28 septiembre 2014

Smoothie para una piel bella

Por mas que intentemos ponernos cremas, mascarillas y todo eso para tener una piel bella y radiante necesitamos mejorarla desde adentro.

Cuando veas tu piel opaca y sin vida toma nota: ésta es una bebida que sin duda además de refrescarte y nutrirte, le ayudará a tu piel a lucir radiante y joven.

Necesitamos:

Porciones: 2 vasos

  • 1 taza de agua de coco fría
  • 1 taza de fresas (frescas o congeladas)
  • 1 taza de zanahorias 
  • 1 taza de mango en cuadros (fresco o congelado)
  • 1 naranja pelada


Como lo hacemos?


  1. Mete los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se haga smoothie.
  2. Puedes agregar hielo extra para que se enfríe más.

Cuales son los beneficios?


  • Agua de coco: la base líquida perfecta de este smoothie porque te ayuda a hidratar la piel con pocas calorías y mucho sabor. Además es una buena fuente de magnesio y potasio junto con vitamina C y B. Es una excelente forma de reemplazar electrolitos.
  • Fresas: Una excelente fuente de vitamina C, un poderoso antioxidante que nuestro cuerpo necesita para crear colágeno.
  • Zanahorias: nuestro cuerpo convierte el beta caroteno de la zanahoria en retinoides que son un poderoso antioxidante.
  • Mango: Una fruta llena de vitaminas. Contiene vitamina C, A, E, K y B.
  • Naranja: La naranja es rica en vitamina C, pero además contiene flavonoides que ayuden a la regeneración de las células.

25 septiembre 2014

3 Labiales básicos que todas deberíamos tener

Si de labiales hablamos, sabemos que existe un millón de opciones en el mercado, de todos los colores: desde los más naturales hasta los más vivos, diferéntes fórmulas, diferentes empaques..
Creo que ya he probado muchos tonos como tintos, rojos, rosas, naranjas...
Pero hay 3 tonos de labiales que que te van a servir para todo ocasión, tanto como para el día como para la noche.
Son tres labiales que toda mujer debería tener en su neceser de maquillaje:

Rojo matte

  http://38.media.tumblr.com/72f1acb432d1d13348ba564fc8945f4a/tumblr_nbohyexpax1r6axqio1_500.jpg

Un color al que muchas chicas le huyen, pero que puede levantar cualquier maquillaje. Si sólo tienes oportunidad de ponerte algo de maquillaje, este labial podrá hacerte ver más despierta, más arreglada y más sexy.

Como es un tono fuerte, te recomiendo que lo balancees con un maquillaje de ojos sencillo, nada extravagante, así evitarás lucir recargada.



Nude

 http://www.carusomoda.com/wp-content/uploads/2013/07/large-29.jpg

El color que no ha pasado de moda y no ha dejado de ser la sensación entre las mujeres. Pero es muy importante que encuentres tu tono adecuado, de lo contrario podrías verte cansada y pálida. Te recomiendo que busques colores que sean más fuertes que tu color de labios, esto para que tu rostro no se vea deslavado. También busca labiales nude que tengan colores de fondo durazno o rosa.
 http://lipsticklau.files.wordpress.com/2012/09/tumblr_m9iu7w8apz1qhv6sjo1_500.png

Frambuesa ligero

El tono perfecto para los días en que quieres usar algo de color, pero que sea más natural. Un lipstick frambuesa es perfecto para una cita, el café con las amigas, el trabajo.
http://37.media.tumblr.com/0a039b0697c587c7dd22646d2da2d277/tumblr_mjiuhiYnPJ1qihh0eo1_500.jpg

18 septiembre 2014

Remedios caseros para cutículas perfectas


Es importante mantener las cutículas cuidadas y bellas. Algunas las cortan otras las empujan y otras más no les hacen nada porque les da un terror irracional cortarlas de más. Independientemente de cómo decidas tener tus cutículas, es importante que al menos el área esté hidratada para que nuestros manicures luzcan perfectos.

Veamos 3 tips para hidratar las cutículas en casa.

http://www.magforwomen.com/wp-content/uploads/2011/03/how-to-look-after-your-nails.jpg

1. Tratamiento intenso

Calienta una cucharadita de crema humectante con una cucharadita de aceite de oliva en el microondas por 30 segundos. Asegúrate de que no esté muy caliente la mezcla antes de colocarla sobre tus cutículas. Date un ligero masaje por 5 minutos, aplica más producto, colócate unos calcetines como guantes sobre las manos (para no manchar) y vete a la cama. Al día siguiente lava tus manos, tus cutículas se verán impecables.

2. Exfoliante suavizante

Para este tip necesitas un cepillo de dientes eléctrico que ya no uses (no son tan caros, podrías incluso comprar uno para este propósito). Coloca un poco de vaselina sobre tus uñas y usa el cepillo para “pulirlas” todos los días por una semana. La diferencia es sorprendente.

http://media.tumblr.com/be1ec5d88567594cab95f3e671bcf0be/tumblr_inline_n4ac8aPud81qj1ura.jpg

3. Agua, bicarbonato y aceite

Para endurecer tus uñas y humectar las cutículas primero remójalas por 10 minutos en 1 taza de agua con 2 cucharadas de bicarbonato, y después por otros 5 minutos en aceite de oliva.

08 septiembre 2014

Como hacer que los labios se vean más gruesos

http://37.media.tumblr.com/fa3955099789faddb33a259e0ff0fb1a/tumblr_mmawr85umo1qecqebo1_500.jpg

Lo que la mayoría de las mujers queremos es que nuestros labios se vean carnosos y sensuales. Muchas de nosotras (me incluyo) los tenemos delgados y planos, pero hay algunos consejos para hacer los labios lucir más femeninos y bellos sin necesidad de cirugía.

 http://33.media.tumblr.com/9b914dba0d3abf9e7ba28a4614cafc4a/tumblr_n80v5oKAjw1svvyxso1_500.jpg
Primero que nada, la humectación:
Primero los labios tienen que estár bien hidratados. Para esto hay que hacer cosas básicas que van desde tomar mucha agua, hasta exfoliarlos y aplicarles productos especiales. La exfoliación se puede hacer con miel y azúcar. Los productos de cuidado básico tienen que tener preferentemente protector solar y algún hidratante como crema de cacao.

Lo segundo es delinear la boca.
Un truco inicial que hay que tomar en cuenta es la aplicación de base en los labios. La misma que se aplicó al resto de la cara; también se puede aplicar polvo traslúcido, esto hará que el labial se fije mucho mejor a la boca. Lo siguiente es delinear los labios, se recomienda utilizar un lápiz del mismo color que el labial que utilizarás, o bien, del color natural de tu piel. Este truco hará que la boca se vea más grande de lo que realmente es, pero mucho cuidado, porque si utilizas un lápiz más obscuro que el labial que aplicarás, lograrás un efecto inverso.

El tercer paso es dar volumen.
Lo que sigue es aplicar el labial, entre más cremoso sea, mejor. Un labial cremoso crea una textura que le da volumen a la boca. También hay que tomar en cuenta que los colores claros nos ayudan a aparentar que nuestros labios son más gruesos, mientras que los colores obscuros hacen que nuestra boca parezca ser más chica de lo que es.

Lo que sigue es darle volumen sobre todo al labio inferior. Para esto hay que colorear la boca con los mismos principios que nos enseñaron para darle volumen a una figura geométrica, o sea dando brillo y sombra. El brillo se debe de colocar en el centro del labio inferior, puede hacerse con un labial más claro que con el que pintamos la boca, o bien con sombra de ojos plateada o dorada.

07 septiembre 2014

trends: camisetas con estampados gráficos!

Frases y slogans se apoderaron de las camisetas y  lucen super cool.
Una simple palabra, desde hace algunas temporadas, las t-shirts con leyendas vienen dominando la escena hasta el punto de extenderse a sudaderas, abrigos e, incluso, trajes de baño.




 http://alkaofficial.com/wp-content/uploads/2014/06/street_style_trends_2014_2013_t-shirts.jpg

Este estampado es perfecto para darle el toque cool que le faltaba a tu look o para restarle formalidad a ciertos atuendos, como un traje de dos piezas o un vestido de coctel. Las palabras ha inundado las pasarelas de firmas internacionales como Christian DiorMoschinoAlexander WangKenzo.






http://www.jabong.net/wp-content/uploads/2014/05/slogan-tees1.jpg

 http://www.tonguechic.com/wp-content/gallery/lookswelove-typo-tee_1/11.jpg
http://i992.photobucket.com/albums/af42/deana107/Untitled_zps969e32f8.jpg