16 junio 2015

Como llevar el estilo boho chic paso a paso

El Boho Chic, Boho-Chic es una moda para mujeres influenciado por estilos bohemios y hippies, esta tendencia empezó desde finales del 2000y poco a poco fuen en decadencia, pero ahora tal parece ser la tendencia del momento! y como llevar ésta tendencia? como conseguirla?
sigan leyendo éste post:
http://www.paulalorentz.com.br/wp-content/uploads/2014/08/BOHO8.jpg
Vestimenta:
  • Boho se trata de verte individual y natural. Los mejores colores son los naturales o tonos tierra, con toques de colores como naranja, verde, y magenta. Las faldas y blusas holgadas son buenas, pero no tienes que usar ropa holgada exclusivamente para ser Boho.
  •  https://historiasdemoda.files.wordpress.com/2014/11/diapositiva3.png
    • Los vestidos y faldas correctos son una gran parte del estilo boho. Esta primavera, algunas tendencias en vestidos son súper largos, estampados florales y colores brillantes combinados con tonos tierra.
    • Blusas/camisetas impresas y bordadas
    • Otro básico del boho. Busca blusas bordadas, con cuentas, estampados florales, detalles tejidos y mariposas para utilizar con"wide leg jeans" o "cut off shorts".
    • Acentúa tu estilo boho con joyería con formas inspiradas en la naturaleza o hecha con materiales naturales. Prueba con un collar con un pendiente de pluma, pulseras de madera o aretes hechos de conchas. La joyería puede ser tan llamativa o tan discreta como quieras con el estilo boho. Todo vale, realmente.
    • Unas sandalias lindas y casuales.
    • Los zapatos pueden variar dependiendo de tu preferencia. Las sandalias serían la opción más obvia, pero botas también son muy chic.
    •  http://cdn-ramarim-pd.brivia.com.br/site/blog/2015/02/20150224_A-mistura-de-estilos-do-Boho_2.jpg
      http://desdeeltropico.com/wp-content/uploads/2015/01/look-boho-con-blusa-estampada-y-sombrero.jpg 
      Cabello:
       http://s6.favim.com/orig/140825/accesories-amazing-boho-cute-Favim.com-2022356.jpg
      •  La idea es que se vea natural. El cabello que es naturalmente rizado, o incluso rizándolo con tenazas es bueno. Las trenzas y el afro también soy muy Boho. 
      •  http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3ucsp8cDQ1rsj48uo1_500.jpg
      • http://media.tumblr.com/d0ac1f0ce43bca7467f22915c9651d75/tumblr_inline_mtqcq8d4yi1qa1wi0.jpg
      •  Accesorios:
         http://24.media.tumblr.com/a39fb8cb2c8f1979979909d554ae61f7/tumblr_n2i3tbp6Uc1r8a8smo1_250.jpg
         http://cdn2.notonthehighstreet.com/system/product_images/images/001/013/948/original_labradorite-and-blue-quartz-strand-necklace.jpg?1358361205
        http://tiffanypinerostyle.com/wp-content/uploads/2014/07/Bohemian-Style-Layered-Necklaces-Aaraa-Hoboken.jpg
        • Hay bandas para la cabeza, clips, broches para el cabello y cinturones. Las posibilidades son infinitas. pulseras, collares largos con dijes..

          Maquillaje:

          • La idea es tener un aspecto natural sin verse descolorida o sin arreglar.
          • Una base de maquillaje en polvo está bien si tienes el tono correcto, pues empareja el color de la piel y remueve el brillo. Un consejo útil es aplicar el polvo con una brocha en lugar del aplicador que viene incluido para una apariencia menos pastosa.
            • aplica un poco de rubor para tener un brillo juvenil. En lugar de tratar de contornear la cara, simplemente sonríe y aplica rubor de la manzana de las mejillas en dirección a la parte de afuera del ojo. Un poco de rubor en el puente de la nariz también da ese aspecto de "besada por el sol" (sun-kissed). Si eres naturalmente bronceada o tienes la piel más oscura, puedes hacer lo mismo con bronceador.
            •  Los labios también van naturales, los ojos con una sombra natural, algún tono neutro y el delineador puede ser uno café, también el rimel es básico.
             http://www.prettydesigns.com/wp-content/uploads/2014/05/Cool-Boho-Makeup-and-Hairstyle.jpg

          •  

10 junio 2015

Alpargatas del verano 2015

Son básicas y, desde hace un par de temporadas, un objeto de lujo gracias a desfiles como el de Dolce & Gabbana o ValentinoLas alpargatas, se han convertido en objeto it y fashionAsí que si vas a incluirlo en tu armario de primavera, apunta estos tips básicos y de lo más prácticos.


En versión plana: la más básica, perfectas para combinar con denim, ya sea con jeans o shorts y prendas casuales.







En versión cuña o plataformas: si la versión planas no va contigo, no dudes en apostar por las cuñas, van muy bien con vestidos de flores, faldas veraniegas y shorts.








04 junio 2015

Como hacer ondas hermosas en el cabello.

No hay nada más coqueto que lucir un look relajado en el cabello con ondas. Me gusta como luce el cabello lacio y no tengo nada en contra de él pero no hay nada más coqueto que lucir unas ondas espectaculares.

Buscando en la web he encontrado muchas formas de hacerlas, lo mejor es que son super simples de hacer.

  1. Para lograr unas ondas súper sensuales de peluquería lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos partes y luego enrollarlas bien apretadamente. Luego pasa el secador en máxima potencia por varios minutos y ¡Voilá!
Tips para ondular tu pelo rapidísimo y con larga duración
  1. Para un look mas desenfadado y que se vea súper natural lo que tienes que hacer es humedecer un poco el pelo y aplicar un producto para cabello rizado. Luego sepáralo en tres secciones en dirección horizontal. Enrolla cada sección y haz un mini molote con cada una. Fíjalas con una hebilla o con pasadores y luego comienza a aplicarles aire bien caliente con el secador. Comienza por la de más abajo y ve subiendo.
Logra Una Cabellera Rizada Sin Quemar Tu Pelo

  1. La otra forma de lograr un look con ondas desenfadadas pero un poco más ordenadas es trenzar tu cabello semi mojado por secciones.  Mientras más trenzas hagas más pequeñas serán las ondas y más volumen tendrás. Ahora, lo que tienes que hacer es terminar de secar tu cabello con el secador. Fíjate que lo estés secando bien porque como está trenzado te costará un poco más de lo normal. Para terminar tus ondas lo único que tienes que hacer es pasar la plancha por tus trenzas. Eso fijará el trabajo que ya hicimos con el secador y dejará las ondas más definidas y ordenadas. Suelta las trenzas y ¡Listo!
Como hacer ondas en tu cabello
  1. Antes de usar cualquier aparato que le dé calor al cabello aplica un protector térmico. No sólo lo protegerá de quemarse sino que además lo hará mucho más manejable.
  2. Enrolla tu cabello desde la punta hacia la raíz y no al revés. De otra forma tu onda quedará muy pesada y será mucho más difícil que se mantenga armada.