29 octubre 2013

Makeup Halloween ideas

Se hacerca halloween, personalmente yo no festejo éste día, pero si eres de las chicas que les gusta disfrazarse?  y, tal vez alguna fiesta te espere, por eso les dejo algunas imágenes de looks de maquillajes que les pueden servir de inspiración... no son nada aterradores, sinó encantadores y con mucho estilo y pueden resultar perfectos para éste día.

Un look sutil de una linda gatita... simplemente una diadema con orejitas de gato, tu maquillaje habitual y con la ayuda de un delineador a prueba de agua dibuja unos bigotes y la naríz.



Algo más complicado y hallowinesco jaja, pero con mucho glamour y estilo.



Y éste es el look de una muñequita terroríficamente encantadora... con la ayuda de unas mega pestañas postizas, rubor remarcado en círculos y la boca bien definida y coloreada de rojo carmín.



Éste me gusta.. un look de los años 20s, ojos ahumados, cejas bien delineadas y delgadas, mejillas coloreadas y la boca rojo quemado oscuro tipo vampi look.



Otra buena opción: look tipo geisha.



Y que tal una hermosa hada...


O algún look de la camaleónica katy perry!! estilo pin up con esa peluca azul es perfecto.



27 octubre 2013

Peinados fáciles para cualquier ocasión

Chicas hoy me encontré con éste video tutorial de what the chic de youtube, nos muestra 5 peinados diferentes que podemos usar para cualquier ocasión.



Son ideales para la oficina, la universidad e incluso para eventos importantes. 

24 octubre 2013

Rutina para maquillar las cejas



Tener las cejas descuidadas es un error que muchas mujeres cometen, las cejas son el marco de la cara.
Lo de hoy es lucirlas gruesas pero bien definidas y peinadas.
sigue éstos sencillos pasos y obtén unas cejas perfectas:
Antes que nada es importante comprar un cepillo y maquillaje de cejas que vaya con el color de las tuyas para que se vean muy naturales.

Usa el lado angulado del cepillo para definir la línea debajo de la ceja. Empieza en la esquina de adentro de la parte inferior y dibuja con el maquillaje una línea recta hacia el arco de la ceja.

Crea una línea paralela en la parte superior de la ceja. Empieza en la esquina interior hasta donde esté el pico de la ceja.

Rellena la ceja con el maquillaje sólo de la parte interior hasta la parte del arco. peina.

Rellena la parte final de la ceja, que empieza donde está el pico hacia la parte final.

Peina la ceja para una mirada perfecta.

Aplica corrector debajo de la ceja y difumina.



22 octubre 2013

Alimentos para una piel saludable y bella

Hay alimentos altamente beneficiosos para nuestra piel? la respuesta es sí, si los incluimos en nuestra alimentación diaria nuestra piel lo reflejará. aunque no crean que de la noche a la mañana o por comer muchas cantidades de éstos alimentos en un sólo día veremos resultados. 
Hay que comer sano, llevar una alimentación equilibrada aportando a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios; y en especial éstos alimentos que son muy buenos para nuestra piel, pero debes comerlos en forma continua.




El aceite de oliva

Tu piel necesita ácidos grasos y vitamina E para regenerarse y estar protegida. Por ello, el aceite de oliva es uno de los mejores alimentos para la piel, así que no te olvides de incorporarlo a tu dieta. Eso sí, no quiere decir que debas bañar tu comida en este aceite, simplemente que no dejes de consumirlo en cantidades normales (unas 3 cucharadas al día).

Fruta

La piel necesita vitamina C y antioxidantes para protegerse de los agentes externos y evitar el envejecimiento prematuro. Los cítricos como la naranja, el limón y el pomelo no deben faltar en tu dieta diaria. así como los arándanos y las uvas, pero cóme las semillas ya que en ellas se encuentra todo su poder antioxidante.

Los huevos

Contienen mucho azufre, un mineral imprescindible para sintetizar la queratina. Es decir, ¡que beneficiará al estado de tu pelo! Tiene acción anti-grasa, que también abunda en la leche y sus derivados, así como en los cereales integrales.

Los betacarotenos

Los betacarotenos se transforman en vitamina A en nuestro organismo, con una importante acción antioxidante. Están en las zanahorias, la calabaza y en las verduras de hoja verde como las espinacas o la lechuga.

Los licopenos

Detrás de este nombre tan raro está el pigmento que da su color al tomate, también presente en la pulpa de la manzana, el albaricoque... Es muy antioxidante, por lo tanto, imprescindible en tu dieta diaria.

Las frambuesas

Tienen una gran concentración de vitamina E y muy pocas calorías. Esta vitamina aporta luminosidad al rostro.

Las almendras

Como otros frutos secos (también las avellanas, nueces o pistachos), reducen la oxidación celular por su alto contenido en vitamina E. Aportan ácidos grasos que, además, dan flexibilidad y previenen las manchas en la piel y el envejecimiento.

El plátano

Fuente de zinc, un elemento altamente antioxidante. Esta fruta no sólo favorece la renovación celular sino que, además, aporta tono a la piel.

El aguacate

Esta fruta es uno de los mejores alimentos para la piel ya que contiene una alta concentración de vitaminas C y E, imprescindibles como antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro. Además, también es fuente de Omega 3, otro ácido graso esencial que mejora la calidad de la piel.


El agua
No es un alimento, es incolora, inodora e insípida, pero resulta esencial para la salud de la piel. Los dos litros al día no sólo son necesarios para calmar tu sed, sino que también te hidratan. De hecho, la deshidratación interna también se nota en la piel, que se ve seca y acartonada. Además, te ayuda a eliminar toxinas que, por cierto, también se reflejan en tu rostro con el tono apagado y la presencia de ojeras.

20 octubre 2013

Ideas: DIY

Ya lo saben chicas me encantan los DIY!! y por ahora he encontrado buenas idéas que espero les gusten y se pongan manos a la obra!
Pulsera de colores:
c093a3e3d243e567bc54148af915d720

Collar pintado con esmalte:

6ea7f38546f9ba2af45d77c2555a7656

Pompones para regalos:

7d7e1f5580fedd4ca7d9998b960d1621

Cuellos de camisa con pedrería y perlas:



Luces con origami:

ec85a3d3f23c0ec9b125db30006fca03

17 octubre 2013

Tendencias maquillaje: eyeliner para otoño 2013

Unas miradas intensas con eyeliner serán una de las tendencias de otoño 2013 en cuanto a maquillaje se refiere, el mejor aliado para una mirada de impácto.



En las pasarelas internacionales para este otoño-invierno 2013-14 el eyeliner pisa con fuerza. Las miradas se convierten en protagonistas de muchos looks y los ojos cobran dramatismo. La raya se alarga hasta el rabillo, con curvas ligeramente ascendentes, creando una mirada felina, pero también vemos incluso rayas dobles y ojos enmarcados totalmente en negro.
Para conseguir un efecto más intenso, es mejor que apuestes por el kôhl o por un eye liner líquido, para conseguir un trazo más ancho. Todo depende de hasta dónde quieras llegar, porque en lo que al eye liner se refiere, esta temporada, ¡todo vale! vean algunas propuestas:
null

15 octubre 2013

Chaqueta negra: como combinarla

La chaqueta negra se ha convertido en todo un básico en nuestro armario, sobre todo en ésta temporada y la verdad me encanta porque se puede combinar fácilmente; aquí algunas idéas:


con cualquier vestido queda perfecta, no importa el estampado la forma o tela.







Con estoperoles o tachas le dan más personalidad a la chaqueta negra.



Con jeans, tacones..





Que tal con una maxifalda? queda genial no?


Con pantalones floreados, shorts...



Con tu falda favorita...



con jeans y tennis..

12 octubre 2013

Tendencias: Maxi abrigos para el otoño invierno 2013



Ya vieron los abrigos de ésta temporada otoño invierno 2013? 
Los grandes diseñadores de la moda apuestan por los maxi abrigos, no se preocupen también los encontramos en versión low cost, por ejemplo en marcas como ZARA.
Son abrigadores, grandes y sueltos.





En cuanto a colores de moda encontramos los tonos crudos como el gris, azul marino, negro, marrón, de cuadros, el tono rosa palo y beige, como ven hay para todos los gustos!
Vienen de la tendencia del estilo masculino, minimalistas...

Si sientes muy grande tu abrigo abrocha los botones en forma cruzada o ponte un cinturón ajustado a la cintura.



Que opinas de éstos abrigos? te gustan?



Untitled 1570....


01 octubre 2013

Las diferentes formas de uñas

Consejos para unas manos increíbles
img:actitudfem

Quizá no lo has pensado nunca, pero ¿sabías que la forma de tus manos, en concreto de tus dedos, puede influir a la hora de elegir la forma de tus uñas? 



Dedos cortos:

A la hora de hacerte la manicura , ve dándole forma a tus uñas según el tipo de dedos que tengas. Así, por ejemplo, si tus dedos son cortos, lo mejor es que limes tus uñas de forma ovalada . De este modo, el efecto visual hará que parezcan más alargados. Lo mejor es que no las lleves demasiado largas: podrían verse desproporcionadas en la mano y perder ese equilibrio que buscamos.

Dedos largos y delgados:

corta las uñas con una forma más bien cuadrada o rectangular y con una medida que no sobrepase demasiado la yema de los dedos. Esto conseguirá que visualmente los demás vean unas uñas cuidadas y bonitas.

Manos y dedos gorditos:

debes hacer lo mismo que con los dedos cortos, buscar siempre las formas redondeadas y ligeramente largas. Olvida la manicura francesa, porque ensancha visualmente los dedos.

Yo tengo los dedos largos y delgados y suelo llevar las uñas ligeramente ovaladas o rectas.

Ustedes que forma prefieren?