25 septiembre 2014

3 Labiales básicos que todas deberíamos tener

Si de labiales hablamos, sabemos que existe un millón de opciones en el mercado, de todos los colores: desde los más naturales hasta los más vivos, diferéntes fórmulas, diferentes empaques..
Creo que ya he probado muchos tonos como tintos, rojos, rosas, naranjas...
Pero hay 3 tonos de labiales que que te van a servir para todo ocasión, tanto como para el día como para la noche.
Son tres labiales que toda mujer debería tener en su neceser de maquillaje:

Rojo matte

  http://38.media.tumblr.com/72f1acb432d1d13348ba564fc8945f4a/tumblr_nbohyexpax1r6axqio1_500.jpg

Un color al que muchas chicas le huyen, pero que puede levantar cualquier maquillaje. Si sólo tienes oportunidad de ponerte algo de maquillaje, este labial podrá hacerte ver más despierta, más arreglada y más sexy.

Como es un tono fuerte, te recomiendo que lo balancees con un maquillaje de ojos sencillo, nada extravagante, así evitarás lucir recargada.



Nude

 http://www.carusomoda.com/wp-content/uploads/2013/07/large-29.jpg

El color que no ha pasado de moda y no ha dejado de ser la sensación entre las mujeres. Pero es muy importante que encuentres tu tono adecuado, de lo contrario podrías verte cansada y pálida. Te recomiendo que busques colores que sean más fuertes que tu color de labios, esto para que tu rostro no se vea deslavado. También busca labiales nude que tengan colores de fondo durazno o rosa.
 http://lipsticklau.files.wordpress.com/2012/09/tumblr_m9iu7w8apz1qhv6sjo1_500.png

Frambuesa ligero

El tono perfecto para los días en que quieres usar algo de color, pero que sea más natural. Un lipstick frambuesa es perfecto para una cita, el café con las amigas, el trabajo.
http://37.media.tumblr.com/0a039b0697c587c7dd22646d2da2d277/tumblr_mjiuhiYnPJ1qihh0eo1_500.jpg

4 comentarios:

  1. Tres tonos que no tengo del todo jajaja. Tengo el rojo mate (Rusian Red de Mac) y un montón más de rojos. En nude tengo quizás 2 o 3 pero no nude completos. Y frambuesa es el que me falta pero estoy buscando. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. no tengo los tres de mac pero si de otras amrcas y es cierto son basicos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto.Para mí son mis básicos. Rojo de noche,nude de día y frambuesa de diario.
    Buen post.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El tono nude està bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión