09 octubre 2014

Labiales para otoño invierno 2014

En cada temporada vemos la llegada de nuevos colores o el regreso de colores clásicos que vemos en las calles desde nuestro outfit hasta nuestro maquillaje.

Y los lipsticks son uno de los mejores accesorios que tenemos para enfatizar el cambio de temporada. Estos son 4 tonos que están presentes en este otoño 2014:

1. Labios Nude



Nunca pasarán de moda, para resaltar el otoño en el maquillaje de tus ojos o el color de tu cabello lleva los labios nude:


2. Rojo intenso


El rojo, otro clásico dl maquillaje, nunca pasa de moda y en otoño lo vemos lucir en toda su magnitud…  rojos intensos, profundos, dramáticos:

 3.Durazno sutil


Si no eres tan fan de los labios nude puedes intentar neutralizar tu boca con tonos durazno:

4. Berry Lips

 Makeup Trends for fall 2013
Uno de los tonos que nunca faltan en otoño... Labios con toques morados, un poco recordando a las moras.

2 comentarios:

  1. Los labiales oscuros para invierno me ENCANTAN! Todos los rouge, burdeos y los tonos oscuros de berries en general me parecen geniales. Te sigo por aquí, si quieres puedes echar un vistacillo a mi blog.
    Un beso desde España!
    Alba, detrás de Trendy&Wild

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono durazno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión