30 agosto 2013

Crop tops ideas

Los crop tops llegaron para quedarse! y no necesariamente tienes que ser tan delgada par usarlos.
creo que para todo tipo de cuerpos puede usar un crop top, sólo hay que saber cual tipo y como usarlos.


La clave de el crop top es la proporción de estómago que se muestra, bien puedes usar un top súper corto y enseñar todo tu estómago, pero esta tendencia funciona mejor cuando es más sutil y solo se enseña una pequeña parte del abdomen (la regla es más o menos así: lo más bajo que sea arriba del ombligo, y lo más alto en las costillas, tu decides donde parar).


Combínalos con pantalones a la cintura o de tiro alto y con faldas también de tiro alto. Si además buscas que tu falda sea larga y entubada lucirás un outfit súper elegante y chic.


Un crop top no sirve solo para ocasiones casuales, sino que puede ser usado también para un evento más elegante.
En este caso tenemos un crop top que sirve para dos ocasiones, en el lado casual usamos unos jeans clásicos y a la cintura, con botas y accesorios oscuros.
Para el look elegante, un pantalón a la cintura con un saco a juego son perfectos, además agrega algo de contraste con calzado blanco.
Y con mezclilla que es un básico para esta temporada así que una falda como esta es una buena idea, combinada con un crop top dan un look sencillo.

29 agosto 2013

Catálogo Zara otoño invierno 2013 2014

El tiempo pasa! ya casi es otoño que rápido.. y con el a la vuelta de la esquina las marcas comienzan a presentarnos sus propuestas, en éste caso el nuevo catálogo de Zara otoño invierno. Una mezcla de tendencias es lo que podemos ver en esta nueva colección que combina looks femeninos con vestidos lenceros y faldas y prendas de corte masculino con trajes de chaqueta rectos!
Las propuestas de Zara para mujer son siempre las más esperadas de Iditex, porque, sin duda, marcarán tendencia durante todo el invierno. Por eso vamos a analizar con detalle cada una de las propuestas, que sin duda vienen cargadas de aires vintage, eso sí, inspirándose diferentes décadas.
catalogo zara otoño invierno 2013
Colores otoñales, abrigos eversize, vestidos lenceros y prendas con cortes rectos minilamistas son sólo algunas de las tendencias.
catalogo zara otoño invierno 2013
El estilo grunge y punk  llegan de la mano de Zara de la manera más sofisticada y elegante. A recuperar todas camisas, faldas y demás colección de cuadros. Lo más in combinado con negro y cuero!
catalogo zara otoño invierno 2013
Vestidos bohemios para cualquier ocasión y con tejidos superpuestos. Flores campestres. Ojo con el calzado metalizado que vuelve, pero con botas con caña por encima del tobillo.  Habrá que optar por el modelo metalizado que más favorezca a cada una…
catalogo zara otoño invierno 2013
Y me sorprendí al ver que se llevabarán muchísimo los vestidos lenceros pero al más puro estilo camisón, encajes en escote y bajo y transparencias. Un apunte también con respecto a los colores, además del negro, son el rojo y el azul. Que lo vemos, este último, combinado con gris y negro sin problemas, así que, adiós prejuicios!
catalogo zara otoño invierno 2013

Stradivarius catálogo otoño invierno 2013 2014

Nos presenta por fin Stradivarius sus apuestas para este otoño, no les suenan conocidas? Stradivarius apuesta por tendencias que ya hemos visto, looks de estilo grunge con camisas de cuadros, cuero, total black looks y denim por ejemplo.
ropa de color rojo de Stradivarius oroño invierno 2013 2014
Estas propuestas no son nuevas, las tenemos en el armario desde temporadas atrás! Como novedad incorporaron los croptops a su colección, las faldas skater que prometen, el estampado de estrellas y el print de leopardo, todo un clásico.
A mí me gusta su colección! veamos algunas propuestas:
abrigo de Stradivarius oroño invierno 2013 2014
Tenemos éste abrigo de leopardo y éste como el bolsito rojo me recuerdan a dos modelos que vimos el invierno pasado en Zara. el clutch de leopardo con tachas que lleva la modelo de la derecha también lo había visto el año pasado.

jerseys de Stradivarius oroño invierno 2013 2014

Que vemos aquí? bueno faldas skater con crop tops! me gusta ésta propuesta. Las faldas con vuelo vienen pegando fuerte, en especial de cuero y los top crop pasan a tener manga larga y cuello cisne. Eso sí, yo me quedo con la versión que tapa el ombligo que vi en el catálogo de Zara, mucho más práctica de cara al frío invernal.

faldas de Stradivarius oroño invierno 2013 2014

 el rojo y el blanco dan un poco de color a tantos looks en negro; faldas de cuero, botas altas, camisas de cuadros, camisetas con número y medias de rejilla.
looks en blanco de Stradivarius oroño invierno 2013 2014
Y no podían faltar los ‘total look’ en blanco, con un toque de color. sacamos del armario las chaquetas oversize y combínalas con vestidos lenceros, camisas y todo tipo de superposiciones.
vía:

26 agosto 2013

DIY: Jersey con perlas

Hola chicas!! como les he comentado antes me encantan los diy! y el día de hoy me encontré con éste facilísimo. Un jersey con perlas en las mangas me encanta!
Que necesitamos? 

Un jersey blanco
perlas
hilo y aguja
tijeras
alfileres y regla



Simplemente se trata de ir cosiendo las perlas a las mangas, repartiéndolas uniformemente y si es necesario midiendo el espacio entre las perlas y marcándolo con alfileres (para que luego no quede marcado). Sobretodo asegúrate de que queden bien cosidas al jersey, ya que si no es probable que se caigan.
También puedes coser las perlas de modo aleatorio, creando un degradado desde los hombros hacia los puños o viceversa.
En un momento pasarás de tener un jersey "normal" a uno muy elegante, diferente y de tendencia para cuando llegue la temporada otoño invierno.
y casi sin gastar dinero! no es genial!


vía:

22 agosto 2013

Uñas con encaje

Juega con las texturas en tus uñas, aplicando tu encaje favorito para lograr un estilo original y romántico.
Una forma de conseguir el look perfecto, es aplica tu esmalte base en las uñas, luego aplica una pieza de encaje sobre las uñas
Luego, aplasta con un palito el encaje y corta el sobrante. Finaliza, sellando con un top coat, para fijarlo en su lugar por más tiempo.
¿Fácil no? les gusta este estilo?

19 agosto 2013

Midi rings

Es la última tendencia en anillos!  Lo último en tendencias y moda de anillos viene de la cultura Hindú. ¿Sabes cómo usar los Midi Rings? Esta tendencia es muy coqueta y femenina.



Los midianillos, anillos finos o Midi Rings se colocan en las falanges de los dedos. Pueden ser un poco imprácticos para mover los dedos, pero es cuestión de acostumbrarse.
Para usar los usar los Midi Rings puedes usar varios diseños en todos los dedos. Eso sí, deben ser delgados y lisos.
Puedes combinar los Midi Rings con anillos gruesos.
Las combinaciones son versátiles y todo depende de tu personalidad. Puedes usar los Midi Rings en todos los dedos o solamente en uno.
Lo que sí es que debes usar varios al mismo tiempo y puedes jugar colocándolos en un mismo dedo o en varios.
 

15 agosto 2013

Tips para que tu maquillaje dure toda la noche



Tips para que el maquillaje dure toda la noche:

¿A cuántas no les pasa que salen con el maquillaje perfecto y les dura muy poco? 
 Existen algunos trucos que puedes realizar, así tendrás todo listo y tu rostro lucirá perfecto por horas. 

Piel hidratada:

Cuando aplicas maquillaje sobre piel seca, va a lucir fatal. Así que primero exfolia tu piel, como preparación, después aplica un primer hidratante con base de silicona. De esta manera, la piel será un lienzo más uniforme sobre el que se colocará el resto del maquillaje.

Polvo vs crema:

Muchas chicas aman los rubores en crema, pero cuando las temperaturas son altas, este producto tiende a desaparecer o a esparcirse por todo el rostro. Así que mejor opta por una formula mate en polvo, que se quedará toda la noche, sin perder color.

Párpados preparados:
Es importante prevenir los ojos de panda que causa el calor. Aplica una base para sombras, un primer para párpados es ideal. Pero si no tienes, puedes intentar con corrector o base en el párpado móvil.

Aplicar perfume:

Aplica el perfume en los puntos del pulso (cuello y muñecas. Estos lugares generan calor toda la noche, lo que provoca que la fragancia permanezca en ti. Es importante que hidrates tu piel antes de aplicar el perfume, porque la piel seca no retiene los olores y el perfume no se fija.

color de labios:

En vez de estar aplicando labial o gloss cada 20 minutos, asegura el color a tus labios con el siguiente tip. Aplica una capa de lipstick mate, quita el exceso con un pañuelo colocándolo entre tus labios y apretándolo, así retiras el exceso de pigmento. Esta acción deja una especie de tinta “tatuada” en tus labios. Después añade otra capa de lipstick.

Fijador de maquillaje:
Existen productos fijadores de maquillaje en spray que lo aplicas en tu rostro una vez terminado tu look de maquillaje. pero, si no cuentas con uno, puedes usar spray para el cabello, si escuchaste bien!! sólo aplicas una pequeña rociadita a una distancia de 20 cm. pero ten mucha precaución con tus los ojos, manténlos perfectamente cerrados.
Tambien puedes usar agua mineral.

12 agosto 2013

La falda midi

La falda midi o 3/4 está de moda, esa falda que no se sabe si es corta o larga, esa que puede quedar algunos centímetros por debajo de la rodilla o a la altura de ésta. la moda evoluciona a través del tiempo, pero también nos da la grata sorpresa de volver a utilizar las tendencias pasadas y ésta vez le toca a ésta falda.

Y como en la variedad esta el gusto puedes transformar la tendencia usando diferentes texturas en cuanto a telas e incluso variar el modelo de falda.

Para chicas jóvenes y grandes, tú decides como adaptar la tendencia a tus necesidades:
ésta falda acorta la figura, por lo que si eres bajita y/o gordita es mejor evitarla.


plisadas, estampadas...

04 agosto 2013

Faldas skater

La falda tipo “skater” se ha convertido en un must. Ya sea de fiesta o en looks casuales para el día.
 A la cintura, por encima de la rodilla y con muuucho vuelo. 
Combínalas con top crop, sandalias planas y sombrero para un look casual; o por el contario, añádele una camisa de tejido ligero (metida por dentro) y unas bonitas sandalias tobilleras de tacón para un look más sofisticado; las opciones son infinitas...
Casual:
Casual chic:

02 agosto 2013

Exfoliante para labios casero

 Debemos exfoliar los labios una vez por semana para tenerlos bonitos y suaves. Así cuando apliquemos el maquillaje el resultado será mucho más limpio y durará más tiempo.


El exfoliante de hoy es muy sencillo y lo haremos con miel y azúcar, seguramente tienes éstos ingredientes en casa, así que corre por ellos!!
También puedes probar con vaselina..

Exfoliante con miel y azúcar:

  • Mezcla en un recipiente pequeño un poco de miel y azúcar, hasta que se forme una pasta más o menos consistente. Aplica sobre los labios dando un masaje con la yema del dedo, con el objetivo de eliminar las pielecillas y las células muertas. por último enjuaga.
Exfoliante con vaselina y azúcar:

  • Aplica sobre los labios una abundante capa de vaselina. Después, toma un poco de azúcar  y colócala por todo el labio inferior y superior, para después masajear en círculos, con el fin de eliminar las células muertas. Se puede retirar con un pañuelo, y después aclarar muy bien con agua tibia, para retirar los restos de azúcar que queden en los labios.
Después de realizar la exfoliación de los labios, es muy recomendable aplicar un bálsamo reparador o hidratante, para que se queden bien nutridos. Sin duda, es un truco sencillo y muy eficaz.