18 marzo 2014

Manicura en casa en 10 pasos



El ir al salón de belleza para una manicura y pedicura es uno de los pequeños caprichos favoritos de muchas chicas. Me gustaría decir que tengo siempre mis uñas pulidas, pero la verdad es que, hay veces que no siempre se cuenta con el tiempo para llegar al salón. Aparte  de que sale un poco caro. Aunque si cuentas con las herramientas necesarias en casa puedes logar excelentes resultados, sólo con un poco de práctica para conseguir una manicura perfecta casi casi profesional. Bien, hay algunos consejos muy útiles que les servirán a todas....Esto necesitamos:
    
cortauñas
    
lima de uñas
    
quitaesmalte
    
crema para manos
    
alcohol
   
esmalte de base
    
esmalte para las uñas
    
aceite de la cutícula ( opcional)



http://lasnenasvintage.files.wordpress.com/2013/12/borisysakylnv-6.jpg
 Paso 1 : Córtate las uñas. 
Usa un cortauñas y recorta las uñas hasta obtener el largo deseado . No se recomienda cortar las cutículas en casa, pero si tienes mucha práctica y eres profesional, adelante . Sólo ten en cuenta que las cutículas pueden infectarse si no sabes hacerlo bien !

Paso 2 : Dáles forma.

 Usa una lima de uñas lima de cartón , da forma a las uñas y lima los bordes desiguales . puedes optar por una forma redondeada o una forma cuadrada. Normalmente me gusta algo redondeado como en forma de almendra.

Paso 3 : Limpia tus uñas. 

Lo mejor es comenzar con removedor de esmalte y una bola de algodón. pásala por las uñas ya pulidas por si tienes alguna capa del esmalte anterior y para que queden perfectas.

Paso 4 : exfolia suavemente tus manos. 

Usa tu exfoliante corporal favorita y da a tus manos un suave masaje. Esto eliminará la piel muerta.

Paso 5 : Hidrata con crema de manos . 

Al igual que la piel del cuerpo y la cara , la piel de tus manos necesita de humectación después de exfoliarlas. Use una crema rica y humectante de manos para mantener tu piel suave e hidratada.

Paso 6 : Prepara tus uñas. 

A continuación, limpia las uñas de nuevo , esta vez con alcohol. Se eliminarán los aceites de la crema de manos de las uñas para que el esmalte dure por más tiempo.

Paso 7 . Aplica una capa base. 

Aplica uniformemente una capa fina de base para cada uña .

Paso 8: Elije un color y aplícalo . 

Elije un color , cualquier color ... y aplica dos capas . yo recomiendo dejar secar la primera capa antes de aplicar la segunda .

Paso 9: Deja que las uñas se sequen y añade una capa superior de top coat . 

Después de que las uñas se han secado , aplica una capa de top coat.
 
Paso 10: Retoca con acetona y un isopo o cotonete . 

Para perfeccionar las uñas, quita cualquier resto de esmalte que quede " fuera de las líneas " con un isopo y acetona. Si haces este truco quedará profesional el resultado . puedes aplicar un poco de aceite de la cutícula después de que las uñas estén secas.

 Te has hecho una manicura en casa con resultados como toda una profesional?


 http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e5/4f/8c/e54f8c15c80369bff789e6f57b97d75b.jpg
http://media.tumblr.com/tumblr_m918yijzRh1qboqbv.jpg

17 marzo 2014

Despuntando el cabello en casa

Que pasa cuando no tienes ganas de ir al salón de belleza a despuntarte el cabello? pues  fácil lo despuntas en casa! 

 http://neilgeorgesalon.files.wordpress.com/2012/06/long-layered-hair-styles.jpg
¡Aprende a despuntarlo tú misma! deja de sufrir cada vez que tus puntas se empiezan a abrir y nomás no hay manera de acudir con un experto. veamos los pasos que hay que seguir para lograrlo y conviértete en la stylist más pro.

 https://i1.ytimg.com/vi/MGZl2EtTLVw/hqdefault.jpg

1. Moja todo tu cabello, desde la raíz hasta la punta.
2. Peinalo y hazte una raya en el centro.
3. Divide tu cabello a la mitad, como si te quisieras hacer dos colitas.
4. Lleva cada mitad hacia el frente, una en cada extremo.
5. Mete una de las mitades entre tus dedos y deténte a la altura que quieras cortar.
6. Toma las tijeras de manera que tu muñeca quede hacia arriba y la punta de las tijeras hacia abajo.
7. Corta de manera descendente, que quede parejo y no se vean partes de cabello desiguales.
8. Repite el proceso con la otra mitad.
 
 
No es nada del otro mundo, es más sencillo de lo que imaginas...
 

12 marzo 2014

Como maltratamos el cabello?

Todas Todas las chicas tenemos hábitos.. cosas que hacemos a diario que dañan nuestro cabello..

Así que debos tomar medidas.. chequen éstos consejos a la hora de peinarse:



Primero que nada el calor de los aparatos eléctricos es el principal factor que daña nuestro cabello.
Aunque son varios factores:

¿Qué provoca alaciarte a diario el cabello? La cutícula se cierra y como consecuencia la punta se parte.

¿Los medicamentos repercuten? Las pastillas anticonceptivas y algunos antibióticos causan la caída del cabello.

Demasiados químicos. Al realizarte constantemente decoloraciones, permanentes y tintes, lograrás maltratarlo aún más.

Tu alimentación influye mucho.  Trata de tener una dieta balanceada para estar saludable. Considera ingerir Omega 3, Hierro, Ácido fónico, Zinc, vitamina A, B y C.

¿Por qué protegerte de los rayos del sol? La fibra capilar no cuenta con protección necesaria. La melanina se altera y partes de tu cabello o las puntas suelen aclararse.

Lavarlo todos los días. Si lo haces estás quitando los aceites naturales que ayudan a que tu cabello tenga brillo, esté hidratado y sin orzuela.

¿Cómo te secas el cabello? Frotar fuerte y enrollar parte de tu cabello sin cuidado solo debilitará la cutícula, debes hacerlo suave y sin tallar.

Así que a cuidar nuestro cabello!

10 marzo 2014

Vestidos de Zara primavera 2014

Zara me gusta! en ella encontramos vestidos de fiesta como casuales, con las últimas tendencias. Esta  temporada nos presenta su nueva colección, tanto en Woman como en Trafaluc con diseños bastante llevaderos que, marcarán lo que se va a llevar esta temporada.
Entre las novedades más destacadas esta primavera están los tonos pastel (azul y rosa sobre todo), los vestidos con vuelo, y los cortes en la espalda.
vestidos de zara para mujer en tonos pastel primavera 2014 

vestidos de fiesta de zara para mujer primavera 2014 
En Zara puedes encontrar modelos cortos ideales para cualquier evento y en todos los tonos.
Que me dicen de este rojo con tiras en la espalda o el blanco con pedrería en el cuello y manga tres cuartos, muy elegante no? vestidos de zara para mujer primavera 2014 espalda al aire 
Otras tendencias de la temporada son el color amarillo o los vestidos con cortes en la espalda. A mi me gustan mucho, me parecen muy femeninos. aunque el amarillo no es mi color..



vestidos de zara estampados para mujer primavera 2014

 estampado geométrico de zara trafaluc primavera verano 2014
Igual los estampados, prometen venir con fuerza. ¿Los favoritos? Las flores y estampados tropicales con palmeras, el print animal, que no falla año tras año y las rayas marineras!

05 marzo 2014

Alimentos antiacné

Una de las preocupaciones de las mujeres, es tener la piel, el cutis limpio y libre de acné. Pero todas sabemos que incluso la más afortunada de las mujeres puede padecer en cualquier momento éste problema. y la mala nutrición podría ser la culpable. Las espinillas son molestas no son nada divertidas. tal vez te sorprenda saber que haciendo algunos pequeños cambios en tu dieta diaria puede ser la clave para una piel más limpia. Veamos algunas propiedades de los alimentos que combaten el acné que se han demostrado para ayudar a combatir las imperfecciones o mantenerlos a raya. No sólo estas cosas son buenas para la piel,tambien son buenos para tu figura. Asegurate consumir los alimentos de la lista de abajo y mantener estos alimentos saludables en cuenta la próxima vez que vayas al supermercado ...
 http://www.topinspired.com/wp-content/uploads/2013/11/acne_foods.jpg
  1. Los alimentos con ácidos grasos omega-3. Esto incluye salmón, semillas de lino y las nueces.Los alimentos con ácidos grasos omega-3 le brindan a la piel un brillo casi instantáneo. Estos alimentos también pueden ayudar a reducir la inflamación. La adición de linaza a un batido de fruta fresca es otra forma sencilla de aumentar sus omega-3.
  2. Antioxidantes. No es ninguna sorpresa que los alimentos antioxidantes son excelentes para su salud. Alimentos ricos en antioxidantes como las cerezas, bayas, el té verde y espinaca... protejen de los radicales libres en el cuerpo que causan daños en la piel y erupciones. Comer un puñado de bayas o una ensalada de espinacas es una forma deliciosa de añadir antioxidantes en tu rutina diaria de alimentos.
  3. Los alimentos ricos en selenio. nueces de Brasil, almendras, cebolla, ajo y granos enteros son fuentes de selenio, que es también un poderoso antioxidante. Estos alimentos ayudan a preservar la elasticidad de la piel y reducir la inflamación. Sólo comer un puñado de almendras al día es una manera fácil de aumentar su consumo de selenio.
  4. Los alimentos ricos en vitamina C. Los melones, naranjas, tomates y fresas todos estimular su sistema inmunológico y fortalecer sus paredes celulares. Estos alimentos le ayudará a proteger su piel de cicatrices de acné y activar poderes curativos para enmendar la piel dañada o irritada.
  5. Los alimentos ricos en vitamina E. incluye las nueces, soja, almendras, verduras de hoja verde y los huevos a tu dieta. La vitamina E también ayuda a proteger tu piel de cicatrices. Una manera fácil de obtener su dosis diaria es rociando aceite de oliva en una ensalada o usarla para cocinar. 
  6. Los alimentos de alto contenido de agua. Esto significa ... beber agua, agua y más agua!Mantener el cuerpo hidratado es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo. Y este hábito saludable se traduce en tu piel también. Además de beber a sus 8 vasos al día (un requerimiento diario en mi libro!), Comer alimentos con un alto contenido de agua como la sandía y pepinos, perejil y también va a liberar su sistema de toxinas, así.
  7. Los alimentos ricos en vitamina A. Los alimentos que le dan a tu cuerpo la vitamina A son ricos en beta-caroteno, que aumenta los beneficios del selenio antioxidante poderoso que he mencionado antes. Tu piel te lo agradecerá si se incluyen zanahorias, pimientos, melones...
  8. Los alimentos ricos en magnesio. Estos alimentos son luchadores increíbles en contra del acné ya que el magnesio ayuda a equilibrar las hormonas que inducen acné. Prueba comiendo alcachofas, avena, arroz integral, y los higos para obtener el acné bajo control .
  9. Alimentos bajos en sodio. Los alimentos que están llenos de sal no sólo hacen que tu cuerpo se hinche como un globo, sino que también causan estragos en la piel. Para evitar las espinillas trata de limitar la cantidad de alimentos procesados ​​o preparados en tu dieta.Sustituyendo las verduras enlatadas o congeladas por frescas. 
  10. Los alimentos blancos son los alimentos equivocados. Los alimentos como el pan blanco, arroz blanco, harina blanca refinada, papas fritas ., El azúcar refinado es otro culpable en esta categoría, ya que hace que tu azúcar en la sangrese eleve, lo cual provoca brotes de acné.
Yo no sé ustedes, pero yo seguiré esta lista.. Bien dicen por ahí.. eres lo que comes...y es cierto! asi que consume ésto alimentos para una piel bonita y bella.