30 noviembre 2013

Como alisar el cabello naturalmente

Si son de las chicas como yo que pelean con su cabello por ser rebelde, les tengo unas prácticas soluciones que les pueden servír de mucho para tener un cabello más liso.




Logra un lacio natural con éstas soluciones caseras:

# 1:
Toma unas hojas de apio y tritúralas en la licuadora con un poco de agua fría. pásala por un colador y guarda en una botella durante toda la noche.
A la mañana siguiente aplíca ésta mezcla en forma de mascarilla en el cabello dando un ligero masaje hasta que se humedezca todo el cuero cabelludo deja por unos 30 minutos. enjuaga y lava con tu shampoo habitual y acondiconador.

# 2:
Mezcla una taza de leche con media taza de agua, coloca la mezcla en un rociador y aplícala en tu cabello de manera uniforme. Déjala unos 25 minutos y luego seca con una toalla.

Peina tu cabello y por último lávalo y enjuágalo. Si haces este tratamiento de manera regular, entre dos o tres aplicaciones a la semana, tu cabello se verá lacio y además será muy manejable.

# 3:
En un vaso con leche coloca 2 cucharadas de jugo de limón, mezcla bien y llévalo al refrigerador.

Una vez que esté preparado y tomó una consistencia espesa, aplícalo en forma uniforme sobre toda tu melena y el cuero cabelludo. Masajea bien y luego péinate.después, cubre tu cabeza con un gorro de baño y deja que la mezcla se seque. Procede a darle la forma que prefieras, con ayuda de un peine y luego enjuágalo.

Si haces este tratamiento con regularidad, seguramente conseguirás que tu cabello se vea liso, además de muy brillante.


# 4:
Esta receta es ideal para los cabellos muy rizados. Pon a calentar un poco de aceite de almendras hasta que esté tibio, luego aplícalo sobre el cabello y envuelve tu cabeza con una toalla durante unos 15 o 20 minutos. Luego péinate hasta quitar todos los nudos y vuelve a cubrirlo con una toalla caliente, durante otros 30 minutos.

Este tratamiento le proporcionará humedad a los folículos lo que hará que al pasarte la plancha alisadora tus rizos sean mucho más fáciles de alisar.






29 noviembre 2013

Tendencias: melenas largas y onduladas

Si tienes el cabello ondulado y quieres aumentar tu atractivo, el corte de pelo boho es el tuyo.
mSidonia  Cardigans, mSidonia  Jeans and mSidonia  T Shirts
El cabello es uno de nuestros mejores accesorios, y eso es algo indiscutible dentro del universo de la belleza. Independientemente del modelo que escojamos para la ocasión, el vestido que componga nuestro look o los zapatos que sean protagonistas del outfit, nuestro pelo dice mucho más de nosotras que lo que puede llegar a expresar un estilismo. Por ello, es necesario que cuidemos nuestro pelo sea cual sea la ocasión, y adaptarlo a las tendencias capilares.
Las melenas bob, el corte pixie… Todos estos cortes radicales están más de moda que nunca, pero el pelo largo pervive para las amantes de los looks más hippies sea cual sea el momento, la ocasión y la época del año. Es a esto lo que llamamos la melena boho, donde las ondas naturales se imponen, y el cabello extralargo se convierte en un adorno más del look.
Una melena larga, cuidada y ondulada puede ser un complemento más de un estilismo, componiendo los mejores outfits con sombreros en invierno, diademas en verano, y preciosas instantáneas que dejan al descubierto un cabello sin igual.
My Philosophy SkirtsShop onlineShop online
Los beneficios del boho son que no hace falta peinarlo en exceso, ya que si se cuenta con la largura adecuada y unas ondas que aparezcan de manera natural, el resultado es de lo más satisfactorio.

26 noviembre 2013

Diferentes usos del aceite de oliva en la belleza

Bueno chicas éstos son algunos de los usos que le podemos sacar al aceite de oliva extra virgen en la belleza, seguramente algunos ya los conocían y otros no.

El aceite de oliva es muy popular en la cocina como por ejemplo para ensaladas. tambíen tenemos otros usos como por ejemplo en mascarillas caseras ya que obtenemos grandes beneficios gracias a la vitamina E que contiene así como antioxidantes.





Aquí algunos usos:

 Adiós maquillaje:

Puedes usarlo en vez de tu desmaquillante tradicional. Pon el aceite directamente en la piel y luego enjuaga con abundante agua o limpia con un paño húmedo o una almohadilla de algodón.

 Exfoliante:
Para conseguir un exfoliante muy efectivo, barato y en casa, combina 1 cucharada de aceite con 2 cucharaditas de azúcar. Frota con movimientos circulares en la piel seca para remover las células muertas del rostro, labios, manos, codos o rodillas.

Cabello brillante y sedoso:

Tienes el cabello reseco? Un tratamiento de aceite de oliva hace que tu cabello tenga brillo y sea vea más saludable de lo normal. Solamente aplica este producto por 30 minutos en el cuero cabelludo antes de bañarte dando un masaje y deja reposar, enjuaga con agua tibia y tu piel habrá recibido todos los beneficios.
O también después de lavarlo, aplica en las puntas del cabello húmedo,  no empapado, una cucharada de aceite. Así ayudas a que tu cabello recupere su fuerza y repare las puntas abiertas.

Aceite de oliva para un cutis perfecto:

Cuando disfrutas de los beneficios de la cosmética quizá te preguntas cómo mantenían en la antigüedad su cutis, mujeres que nos han llegado como referencia de belleza. Sencillo, en la antigüedad las mujeres ya aprovechaban las cualidades del aceite de oliva, aplicando en el cutis como si fuera una crema y dejando que el cutis absorba. Basta con una gotita, y tu piel te lo agradecerá. La piel reseca se verá bendecida con su humectación.
Labios humectados:
Y así como funciona como crema para ojos, puede funcionar como un excelente bálsamo labial ya que humecta y evita la resequedad en cualquier parte de tu cuerpo. Antes de irte a dormir, aplica un poco de aceite a tus labios, ¡y listo!
Para las pestañas:
Si el aceite de oliva se combina con un poco de almendras, el uso constante en las pestañas acelerará el proceso de crecimiento pero, si se utiliza el aceite de oliva solo, los beneficios no son menores; las humecta, les da vida y hace que brillen más que antes. Antes de irte a dormir aplica un poco y tus pestañas estarán más saludables que nunca.

21 noviembre 2013

Uñas de invierno 2013

Chicas la temporada invierno 2013 cada día está más cerca!! el frío ya se empieza a sentir desde hace varios días, es hora de sacar abrigos, botas, medias, bufandas y demás de nuestro armario para sacar nuestros mejores looks que nos mantengan abrigadas :). ya hemos visto las tendencias en cuanto ropa y maquillaje se refiere, pero no nos olvidemos de nuestras uñas, pues también cobran un papel importante. para ésta temporada otoño invierno 2013 los tonos en uñas que son tendecia son: el verde olivo, dorado, grises, tinto, negro, nude, plateado.... también éstos tonos con glitters.











17 noviembre 2013

Remedio para los puntos negros

Los puntos negros siempre han sido un problema para muchas (incluyéndome je je) por eso el día de hoy les tengo una receta totalmente natural que les puede ayudar bastante y podrán decirle bye bye a los puntos negros :)



Que necesitamos?

2 tazas de agua
bicarbonato
albahaca fresca o seca
8 gotas de aceite de lavanda

Como lo hacemos:

  1. Vierte el agua, el aceite de lavanda y la albahaca en una olla pequeña en la estufa.
  2. Pon a hervír a fuego medio los ingredientes por 5 ó 6 minutos.
  3. Una vez que pasaron los 5 minutos, apaga la estufa y vierte la mezcla en un tazón.
  4. Recoge tu cabello y despeja tu rostro. Lentamente, cuidando la temperatura, acerca tu cara al tazón dejando que tu piel absorba el vapor de la mezcla. Mantente ahí por 10 minutos.
  5. Toma el bicarbonato con un poco de agua de la mezcla y has un poco de pasta. Con eso masajea tu piel en círculos. Deja que seque.
  6. Enjuaga el bicarbonato con agua fría. Tu piel se sentirá fresca y los puntos negros habrán desaparecido.

Es recomendable hacer esto una vez por semana, así realmente disminuirás los puntos negros por más tiempo.  una receta natural y fácil!!


14 noviembre 2013

Brillo instantáneo para tu cabello

Formas para hacer brillar tu cabello:



Es el sueño de todas las chicas tener un cabello sedoso y brillante no? encontramos en el mercado una amplia gama de productos cosméticos comerciales que nos prometen buenos resultados, pero siempre podemos hacer unos cuantos trucos y tips caseros que nos pueden ayudar y harán que nuestro cabello luzca increíble. 

AGUA FRÍA:
Creo que muchas ya sabían de ésto, la verdad es que sí funciona! cuando terminemos de bañarnos enjuagámos con un chorro de agua fría, ésto suavíza la cutícula permitiéndo que se refleje mejor la luz.

AIRE FRIO:
Un poco de aire frío con la secadora tambíen al igual que el agua fría nos ayudará!

MASCARILLA UNA VEZ A LA SEMANA:
una mascarilla efectiva para hacer brillar el cabello: mezclen un pedacito de pulpa de sábila, 2 cucharadas de leche de coco, 1 cucharada de jugo de papaya, una cucharada de aceite de aguacate, lo aplican en el cabello una vez a la semana o cada 15 días. son ingredientes básicos que nos harán resaltar el brillo del cabello.

VINAGRE BLANCO:
Otro excelente producto casero que nos ayuda a darle brillo de manera natural al cabello es el vinagre blanco. En una botella mezclen una parte de vinagre por 3 partes de agua y enjuaguen con esto el cabello antes de aplicar el shampoo (para mejores resultados pueden aplicarlo después del acondicionador pero corren el riesgo de que huela un poco). El vinagre ayuda a restaurar el PH de nuestro cabello haciendo que se aclare de manera natural y suaviza también la cutícula ayudando a que se refleje la luz.
vía:

12 noviembre 2013

Prendas de cuero para otoño invierno 2013

La tendencia del cuero una vez más llega con mucha fuerza ésta temporada otoño invierno, que me dicen de las chamarras de cuero, las faldas, pantalones y vestidos?
Lo mejor de todo es que se pueden usar tanto para un outfit casual o formal.






Desde verano el cuero ha estado presente tanto en las pasarelas como en las tiendas de ropa, pero en estos últimos meses ha adquirido gran fuerza.

 
El negro es el color por excelencia para usar este tipo de material, además de que lo puedes combinar con prendas blancas para armar un 'look' muy clásico y chic.


 Si quieres un look rockero apuesta por prendas con un toque de éste material o en so totalidad.

 
Pero, si quieres un look más romántico, es mejor evitar prendas en las que predomine este material, opta por aquellas en las que el cuero sea discreto o de otro color. 
 
En esta tendencia la esencia es combinar las prendas de cuero con prendas más discretas en otros materiales, lo que te dará una mezcla de texturas muy original y moderna.


Si eres más atrevida lleva el cuero en otros colores.

10 noviembre 2013

El maquillaje de Lana del Rey




Siempre me ha llamado la atención el maquillaje de Lana del Rey y hoy veremos éste tutorial! aunque es algo recargado muy al estilo de los 60s luce muy bien.

Lleva las cejas bien delineadas en un tono marrón.
Los ojos: usa sombras color vainilla y la cuenca del ojo marcada en un tono chocolate. el delineado es lo primordial en éste look; el delineado es tipo cat eyes en negro, igual también delineamos la parte inferior. delineamos de blanco la línea de agua y aplicamos pestañas postizas y mucha mascara de pestañas.

Las mejillas muy naturales de un tono rosado.

Los labios: en tono nude y bien delineados del mismo tono.

Como pueden ver los ojos es lo único recargado en éste look, el resto del maquillaje es muy natural.
Pero mejor veamos éste video tutorial de las hermanas Pixiwoo, uno de los mejores videos que encontré en youtube.



Que opinan les gusta su estilo vintage girl?

08 noviembre 2013

Top 6 brochas básicas de maquillaje



Las brochas son indispensables en nuestro kit de maquillaje aunque suelen ser un poco caras, por el material con el que están hechas. Pero son una buena inversión que nos durarán toda la vida, es mejor comprar de buena calidad. no necesitas las 15 o más brochas que usan los makeup artist, con unas cuantas es más que suficiente!
 
Lo mejor es buscar lo indispensable, pero de calidad.
cuáles son las brochas básicas para un maquillaje de experto?

BROCHA GRANDE PARA POLVOS:


Es una brocha grande redondeada muy suave de cerdas naturales que sirve para sellar el maquillaje con polvos sueltos.

BROCHA PLANA SINTÉTICA PARA MAQUILLAJE:


Es plana de cerdas sintéticas que no absorberán nada de producto y dejarán cobertura más limpia.
para maquillaje líquido.

BROCHA PARA RUBOR:

Para el rubor.
Es una brocha mediana redondita de pelo natural.

BROCHA PARA APLICAR SOBRAS:

Es pequeña aplanada de pelo natural ideal para aplicar sombras.

BROCHA PARA DIFUMINAR SOMBRAS:


Pequeña de pelo natural de forma redondita perfecta para difuminar las sombras.

BROCHA PEQUEÑA ANGULAR PARA LAS CEJAS:

Por último ésta más pequeña de forma esgada para delinear. las cerdas son sintéticas y duras.



06 noviembre 2013

Lookbook de Bershka invierno 2013

lookbook bersha invierno 2014

En lo nuevo que nos presenta Bershka vemos que la tendencia serán faldas con vuelo, flores, flecos, encajes..


 En esta nueva colección las flores abundan y cobran protagonismo los vestidos de diferentes estilos, algunos de ellos ya con el modo fiesta de cara a la cada vez más cerca Navidad.
También vemos muchos vestidos y camisetas de encaje..
vestido de encaje de bersha invierno 2014

Como éste look! me gustan los vestidos lenceros, y más si es combinado con chaquetas de punto.
bolso de flecos de bersha invierno 2014

Uno de mis looks favoritos con flores, vestidos ceñidos y, lo que me llama la atención son los accesorios: los bolsos con flecos siguen ‘in’ y con botines que sustituyen a los zapatos de salón para dar un aire más casual a los looks.

falda

Las faldas midi prometían este otoño pero a medida que fue pasando la temporada pasaron a un segundo plano. Me gustan aunque no son muy favorecedoras. 
vestido de fiesta de bersha invierno 2014

Por último vemos los primeros looks de fiesta en los que, como no, el LBD va a ser el protagonista en todas sus variantes. Volvemos a ver los flecos, transparencias y el encaje… Todavía no hay mucha novedad aunque ya veremos que irán sacando.

04 noviembre 2013

Más peinados con trenzas



Las trenzas siguen siendo tendencia y en éste post les tengo más ideas de peinados con trenzas para el día día e incluso para algún evento o fiesta que tengan.

Corona de trenzas:
A diferencia de la corona de trenzas con todo el cabello recogido ésta me gusta más porque lleva el cabello suelto. tan sólo hacemos una linea en el cabello a un lado y tomamos dos mechones y hacemos las dos trenzas, las sujetamos con ligas y sujetamos en forma de corona con pasadores u horquillas. y vualá!!



Corona de trenzas:

Ésta es la corona de trenzas con todo el cabello recogido que ha dado mucho de hablar, y muchas chicas la han adoptado, a mi en lo personal no me gusta mucho.
Bueno es facilísima de hacer: hay muchas versiones, ésta por ejemplo: hacemos una pequeña trenza en la parte de adelante, dividimos el cabello en dos secciones y trenzamos. enrollamos las trenzas en forma de corona y sujetamos con horquillas.



Recogido con trenza:
Éste peinado me encantó! tomamos un mechón de la parte de adelante y trenzamos, algo despeinado y con algunos cabellos sueltos. lo llevamos a la parte de atrás y sujetamos con horquillas. tomamos otro mechón de adelante y enrollamos en forma de torcido. igual lo llevamos a la parte de atrás y sujetamos entrecruzando con el mechón anterior. y así sucesivamente vamos tomando mechones y enrollándolos y sujetando en forma cruzada hasta el final.

01 noviembre 2013

Camisas a cuadros, tendencia otoño invierno 2013



Como todas ustedes amantes de la moda sabrán que el tartán es una de las tendencias del otoño invierno 2013 que pisará fuerte, y sobre todo en camisas, la camisa a cuadros será un must have de la temporada.

Sin importar el color de los cuadros, siempre y cuando sean cuadros grandes.
A mi personalmente me encanta ésta tendencia, las camisas tipo leñador siempre me han gustado y ahora que son tendencia nuevamente será mejor sacarlas del armario!!



Y con que se puede combinar? bueno la podemos combinar con jeans, faldas, shorts, en looks casuales tanto como formales.
Veamos algunos looks: