31 marzo 2013

Los crops tops están de moda

Vuelven los 90s, para ésta temporada de calor primavera verano nada mejor que llevar un crop top, también llamados crops, crop tees o belly shirts, son una opción fresca y divertida para las estaciones más cálidas del año, se trata de una camiseta holgada y más corta de lo normal.

Por lo general van por encima del ombligo,  la variedad de diseños que se ofrecen es realmente impresionante, desde los básicos y los estampados, hasta los de encaje y los que llevan cierres, aplicaciones etc. 



De primera impresión, los crops pueden parecer realmente difíciles de llevar, sobre todo porque dejan al descubierto nuestro abdomen; cuando se trata de elegir uno debemos tener en cuenta el largo que nos favorezca, las de abdomen plano y marcado pueden darse el gusto de llevar el largo que deseen y las que no pueden optar por usarlos con tops básicos por debajo.



Crop tops + prendas de talle alto.
Los crop tops se ven geniales con shorts, faldas o pantalones de talle alto, parece que ambas prendas estuvieran hechas la una para la otra, además son ideales para aquellas que prefieran ocultar el ombligo.
Para ir la playa
Si se trata de ir a la playa, combínalos con shorts, sandalias planas, un bolso donde puedas cargar todo lo que necesites y accesorios que resalten tu atuendo, cuidado con las minifaldas, pueden verse como un exceso acompañadas de los crop tops.
Fresco y relajado
Si lo que quieres es un look casual de día o usarlos para una salida informal puedes llevarlos con jeans pitillo o jeggins, sandalias o bailarinas y algunos accesorios acorde a la ocasión.

Elegante y estilosa
Por lo general, pensamos en los crops como un atuendo sport y casual, sin embargo se ven geniales con faldas de talle alto, zapatos de tacón y mini carteras o carteras tipo sobre, si quieres agregar un toque diferente en lugar de un clásico cardigan puedes llevar una chaqueta de denim o una de piel estilo motera, elige en este caso accesorios sobrios que no recarguen tu look.



27 marzo 2013

Tendencias en zapatos primavera verano 2013

Que es lo que se lleva en nuestros pies ésta temporada primavera verano 2013? zapatos planos, sandalias, tacones, cuñas....

zapatos planos: para las amantes de la comodidad, tenemos las deportivas, las bailarinas de pulsera, sandalias de tiras, en colores como el negro, nude, neón, multicolor. decoradas con pedrería o tachuelas.



Las alpargatas también vienen con todo!


Tacones: en cuestiones de tacones apuesta por los zapatos de salón de forma puntiaguda, con la punta metalizada, multicolores, sandalias de tiras y de pulsera al tobillo, otra novedad son los tacones cuadrados, decorados con tachuelas, de estampados florales y étnicos, las transparencias, también los tacones bajos están de regreso!!






Cuñas y plataformas: Lo mejor si quieres lucir tacones altos y de manera más cómoda. en colores crudos, neón y pasteles. igual de pulsera al tobillo.


25 marzo 2013

Hot trends: Faldas acampanadas

Es un must have de primavera, las faldas acampanadas, son cómodas, femeninas y chic.

Me encanta ésta prenda en especial en línea A, plisados, con vuelo. porque nos favorece a cualquier tipo de cuerpo, afina la cintura, oculta un vientre abultado, muslos gruesos y caderas anchas...

Además podemos experimentar con muchos looks.

Lo que me gusta:

Es cómoda, en lugar de unos jeans podemos usar una falda, es versátil; podemos combinarla con sandalias, bailarinas, unos tacones,...

Hay que experimentar con ellas, juguemos con diferentes estilos!!casual o formal y elegante, que tal usarla con una chaqueta, una camiseta, unos slippers, unos tacones de salón,..

Celebridades con faldas acampanadas







Colores básicos:
Opta por los tonos neutros y lisos, negros, azul marino o roja y combina con lo que quieras.




Pára looks sofisticados elije texturas como el raso, etc.





24 marzo 2013

Como combinar un blazer

Considero que tener un blazer en el armario es básico, ya que es una de las prendas que podemos usar en cualquier época del año.

Podemos obtener muchos looks diferentes para cada ocasión.




Se puede combinar un blazer con un vestido de cóctel entallado. Si el vestido tiene estampado o brillos, crearás un look formal y a la moda.
Si usas un pantalón entubado, tu mejor opción es combinarlo con un blazer. Lo puedes usar en la oficina, recuerda llevar zapatos de tacón.
Si vas a usar una falda, larga o corta, no dudes en completar tu look con una blazer.
Por supuesto, no puede faltar la combinación de jeans y blazer. Este es un look muy clásico que nunca falla. Puedes pasar de un look casual a uno más sofisticado con solo una prenda.
No tengas miedo de combinar un blazer con estampados, colores neón o brillos. Las opciones son muchas y siempre tendrás un look espectacular.

23 marzo 2013

Exfolia tu cuerpo: exfoliantes caseros

Vamos preparándonos para la temporada de calor que se aproxima. a estrenar nueva piel!





Eliminar las células muertas de nuestro cuerpo nos ayuda a tener una piel más suave y limpia, hoy les tengo éstos consejos naturales que podemos hacer en casa muy fácil.
 no necesitamos usar productos muy fuertes ni con químicos que puedan alterar el ph de la piel, lo mejor es buscar productos naturales o hacerlas tú misma en casa, aquí les doy tres recetas para el cuerpo, cara y pies. 
Debes hacerlo cada 15 días, pues si lo haces frecuentemente podrías dañar tu piel y no tener los resultados que esperas. 

Cuerpo:  Mezcla 1/4 de taza de almendras o nueces machacadas con un 1/4 de taza de yougur natural. Aplica en todo tu cuerpo y enjuaga con agua tibia después de 10 a 15 minutos.

Cara:  mezcla 1/4 de taza de azúcar, media de aceite de olivo y una cucharadita de jugo de limón. Aplica en tu rostro co movimientos circulares y enjuaga con agua fría después de 5 minutos. Ojo: hazlo en la noche porque el limón al contacto con el sol puede manchar tu piel de manera permanente.


Pies: Mezcla media taza de azúcar morena con una cucharada de glicerina y aplica con un suave masaje en tus pies, si los sientes super cansados añade a la mezcla un poco de aloe vera para refrescarlos. Enjuaga con agua tibia.

No olvides que después de exfoliar debes hidratar bien tu piel.

Vestidos de fiesta de Bershka primavera 2013

Ya vieron la nueva colección de vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013. Bershka nos presenta sus nuevos vestidos y tendencias de fiesta con un nuevo lookbook “Dressy Bershka“. tiene vestidos interesantes y con las últimas tendencias en moda de fiesta.
Hay un poco de todo vestidos para eventos, como para salir de noche, vestidos de verano,… 
Veamos algunos vestidos de fiesta de Bershka del 2013.

Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013vestido de fiesta amarillo con volante, me gusta es muy bonito.
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013El resto de vestidos de fiesta de Bershka están bien y cuentan con las nuevas tendencias.
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Bershka tiene varios vestidos en colores coral y rosa, y diseños con los flecos que han regresado.
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Siguen los vestidos de fiesta con pedrería. por cierto éstos zapatos bicolor con transparencias me encantan!!
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Bershka también tiene diseños con escote corazón y con vuelo. Los vestidos con la cintura marcada nos sientan muy bien y son perfectos.
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013
Y que me dicen del corte asimétrico, los vestidos de Bershka también se apuntan a ellos.

22 marzo 2013

Zapatos Bershka primavera verano 2013


Ya vieron la nueva colección de zapatos de Bershka primavera verano 2013, a mí me encanta! Los nuevos zapatos de Bershka tienen las tendencias en sandalias y zapatos de este verano

vemos zapatos en acabados metalizados, sandalias cangrejeras, diseños con cuña, salones con tacones finos, calzado con tacón ancho, zapatos planos, peep toe con plataformas,…
Bershka tiene nuevos zapatos como los zapatos metalizados y sandalias con pulseras.
Están los zapatos con cuña. Y en los colores de moda.
Y Bershka no deja a un lado los zapatos y sandalias planas.
Seguirán los tacones finos y los diseños con plataformas.
Otra novedad de Bershka, que me dicen de las zapatillas deportivas, los slippers y las alpargatas.
Que les parece?