de soja y germen de trigo en tu alimentación. Todos los días dos cucharadas de lecitina de soja y germen de trigo. Los puedes tomar con yogurt con la leche o en ensalada. Si tomas lecitina de soja y germen de trigo no solo ayudarás a tu pelo a crecer, lograrás mejorar el aspecto de tu piel ya que  son ricos en vitamina E.
Aceite de oliva
Cada semana masajear con aceite de oliva e pelo y dejar reposar 30 minutos. Luego lavar con agua fría. Se nutre el folículo y se adquiere mucho brillo en el pelo.
Truco con cebolla
Es un remedio muy conocido. La cebolla tiene azufre en su composición y esto estimula el crecimiento del pelo. Solo tienes que picar fina una cebolla y añadirla a tu champú habitual. Si el champú esta muy lleno retira una parte en otro frasco para dejar espacio a la cebolla. Deja el champú en un lugar oscuro y fresco (un armario donde no de el sol) durante 15 días. Luego ya puedes usar tu champú como siempre, ayudará a tu pelo a crecer y le dará brillo.

Truco de aloe vera y miel
Un poco pegajoso pero solo es una vez por semana. La miel y el aloe vera tienen excelentes propiedades, ayudarán a estimular el folículo capilar. Se mezcla en un recipiente dos cucharadas de miel y aloe vera. Se frota sobre el pelo y se deja actuar 30 minutos. Retirar con agua tibia y fría en el último aclarado.
Truco del perejil
Se cuece un ramillete de perejil, se deja enfriar. Lo pones en una botellita con difusor y te lo aplicas todas las noches sobre el cuero cabello. Luego das un  masaje y cepilla bien unas 30 veces.
Truco con aceite de romero
En un recipiente mezclar una taza de aceite de oliva y 3 cucharadas de aceite de romero. Calienta la mezcla en el microondas unos 2 minutos. Cúbrela con film de plástico y deja reposar en un armario oscuro y fresco, dos días. Luego usa esta mezcla una vez a la semana te masajeas y la dejas una hora al menos en la cabeza, si puedes dejarla más tiempo mejor. Luego lava de forma habitual, el último aclarado con agua fría.


¿Tienes algún truco para que te funcione para hacer crecer el cabello? déjame tus comentarios al final ...


fuente:mistrucosdebelleza

30 enero 2013

Tops peplum!


Lo vimos desde la temporada pasada, la silueta peplum se convirtió en la tendencia preferida de toda chica con estilo. Vestidos, faldas y hasta tops adoptaban esta forma para resaltar la feminidad de las caderas y dar ese efecto de pequeña cintura, cosa que agradecemos. El peplum está de regreso!!.
Inspírate y juega con esta silueta como más te guste. Combínala con otras tendencias como el print floral o con la piel. Utiliza el top peplum en su versión más formal o deja que se convierta en tu mejor aliado para un look sexy y urbano.




29 enero 2013

DIY : Haz un collar peter pan de perlas y glitter

Otra entrada diy, ya saben que tanto me encantan!! :) hoy les tengo como hacer un collar de cuello bebe o peter pan de perlas o si lo prefieren de glitter!



Nesesitan:

-Papel - Fieltro - Perlas - Pegamento - Tijeras - Marcador - Cinta - Perforadora
#1 Marca en un papel la forma del cuello y recortalo
#2 Traza el molde del cuello en el fieltro y recortalo
#3 Siguendo la forma del cuello, pega las perlas en el fieltro
#4 Con una perforadora haz hoyos al final del collar, pon las cintas que servirán para agarrar la pieza al cuello.
#5 Listo !


o pueden usar glitter!! igual queda genial el resultado.




28 enero 2013

Mi look en Dscuento

Hola chicas como están! como muchas de ustedes sabrán sobre el concurso que está llevando a cabo el portal de Dscuento México. La afortunada ganadora se llevará un bono de $6000 que podrán canjear por premios . Si gano haré mis compras en Dafiti.com.mx.

Me inspiré para crear éste look en el brillo y glamour de de un sabado por la noche, mezclando texturas, brillos, colores etc.

Les recomiendo que se den una vuelta por el portal Dscuento ya que encontrarás muchos artículos increíbles .
Mis prendas y accesorios son la mayoría de la marca mango:
Me parece perfecta la combinación, es un look que a mí me encanta y por supuesto lo usaría!!

Que opinan? les gusta? 

Les deseo mucha suerte a todas!

Total look $4,947.20

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR....

27 enero 2013

Lentejuelas: Vestidas para brillar

Me encantan las lentejuelas!! bordadas en todos los colores se apoderan de vestidos, blusas y zapatos de una forma sutil y con mucha elegancia. Muchas de ellas no tienen el brillo de la clásica lentejuela y funcionan como un decorado en cualquier prenda.  las lentejuelas se convierten en las piezas protagonistas de cualquier evento.
Los zapatos son tan indispensables, que decorados con lentejuelas, le dan ese toque especial al atuendo. 
Aunque normalmete las lenetejuelas son apropiadas para outfits de noche, tambìen las podemos llevar de dìa pero de manera màs sutil.
Una de las recomendaciones principales con este tipo de prendas es no usar muchos accesorios porque las lentejuelas ofrecen brillo propio.
Además, hay una regla de oro, usa sòlo una pieza con lentejuelas (ya sean los zapatos, la blusa, la falda, el vestido etc.) y el resto con mucha simplicidad y minimalista. no queremos parecer disfrazadas verdad?
Les dejo algunas imàgenes para que se inspiren:




El cabello del 2013



Un poco de renovaciòn para èste año no estarìa mal, un cambio de look en nuestro cabello nos vendrà bien, nos harà lucir nuestra belleza que siempre hemos mostrado sòlo que renovadas.


Repasemos èstas imagenes de la mano de las celebrities y sus looks de cabello, con flequillo, melenas retro, las ondas clàsicas, los estilos cortos y ultracortos.

Con cual estilo se quedan? a mi me gustan todos!
Kate Bosworth

Para refrescar tu estilo

Anne Hathaway

Para refrescar tu estilo

Natalia Vodianova

Para refrescar tu estilo

Bella Heathcote

Para refrescar tu estilo

Olivia Palermo

Para refrescar tu estilo

Karlie Kloss

Para refrescar tu estilo

Emma Stone

Emma Stone

Megan Fox

Para refrescar tu estilo

Beyoncé

Para refrescar tu estilo

Poppy Delevingne

Para refrescar tu estilo

Diane Kruger

Para refrescar tu estilo

Kirsten Dunst

Para refrescar tu estilo

Miranda Kerr

Miranda Kerr: musa, madre y top

Elizabeth Olsen

Para refrescar tu estilo

Rihanna

Para refrescar tu estilo

Blake Lively

Para refrescar tu estilo

Catherine Middleton

Para refrescar tu estilo

Kristen Stewart

Para refrescar tu estilo

Arizona Muse

Para refrescar tu estilo

Zooey Deschanel

Para refrescar tu estilo

Jessica Biel

Para refrescar tu estilo

Amanda Seyfried

Para refrescar tu estilo

Doutzen Kroes

Para refrescar tu estilo


img:vogue mexico